EN NUESTRAS PRÓXIMAS SALIDAS Anima al Atleti en Álava y Sevilla 
Friday, October 11, 2019, 03:08 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar al Atleti en las dos siguientes salidas del equipo en LaLiga contra el Alavés y el Sevilla, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para estos encuentros.
Ya puedes solicitar a través de la oficina virtual y en la pestaña 'Partidos fuera de casa' una entrada como socio para presenciar los siguientes partidos:

- Alavés-Atlético de Madrid: martes 29 de octubre | 19:00 horas | Estadio Mendizorroza | Las entradas tienen un precio de 45€ y puedes hacer tu petición hasta el miércoles 16 de octubre a las 19:00 horas.

- Sevilla-Atlético de Madrid: sábado 2 de noviembre | 18:30 horas | Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | El precio de las entradas para este partido es de 50€ y puedes hacer tu petición hasta el lunes 21 de octubre a las 19:00 horas.

Todas las entradas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

LOTETIA NAVIDAD 
Thursday, October 10, 2019, 05:39 PM
Escrito por fabiola


YA TENEMOS LOTERIA DE NAVIDAD SOLO LA VENDO YO
SI QUEREIS ADQUIRIRLA PODEIS PONEROS EN CONMIHO LA PRESIDENTA FABIOLA TELEOFONO 640238368

CELEBRADOS EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO Enrique Cerezo fue galardonado en los Premios ASICOM 2019 
Thursday, October 10, 2019, 05:35 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente fue distinguido por su importante labor de colaboración con Iberoamérica a través del cine y del deporte en la décima edición del galardón, celebrado en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.
Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, ha sido reconocido en los Premios Iberoamericanos ASICOM-Universidad de Oviedo por su importante labor de colaboración con Iberoamérica a través del cine y el deporte. Estos galardones, organizados por la Asociación Iberoamericana de la Comunicación y la facultad ovetense, cumplen su décimo aniversario, habiendo distinguido la trayectoria de 70 personalidades e instituciones que han destacado en diferentes disciplinas dentro del contexto iberoamericano desde su fundación.

Enrique Cerezo se mostró agradecido por este reconocimiento: “Recibo este galardón con emoción y mucha ilusión y, después de tantos años vinculado al deporte y a la cultura, puedo asegurar que lo más bonito que se queda dentro de uno no son los éxitos conseguidos, si no la manera en cómo hemos recorrido el camino que llega a la obtención de esos objetivos, tanto en su forma como en su legado. Entiendo, además, que el fútbol y el cine son lenguajes universales y de unión entre culturas, Iberoamérica y España han sido un verdadero ejemplo”.

La ceremonia tuvo lugar en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo y contó con la presencia de Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo; Santiago García Granda, rector de la Universidad de Oviedo; Juan Francisco Elay Ortiz, director del diario mexicano El Universal; Celia Fernández, vicepresidenta de la Junta General del Principado de Asturias; María Belarmina Díaz Aguado, directora general de Energía, Minería y Reactivación del Principado de Asturias; y Carlos Fernández Collado, presidente de ASICOM.

La Brigada de Salvamento Minero; el empresario ganadero Juan Pedro Domecq Morenés; el historiador Christian Duverger; la bailarina Cecilia Gómez; la presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, Nulia Vilanova; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; y el periodista Vicente Vallés han sido el resto de premiados.




EL SÁBADO 19 DE OCTUBRE ¡Vive un gran día rojiblanco en el Atleti-Valencia! 
Wednesday, October 9, 2019, 02:52 PM
Escrito por fabiola

Acude al Wanda Metropolitano, disfruta de las actividades que hemos preparado y comparte una Paella Rojiblanca junto a cientos de atléticos.
LaLiga regresa al Wanda Metropolitano con un vibrante Atleti-Valencia. A partir de las 16:00 horas recibimos al conjunto valencianista en lo que será la novena jornada liguera en una atmósfera especial. ¡Hazte aquí con tu entrada y anima al Atleti!

A partir de las 11:00 horas, y hasta las 13:00, podrás conocer todos los rincones de la casa de todos los atléticos con el Tour Wanda Metropolitano en su modalidad de tour libre. Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después. ¡Hazte aquí con tu entrada para el Tour! Asimismo, desde la 11:00 horas, revive momentos históricos de nuestro club en la exposición 'Camisetas y títulos de leyenda', frente a la puerta 17, por un precio de tan solo 2 euros para socios del club y de 4 euros para el público en general.

