SE REALIZARÁN DIFERENTES ACCIONES EN EL DÍA MUNDIAL DE ESTA ENFERMEDAD El Atlético de Madrid se une a la lucha contra el cáncer de mama 
Friday, October 18, 2019, 02:37 PM
Escrito por fabiola


Nuestro club se sumará a la lucha contra el cáncer de mama para apoyar a todas aquellas luchadoras que hacen frente a esta enfermedad, coincidiendo la disputa del Atlético de Madrid-Valencia con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama (19 de octubre).
Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebrará el 19 de octubre, y coincidiendo con la disputa del Atlético de Madrid-Valencia, nos sumamos a esta lucha para concienciar de la importancia de la investigación y del diagnóstico precoz con diferentes iniciativas.

En la noche de este viernes, la cubierta del Wanda Metropolitano se teñirá de rosa, color que acompaña e identifica a la campaña en señal de apoyo a la misma. Nuestro estadio lucirá dicho color como muestra de solidaridad de nuestra entidad hacia todas las personas que padecen la enfermedad y luchan contra ella. Además, en la cortina LED del estadio, ubicada en la fachada principal, se lucirá un gran lazo rosa.

Ya el mismo sábado, día del partido, ambos equipos saltarán al terreno de juego portando brazaletes de color rosa, mientras el 'ribbon board 360º' del Wanda Metropolitano lucirá completamente de este color junto a un mensaje de apoyo al Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Solán de Cabras también se sumará a estas iniciativas en favor de la campaña aportando botellas de color rosa a los banquillos de ambos equipos, además de tener presencia en las ruedas de prensa de ambos entrenadores mediante una botella de este color. Esta acción está encuadrada dentro de la campaña 'Gotas de Solidaridad', que aportará 20.000 minutos de atención psicológica personalizada a las personas enfermas y a sus familiares a través del teléfono gratuito de la Asociación Española Contra el Cáncer (900 100 036).

DE LA MANO DE TELEFÓNICA Presentamos la Movistar Living App del Atlético de Madrid 
Thursday, October 17, 2019, 05:58 PM
Escrito por fabiola


Próximamente, los aficionados rojiblancos tendrán acceso, a través de los diferentes dispositivos de Telefónica en el salón de su casa, a un nuevo espacio con contenidos audiovisuales vinculados a nuestro club.
Con motivo de la tercera edición del Innovation Day de LUCA, celebrada este miércoles en la sede de Telefónica en Madrid, la empresa de telecomunicaciones -proveedor tecnológico del Atlético de Madrid- y nuestro club presentaron la nueva Movistar Living App del Atlético de Madrid.

Este nuevo punto de encuentro para los aficionados atléticos clientes de Movistar estará disponible próximamente a través de los distintos dispositivos que Telefónica pone a su disposición en el salón de sus casas bajo el modelo HaaC (Home as a Computer).



Nuestros seguidores tendrán acceso a diferentes contenidos audiovisuales vinculadas al club que les permitirán disfrutar de una experiencia nueva a la hora de acceder a los vídeos del equipo.

Mediante el televisor, el router o Movistar Home, el dispositivo inteligente para el hogar que incorpora en todas sus funcionalidades Aura -asistente digital de Telefónica-, el usuario podrá manejar también con la voz la Movistar Living App del Atlético de Madrid, un proyecto que refuerza nuestro compromiso por seguir innovando en la interacción con los aficionados.

Este proyecto, presentado el pasado mes de febrero en la World Mobile Congress 2019 de Barcelona, se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que Telefónica y el Atlético de Madrid iniciaron con el proyecto del Wanda Metropolitano y que unirá a ambas entidades hasta la temporada 2022-23.



LALIGA | JORNADA 9 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Valencia 
Thursday, October 17, 2019, 02:31 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la novena jornada de LaLiga, se disputará a las 16:00 horas de este sábado en el Wanda Metropolitano.
Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Valencia, que tendrá este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el Wanda Metropolitano.

- Ambas escuadras nos hemos enfrentado en 158 encuentros oficiales con un balance de 59 triunfos rojiblancos, 57 valencianistas y 42 empates.

- Hemos recibido al Valencia en 79 ocasiones. Nuestro equipo venció en 38 por 17 del Valencia y 24 empates.

- Nuestro equipo encadena nueve encuentros consecutivos - seis victorias y tres empates - en LaLiga sin conocer la derrota ante el Valencia.

