VALORÓ EL PARTIDO ANTE EL VALENCIA Koke: “Somos un equipo y nos apoyamos todos” 
Saturday, October 19, 2019, 09:35 PM
Escrito por fabiola


El capitán rojiblanco habló sobre el césped del Wanda Metropolitano sobre el punto cosechado ante el Valencia.
Jorge Resurrección ‘Koke’ valoró el empate ante el Valencia nada más concluir el partido en el Wanda Metropolitano. El capitán rojiblanco apuntó: “El Valencia ha dado un paso adelante en la segunda mitad. Al final nos hemos quedado con 10 y ha llegado su gol”.

Además, el canterano rojiblanco dijo: “Somos un equipo y nos apoyamos todos. Me siento bien y con fuerza. Estoy ilusionado con este proyecto ambicioso”.

QUEDA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN João Félix sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho 
Saturday, October 19, 2019, 09:32 PM
Escrito por fabiola



El futbolista luso tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 80 del partido disputado en el Wanda Metropolitano ante el Valencia CF.
João Félix no pudo acabar los 90 minutos del partido disputado en el Wanda Metropolitano ante el Valencia CF y tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 80. El luso se ha sometido a una resonancia y una radiografía en la Clínica Universidad de Navarra y el parte ofrecido por nuestros servicios médicos indica que sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho. El futbolista queda pendiente de evolución.



EN LA PREVIA DEL ATLETI-VALENCIA Jorge Griffa recibió un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano 
Saturday, October 19, 2019, 04:36 PM
Escrito por fabiola


La leyenda rojiblanca recibió su placa conmemorativa de manos de José Eulogio Gárate y Adelardo Rodríguez en reconocimiento a su trayectoria como rojiblanco, en la que disputó 291 encuentros oficiales.
Jorge Bernardo Griffa (Casilda, Argentina, 7 de mayo de 1935) vivió un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano minutos antes del duelo que enfrentó a nuestro equipo con el Valencia. El argentino recibió de manos de José Eulogio Gárate y de Adelardo Rodríguez, leyendas rojiblancas, su placa conmemorativa en homenaje a los 291 partidos oficiales disputados con la rojiblanca a lo largo de sus diez temporadas en nuestro club.

El mito rojiblanco llegó a nuestro club en 1959 procedente de Newell's Old Boys. Griffa, que es sin duda uno de los defensores más destacados de nuestra historia, defendió la rojiblanca durante diez temporadas, disputando 291 encuentros oficiales y conquistando cinco títulos: una Liga (65/66), tres Copas (1960, 1961 y 1965) y la Recopa de 1962.

Griffa formó parte de una defensa que marcó una época y que aún permanece en la memoria colectiva de todos los atléticos. El argentino, junto a Rivilla y a Calleja, se consolidaron como una de las mejores retaguardias del fútbol nacional y de la historia de nuestro club.

Desde su marcha de nuestro club, en 1969, hasta el año 2011, Jorge Griffa ostentó el récord personal de ser el futbolista extranjero con más partidos oficiales en la historia de nuestro club, siendo superado 42 años después por el colombiano Luis Amaranto Perea.

¡Enhorabuena, Jorge!

EL ARGENTINO VALORÓ EL ENCUENTRO DEL SÁBADO Simeone: "El Valencia es un equipo histórico y muy competitivo" 
Friday, October 18, 2019, 09:24 PM
Escrito por fabiola


El argentino destacó la fortaleza de nuestro rival en el encuentro que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano.
Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al Atleti-Valencia que tendrá lugar mañana a las 16:00 horas en el Wanda Metropolitano. El técnico argentino destacó la fortaleza de nuestro rival: “Es un equipo histórico y muy competitivo. Tiene un poderío enorme en todo lo que sea recuperación y salida al contragolpe. Está cambiando algunas cosas desde que llego Celades pero es un equipo formado, una estructura. Son peligrosos, dinámicos, peligrosos a la contra y esa será, seguramente su postura para mañana”.

El preparador rojiblanco destacó que “lo que tratamos de buscar es mantener un estilo fuerte de nuestro equipo, que es la historia del Atlético de Madrid. Fuerte, competitivo, contragolpeador, que se ha defendido bien siempre en su historia para poder atacar”

JUNTO COOPERACIÓN INTERNACIONAL ONG La Fundación organiza el II Clinic Football is Life en Tánger 
Friday, October 18, 2019, 02:41 PM
Escrito por fabiola


El proyecto, que beneficia a 100 jóvenes con discapacidad de la asociación Niños del Paraíso, mejora las condiciones de vida con especial atención a su salud, desarrollo emocional, cohesión grupal y sentimiento de pertenencia.
La Fundación Atlético de Madrid organiza el II Clinic Football is Life en Tánger, Marruecos. El proyecto está destinado a mejorar la calidad de vida de 100 jóvenes con discapacidad de la asociación Niños del Paraíso a través del deporte.

El clinic estuvo coordinado por dieciocho voluntarios españoles de Cooperación Internacional que fueron asistidos por trece empleados locales de la empresa Atento.

El II Clinic Football is Life se clausuró con una fiesta en la que se celebró un desfile en el que sonó el himno de nuestro club.


<<Primero <Volver | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | Siguiente> Último>>