EL ARGENTINO VALORÓ EL ENCUENTRO DEL SÁBADO Simeone: "El Valencia es un equipo histórico y muy competitivo" 
Friday, October 18, 2019, 09:24 PM
Escrito por fabiola


El argentino destacó la fortaleza de nuestro rival en el encuentro que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano.
Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al Atleti-Valencia que tendrá lugar mañana a las 16:00 horas en el Wanda Metropolitano. El técnico argentino destacó la fortaleza de nuestro rival: “Es un equipo histórico y muy competitivo. Tiene un poderío enorme en todo lo que sea recuperación y salida al contragolpe. Está cambiando algunas cosas desde que llego Celades pero es un equipo formado, una estructura. Son peligrosos, dinámicos, peligrosos a la contra y esa será, seguramente su postura para mañana”.

El preparador rojiblanco destacó que “lo que tratamos de buscar es mantener un estilo fuerte de nuestro equipo, que es la historia del Atlético de Madrid. Fuerte, competitivo, contragolpeador, que se ha defendido bien siempre en su historia para poder atacar”

JUNTO COOPERACIÓN INTERNACIONAL ONG La Fundación organiza el II Clinic Football is Life en Tánger 
Friday, October 18, 2019, 02:41 PM
Escrito por fabiola


El proyecto, que beneficia a 100 jóvenes con discapacidad de la asociación Niños del Paraíso, mejora las condiciones de vida con especial atención a su salud, desarrollo emocional, cohesión grupal y sentimiento de pertenencia.
La Fundación Atlético de Madrid organiza el II Clinic Football is Life en Tánger, Marruecos. El proyecto está destinado a mejorar la calidad de vida de 100 jóvenes con discapacidad de la asociación Niños del Paraíso a través del deporte.

El clinic estuvo coordinado por dieciocho voluntarios españoles de Cooperación Internacional que fueron asistidos por trece empleados locales de la empresa Atento.

El II Clinic Football is Life se clausuró con una fiesta en la que se celebró un desfile en el que sonó el himno de nuestro club.

SE REALIZARÁN DIFERENTES ACCIONES EN EL DÍA MUNDIAL DE ESTA ENFERMEDAD El Atlético de Madrid se une a la lucha contra el cáncer de mama 
Friday, October 18, 2019, 02:37 PM
Escrito por fabiola


Nuestro club se sumará a la lucha contra el cáncer de mama para apoyar a todas aquellas luchadoras que hacen frente a esta enfermedad, coincidiendo la disputa del Atlético de Madrid-Valencia con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama (19 de octubre).
Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebrará el 19 de octubre, y coincidiendo con la disputa del Atlético de Madrid-Valencia, nos sumamos a esta lucha para concienciar de la importancia de la investigación y del diagnóstico precoz con diferentes iniciativas.

En la noche de este viernes, la cubierta del Wanda Metropolitano se teñirá de rosa, color que acompaña e identifica a la campaña en señal de apoyo a la misma. Nuestro estadio lucirá dicho color como muestra de solidaridad de nuestra entidad hacia todas las personas que padecen la enfermedad y luchan contra ella. Además, en la cortina LED del estadio, ubicada en la fachada principal, se lucirá un gran lazo rosa.

Ya el mismo sábado, día del partido, ambos equipos saltarán al terreno de juego portando brazaletes de color rosa, mientras el 'ribbon board 360º' del Wanda Metropolitano lucirá completamente de este color junto a un mensaje de apoyo al Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Solán de Cabras también se sumará a estas iniciativas en favor de la campaña aportando botellas de color rosa a los banquillos de ambos equipos, además de tener presencia en las ruedas de prensa de ambos entrenadores mediante una botella de este color. Esta acción está encuadrada dentro de la campaña 'Gotas de Solidaridad', que aportará 20.000 minutos de atención psicológica personalizada a las personas enfermas y a sus familiares a través del teléfono gratuito de la Asociación Española Contra el Cáncer (900 100 036).

DE LA MANO DE TELEFÓNICA Presentamos la Movistar Living App del Atlético de Madrid 
Thursday, October 17, 2019, 05:58 PM
Escrito por fabiola


Próximamente, los aficionados rojiblancos tendrán acceso, a través de los diferentes dispositivos de Telefónica en el salón de su casa, a un nuevo espacio con contenidos audiovisuales vinculados a nuestro club.
Con motivo de la tercera edición del Innovation Day de LUCA, celebrada este miércoles en la sede de Telefónica en Madrid, la empresa de telecomunicaciones -proveedor tecnológico del Atlético de Madrid- y nuestro club presentaron la nueva Movistar Living App del Atlético de Madrid.

Este nuevo punto de encuentro para los aficionados atléticos clientes de Movistar estará disponible próximamente a través de los distintos dispositivos que Telefónica pone a su disposición en el salón de sus casas bajo el modelo HaaC (Home as a Computer).



Nuestros seguidores tendrán acceso a diferentes contenidos audiovisuales vinculadas al club que les permitirán disfrutar de una experiencia nueva a la hora de acceder a los vídeos del equipo.

Mediante el televisor, el router o Movistar Home, el dispositivo inteligente para el hogar que incorpora en todas sus funcionalidades Aura -asistente digital de Telefónica-, el usuario podrá manejar también con la voz la Movistar Living App del Atlético de Madrid, un proyecto que refuerza nuestro compromiso por seguir innovando en la interacción con los aficionados.

Este proyecto, presentado el pasado mes de febrero en la World Mobile Congress 2019 de Barcelona, se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que Telefónica y el Atlético de Madrid iniciaron con el proyecto del Wanda Metropolitano y que unirá a ambas entidades hasta la temporada 2022-23.



LALIGA | JORNADA 9 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Valencia 
Thursday, October 17, 2019, 02:31 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la novena jornada de LaLiga, se disputará a las 16:00 horas de este sábado en el Wanda Metropolitano.
Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Valencia, que tendrá este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el Wanda Metropolitano.

- Ambas escuadras nos hemos enfrentado en 158 encuentros oficiales con un balance de 59 triunfos rojiblancos, 57 valencianistas y 42 empates.

- Hemos recibido al Valencia en 79 ocasiones. Nuestro equipo venció en 38 por 17 del Valencia y 24 empates.

- Nuestro equipo encadena nueve encuentros consecutivos - seis victorias y tres empates - en LaLiga sin conocer la derrota ante el Valencia.

- Diego Pablo Simeone nunca ha perdido en condición de local ante el Valencia desde su llegada a nuestro banquillo, con un balance de cinco triunfos y tres empates.

- El conjunto de Mestalla solo ha perdido en uno de los últimos partidos disputados en la competición doméstica.

- El Valencia, con cuatro, es el equipo de LaLiga que más goles ha marcado desde los once metros. Todos ellos han sido convertidos por Dani Parejo, que ha marcado quince de sus últimos 16 lanzamientos de penalti.

- Ángel Correa ha marcado tres goles al Valencia desde su llegada a nuestro club.

- Maxi Gómez ha anotado cuatro goles en sus últimos cinco compromisos ligueros.




<<Primero <Volver | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | Siguiente> Último>>