Asimismo, no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas y de fotografiarte con el lema 'Coraje y Corazón' o nuestras nuevas letras gigantes que conforman la palabra 'Atleti'. Estas letras, estrenadas al inicio del presente curso, simbolizan esa herencia atlética transmitida de padres a hijos y que es la manera con la que los atléticos denominamos cariñosamente nuestro equipo.

Con motivo de nuestro enfrentamiento ante el Valencia, entre las 13 y las 15 horas podrás disfrutar de la 'Paella Rojiblanca', una multitudinaria comida junto a miles de atléticos en los aledaños del Wanda Metropolitano. Puedes adquirir tu ticket de manera online o en la propia fan zone el mismo día del partido.

También desde las 12:00 horas, las fan zones situadas en los alrededores del Wanda Metropolitano ya se encontrarán a pleno rendimiento para vivir todos juntos una previa inolvidable antes del partidazo


Actividades en la Fan Zone Noreste

Música en directo a partir de las 12:00
Exhibición de freestylers
Concurso de toques
Torneo de futbolines
Fotomatón rojiblanco
Tattoo 'Coraje y corazón'
Camas elásticas e hinchables
Zona 3x3 infantil
Torneo 3x3 Bwin para mayores de edad

Además, en la fan zone noroeste podrás relajarte en nuestra zona de terraza.

Horarios de otras actividades y de los distintos servicios
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 Apertura de La Gradona.
10:00 - 16:45 Horario de taquillas.
11:00 - 13:00 Tour Wanda Metropolitano.
11:00 a 20:30 Exposición 'Camisetas y títulos de leyenda'
12:00 - 18:15 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
13:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
13:00-15:00 Paella Rojiblanca
Desde las 12:00 Participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del partido!
13:30 - 16:45 Horario de taquillas de incidencias.
14:45 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano hasta el inicio de la segunda mitad.
16:00 Inicio del Atleti-Valencia

¡Ven al Wanda Metropolitano y no te pierdas la mejor competición nacional en un día muy especial!



COMPROMISOS CON SUS SELECCIONES Agenda de nuestros internacionales 
Tuesday, October 8, 2019, 02:18 PM
Escrito por fabiola


Varios futbolistas de nuestra primera plantilla están convocados con sus respectivas selecciones para los compromisos internacionales del mes de octubre. Esos jugadores son los siguientes: Jan Oblak (Eslovenia), Josema Giménez (Uruguay), Stefan Savic (Montenegro), Ángel Correa (Argentina), Saúl (España), Lemar (Francia), João Félix (Portugal), Kieran Trippier (Inglaterra), Héctor Herrera (México), y Renan Lodi (Brasil).
AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Miércoles 9 de octubre

20:45 horas

Argentina - Alemania

-
Jueves 10 de octubre

20:45 horas

Macedonia - Eslovenia

-
Jueves 10 de octubre

14:00 horas

Brasil - Senegal

-
Viernes 11 de octubre

20:45 horas

Montenegro - Bulgaria

-
Viernes 11 de octubre

20:45 horas

Islandia - Francia

-
Viernes 11 de octubre

20:45 horas

Portugal - Luxemburgo

Viernes 11 de octubre

20:45 horas

República Checa - Inglaterra

Sábado 12 de octubre

20:45 horas

Noruega - España

Sábado 12 de octubre

01:00 horas

Uruguay - Perú

Sábado 12 de octubre

03:00 horas

Bermuda - México

Sábado 12 de octubre

01:00 horas

Uruguay - Perú

Domingo 13 de octubre

20:45 horas

Argentina - Ecuador

Domingo 13 de octubre

20:45 horas

Eslovenia - Austria

Domingo 13 de octubre

14:00 horas

Brasil - Nigeria

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Kosovo - Montenegro

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Francia - Turquía

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Ucrania - Portugal

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Bulgaria - Inglaterra

Martes 15 de octubre

20:45 horas

Suecia - España

Miércoles 16 de octubre

03:30 horas

Perú - Uruguay

Miércoles 16 de octubre

03:30 horas

México - Panamá


<<Primero <Volver | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | Siguiente> Último>>