- Diego Pablo Simeone nunca ha perdido en condición de local ante el Valencia desde su llegada a nuestro banquillo, con un balance de cinco triunfos y tres empates.

- El conjunto de Mestalla solo ha perdido en uno de los últimos partidos disputados en la competición doméstica.

- El Valencia, con cuatro, es el equipo de LaLiga que más goles ha marcado desde los once metros. Todos ellos han sido convertidos por Dani Parejo, que ha marcado quince de sus últimos 16 lanzamientos de penalti.

- Ángel Correa ha marcado tres goles al Valencia desde su llegada a nuestro club.

- Maxi Gómez ha anotado cuatro goles en sus últimos cinco compromisos ligueros.



JORNADA 9 | ATLÉTICO DE MADRID - VALENCIA CF Vuelta a la competición doméstica tras el parón 
Wednesday, October 16, 2019, 10:14 PM
Escrito por fabiola


Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano con un vibrante Atleti-Valencia que dará comienzo a las 16:00 horas de este sábado.
Nuestro equipo recibe al Valencia Club de Fútbol en lo que será la novena jornada de LaLiga. El Wanda Metropolitano albergará todo un partidazo que dará comienzo a las 16:00 horas de este sábado y estará dirigido por el colegiado cántabro Cordero Vega.

Nuestro equipo llega a la cita ocupando la tercera plaza de la clasificación con 15 puntos a tan solo tres puntos de distancia del líder. Los rojiblancos, que encadenan cinco encuentros oficiales consecutivos con la portería a cero, son hasta el momento, junto al Athletic Club, la mejor defensa del campeonato con apenas 4 goles encajados en las primeras ocho jornadas.

En frente estará un Valencia octavo con 12 puntos en su haber, ocho de los cuales han sido conseguidos en los últimos cuatro compromisos ligueros. Los de Celades, con dos triunfos seguidos, lograron su primera victoria como visitante en San Mamés en lo que fue su último desplazamiento lejos de Mestalla.

La última visita del Valencia CF al Wanda Metropolitano tuvo lugar el pasado 24 de abril. El encuentro acabó con victoria rojiblanca por tres goles a dos a tenor de un golazo de Ángel Correa en el tramo final del mismo.

UWCL | MANCHESTER CITY 1-1 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO Valioso empate en Manchester 
Wednesday, October 16, 2019, 10:06 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo igualó a un gol ante el Manchester City gracias al tanto de Charlyn. Las rojiblancas vuelven a Madrid con un buen resultado de cara al encuentro de vuelta.

MANCHESTER CITY 1-1 ATLETI FEMENINO
Manchester City: Roebuck, Mannion, Houghton,
Bonner, Stokes, Scott, Walsh, Weir, Wullaert,
Beckie, Hemp

Atleti: Van Veenendaal, Kenti Robles, Tounkara,
Aleixandri, Menayo, Linari, Meseguer (55' Leicy),
Sosa, Duggan, Charlyn y Ludmila

Árbitro: Martincic (Croacia). Amonestó a Bonner
y a Ludmila.

GOLES:
1-0, 13', Beckie

1-1, 80' Charlyn

Nuestro equipo viajaba a Manchester para medirse al City en la ida de los octavos de final de la Women's Champions League. Las de Pablo López lograron un valioso empate en Inglaterra gracias al tanto de Charlyn.

El encuentro, parejo desde el primer minuto de partido, mostró a un equipo rojiblanco muy serio durante los primeros 45 minutos. Las nuestras gozaron de una triple ocasión a los seis minutos de partido para abrir el marcador, pero Roebuck primero detuvo el lanzamiento de falta de Ángela Sosa, el remate posterior de Linari con ayuda del travesaño y Duggan remató alto en el tercer intento. El marcador se inauguró a los 12 minutos por mediación de Beckie, quien remató al fondo de las mallas un balón suelto en el área.

En la reanudación, las de Pablo López tuvieron dos oportunidades para empatar la contienda, pero ni Ludmila ni Duggan fueron capaces de batir la meta de Roebuck. Sin embargo, nuestro equipo no se rindió y buscó una igualada que llegó a los 80 minutos por mediación de Charlyn tras una gran internada de Ludmila por banda derecha. La atacante brasileña tuvo el 1-2 en sus botas, pero el pie de la guardameta local evitó la remontada.

El encuentro de vuelta tendrá lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el próximo 30 de octubre a las 19:30 horas


<<Primero <Volver | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | Siguiente> Último>>