COMPROMISOS CON SUS SELECCIONES Agenda de nuestros internacionales 
Sunday, October 13, 2019, 08:59 PM
Escrito por fabiola


Varios futbolistas de nuestra primera plantilla están convocados con sus respectivas selecciones para los compromisos internacionales del mes de octubre. Esos jugadores son los siguientes: Jan Oblak (Eslovenia), Josema Giménez (Uruguay), Stefan Savic (Montenegro), Ángel Correa (Argentina), Saúl (España), Lemar (Francia), João Félix (Portugal), Kieran Trippier (Inglaterra), Héctor Herrera (México), y Renan Lodi (Brasil).
AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Miércoles 9 de octubre

20:45 horas

Argentina 2-2 Alemania

- Ángel Correa fue titular con la albiceleste y disputó completa la primera parte del encuentro.
Jueves 10 de octubre

20:45 horas

Macedonia 2-1 Eslovenia

- Jan Oblak fue titular en la derrota de Eslovenia en Skopje.
Jueves 10 de octubre

14:00 horas

Brasil 1-1 Senegal

- Renan Lodi debutó con la selección absoluta de Brasil en el empate entre la Canarinha y Senegal.
Viernes 11 de octubre

20:45 horas

Montenegro 0-0 Bulgaria

- Stefan Savic disputó 39 minutos en el empate cosechado por el conjunto balcánico.
Viernes 11 de octubre

20:45 horas

Islandia 0-1 Francia

- Thomas Lemar no tuvo minutos en el triunfo de los 'bleus'.
Viernes 11 de octubre

20:45 horas

Portugal 3-0 Luxemburgo

- João Félix disputó los primeros 88 minutos del encuentro que tuvo lugar en Lisboa.
Viernes 11 de octubre

20:45 horas

República Checa 2-1 Inglaterra

-Trippier fue titular y jugó completo el encuentro que disputó su selección en Praga.
Sábado 12 de octubre

20:45 horas

Noruega 1-1 España

- Saúl completó los 90 minutos del encuentro disputado en Oslo y anotó el tanto español con un disparo de larga distancia.
Sábado 12 de octubre

01:00 horas

Uruguay 1-0 Perú

- José María Giménez fue titular y completó los 90 minutos del encuentro amistoso en el que Uruguay se impuso a Perú.
Sábado 12 de octubre

03:00 horas

Bermudas 1-5 México

- Héctor Herrera disputó el partido completo y anotó un gol en el triunfo de México ante Bermudas en la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Domingo 13 de octubre

16:00 horas

Argentina 6-1 Ecuador

- Ángel Correa no participó en el triunfo de Argentina ante Ecuador.
Domingo 13 de octubre

20:45 horas

Eslovenia - Austria

-
Domingo 13 de octubre

14:00 horas

Brasil 1-1 Nigeria

- Renan Lodi fue titular y completó los 90 minutos del partido que enfrentó a Brasil con Nigeria.
Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Kosovo - Montenegro

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Francia - Turquía

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Ucrania - Portugal

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Bulgaria - Inglaterra

Martes 15 de octubre

20:45 horas

Suecia - España

Miércoles 16 de octubre

03:30 horas

Perú - Uruguay

Miércoles 16 de octubre

03:30 horas

México - Panamá

Jª5 | LEVANTE UD 0-1 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO Trabajado triunfo en Buñol 
Saturday, October 12, 2019, 09:56 PM
Escrito por fabiola

Las rojiblancas sumaron tres importantísimos puntos en la siempre complicada visita a Buñol. Ludmila, de cabeza, firmó el tanto del triunfo.

LEVANTE 0-1 ATLÉTICO DE MADRID
Levante: Torres, Battle, Gemma (Estefi, 67'),
Maitane, Soni (Eva, 67'), Zornoza, Ivana (Marta
Corredera, 78'), Jucinara, Alharilla (Ferrer, 67'),
Esther, Rocío.

Atleti: Van Veenendaal, Kenti Robles (Tounkara,
78'), Aleixandri, Linari, Menayo (Strom, 78')
, Meseguer, Sosa, Duggan, Santos, Charlyn (Ana
Marcos, 78'), Ludmila (Odviychuk, 90')

Árbitro: Gallastegui Pérez (Comité Vasco).
Amonestó a Kenti RObles.

GOLES:
0-1, 47'’. Ludmila cabecea a la red un centro de Kenti.

Nuestro equipo sumó un nuevo triunfo en la competición liguera tras imponerse por cero goles a uno al Levante Unión Deportiva. Las de Pablo López, que debutaba en el banquillo rojiblanco, se llevaron la victoria gracias a un solitario tanto de Ludmila.

El encuentro comenzó marcado por la igualdad. Ambos equipos, bien plantados sobre el césped de Buñol, trataban de medir a su adversario en los primeros compases del duelo sin cometer errores. Con el paso de los minutos nuestro equipo fue imponiendo su ritmo y fruto del buen hacer rojiblanco llegaron las primeras ocasiones. Sin embargo, y a pesar de que Ángela Sosa estrelló dos balones en la madera, ambos equipos se marcharían al descanso con el marcador inicial.

Las de Pablo López se adelantaron en el electrónico al minuto de la segunda mitad tras un centro de Kenti Robles que cabeceó al fondo de las mallas Ludmila. A partir del gol, las rojiblancas se mostraron firmes en la defensa de su ventaja hasta el final del encuentro para mantener el 0-1 en el marcador y sumar tres puntos más a su casillero en este arranque de competición.

Nuestro equipo, tras cinco jornadas disputadas, suma 12 puntos. El próximo compromiso tendrá lugar el miércoles 16 en la Women's Champions League ante el Manchester City (20:00 hora peninsular española).

EN NUESTRAS PRÓXIMAS SALIDAS Anima al Atleti en Álava y Sevilla 
Friday, October 11, 2019, 03:08 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar al Atleti en las dos siguientes salidas del equipo en LaLiga contra el Alavés y el Sevilla, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para estos encuentros.
Ya puedes solicitar a través de la oficina virtual y en la pestaña 'Partidos fuera de casa' una entrada como socio para presenciar los siguientes partidos:

- Alavés-Atlético de Madrid: martes 29 de octubre | 19:00 horas | Estadio Mendizorroza | Las entradas tienen un precio de 45€ y puedes hacer tu petición hasta el miércoles 16 de octubre a las 19:00 horas.

- Sevilla-Atlético de Madrid: sábado 2 de noviembre | 18:30 horas | Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | El precio de las entradas para este partido es de 50€ y puedes hacer tu petición hasta el lunes 21 de octubre a las 19:00 horas.

Todas las entradas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

LOTETIA NAVIDAD 
Thursday, October 10, 2019, 05:39 PM
Escrito por fabiola


YA TENEMOS LOTERIA DE NAVIDAD SOLO LA VENDO YO
SI QUEREIS ADQUIRIRLA PODEIS PONEROS EN CONMIHO LA PRESIDENTA FABIOLA TELEOFONO 640238368

CELEBRADOS EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO Enrique Cerezo fue galardonado en los Premios ASICOM 2019 
Thursday, October 10, 2019, 05:35 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente fue distinguido por su importante labor de colaboración con Iberoamérica a través del cine y del deporte en la décima edición del galardón, celebrado en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.
Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, ha sido reconocido en los Premios Iberoamericanos ASICOM-Universidad de Oviedo por su importante labor de colaboración con Iberoamérica a través del cine y el deporte. Estos galardones, organizados por la Asociación Iberoamericana de la Comunicación y la facultad ovetense, cumplen su décimo aniversario, habiendo distinguido la trayectoria de 70 personalidades e instituciones que han destacado en diferentes disciplinas dentro del contexto iberoamericano desde su fundación.

Enrique Cerezo se mostró agradecido por este reconocimiento: “Recibo este galardón con emoción y mucha ilusión y, después de tantos años vinculado al deporte y a la cultura, puedo asegurar que lo más bonito que se queda dentro de uno no son los éxitos conseguidos, si no la manera en cómo hemos recorrido el camino que llega a la obtención de esos objetivos, tanto en su forma como en su legado. Entiendo, además, que el fútbol y el cine son lenguajes universales y de unión entre culturas, Iberoamérica y España han sido un verdadero ejemplo”.

La ceremonia tuvo lugar en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo y contó con la presencia de Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo; Santiago García Granda, rector de la Universidad de Oviedo; Juan Francisco Elay Ortiz, director del diario mexicano El Universal; Celia Fernández, vicepresidenta de la Junta General del Principado de Asturias; María Belarmina Díaz Aguado, directora general de Energía, Minería y Reactivación del Principado de Asturias; y Carlos Fernández Collado, presidente de ASICOM.

La Brigada de Salvamento Minero; el empresario ganadero Juan Pedro Domecq Morenés; el historiador Christian Duverger; la bailarina Cecilia Gómez; la presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, Nulia Vilanova; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; y el periodista Vicente Vallés han sido el resto de premiados.





<<Primero <Volver | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | Siguiente> Último>>