SAÚL Y MORATA MARCARON LOS GOLES ROJIBLANCOS Victoria solvente ante el Athletic 
Sunday, October 27, 2019, 12:28 AM
Escrito por fabiola


Triunfo trabajado ante el Athletic gracias a los goles de Saúl, en la primera mitad, y de Morata en la segunda. El martes, en Vitoria, próxima cita liguera

ATLÉTICO 2 – 0 ATHLETIC
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe
, Hermoso, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Lemar
(Vitolo, 76’); Correa (Herrera, 67’) y Morata (Diego
Costa, 67’).

Athletic: Unai Simón; Capa (De Marcos, 79’),
Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Muniain,
Dani García, Unai López, Córdoba (Ibai Gómez,
56’); Raúl García y Williams (Aduriz, 67’).

Árbitro: Hernández Hernández (Comité
Canario). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl
(42’) y Correa (44’); y a los visitantes Raúl García
(72’) y Unai Simón (83’).

GOLES:
1-0. 28’. Saúl recibe dentro del área un pase de
Correa para batir por bajo a Unai Simón.
2-0. 64’. Morata empuja a la red en el área
pequeña un centro de Correa.

Atlético y Athletic saltaron al césped del Wanda Metropolitano dispuestos a brindar una gran noche de fútbol. Todo un clásico del fútbol español en el que hubo buen juego, ocasiones, paradas antológicas y goles. Nada más empezar, Oblak realizó una parada de las suyas a cabezazo de Iñigo Martínez. El esloveno voló para sacar con una mano el balón que buscaba la escuadra derecha de su portería. Sólo habían transcurrido dos minutos y el Athletic se topó con nuestro muro.

Lo cierto es que el partido tenía intensidad y estaba vibrante. Los vascos tuvieron la segunda oportunidad del partido por medio de Iñigo Martínez, pero su testarazo se marchó por encima del larguero. Los nuestros empezaron a probar fortuna mediado el primer acto. Saúl, que luego sería decisivo, lanzó por encima del travesaño. En el 26 fue Lodi el que intentó sorprender a Unai Simón con un centro que atrapó el meta. Pero el gol llegó en una jugada preciosa que inició Saúl con un pase elevado en profundidad a Correa. El argentino peleó hasta con tres rivales para dar un servicio a Saúl, que seguía la jugada, y éste batió al meta vasco con un certero disparo raso.

El Athletic volvió a intentarlo por medio de Raúl García pero el disparo del navarro lo desvió a córner Oblak en el minuto 32. Poco después era Correa, muy activo durante el primer tiempo, el que lanzó ligeramente alto desde la frontal. Así se llegaría al descanso.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros que en la primera, sobre todo desde el gol de Saúl. Morata avisó con un cabezazo tras un córner lanzado por Koke pero su remate se marchó desviado. Y si la jugada del primer gol fue bonita, la del segundo fue exquisita. Un robo de balón de Koke acabó en una combinación laboriosa que terminó en un pase de Thomas hacia el interior del área donde Correa recibió un balón que envió al corazón del área pequeña donde Morata estaba para embocar el segundo gol.

A raíz de ese momento el partido estaba donde quería el Atlético y los nuestros acabaron controlando el partido. Nueva victoria del Atlético en el Wanda Metropolitano y, una vez más, con la portería imbatida gracias a las dos grandes paradas de Oblak en la primera mitad. La pegada de los nuestros fue determinante para que los puntos se quedaran en casa.

JORNADA 10 | ATLÉTICO DE MADRID – ATHLETIC CLUB (SÁBADO 26/10; 21:00) Gran noche en el Wanda Metropolitano 
Saturday, October 26, 2019, 03:53 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se verá las caras este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano ante el Athletic Club en un auténtico partidazo.
El Wanda Metropolitano acogerá otra gran noche de fútbol. Apuntad bien la fecha: sábado 26 de octubre a las 21:00 horas. Nuestro equipo recibirá al Athletic Club y los partidos ante el conjunto vasco, si miramos los últimos precedentes, aseguran goles y buen espectáculo. Será el tercer encuentro consecutivo que disputemos en nuestro feudo ante nuestra gente. Un factor importante y que este sábado lucharemos para que juegue a nuestro favor para que los tres puntos se queden en casa.

Si miramos las estadísticas de ambos equipos no pueden llegar más parejos a la cita. Si que es cierto que el conjunto dirigido por Simeone aventaja en tres puntos al de Gaizka Garitano, pero en goles recibidos y encajados son idénticos, convirtiéndoles en los dos equipos que menos goles reciben de la categoría, por lo que viviremos una bonita lucha entre atacantes y defensores por salvaguardar sus intereses.

Todos recordamos el último partido que disputamos ante el Athletic Club. Fue un auténtico partidazo que acabamos ganando sobre la bocina y que hizo vibrar al público del Wanda Metropolitano. En el debut del Athletic Club en nuestra nueva casa también logramos la victoria por 3-1.

Las principales amenazas del conjunto vasco están basadas en una gran defensa, un centro del campo que proporciona equilibrio entre defensa y ataque, comandado por un viejo conocido de la familia atlética: Raúl García. El navarro es el máximo anotador de los bilbaínos y al también habrá que vigilar muy de cerca es a Muniain y al siempre peligroso y veloz Iñaki Williams, entre otros.

Los nuestros siguen sin conocer la derrota en el Wanda Metropolitano y quieren brindar una victoria a los aficionados rojiblancos que nos colocaría en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

EL TÉCNICO ARGENTINO, EN RUEDA DE PRENSA Simeone: "Somos unos afortunados de tener la mejor afición de España" 
Saturday, October 26, 2019, 03:49 PM
Escrito por fabiola


Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.
Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El técnico argentino apuntó: “Primero somos unos afortunados de tener la mejor afición de España. Los números marcan, por lo que me comentaban en los últimos tres partidos han venido 180.000 personas al estadio. Algún día más contentos otros menos contentos, nosotros somos los que tenemos que esforzarnos para que alguna situación mejore en cuanto a la respuesta que tenemos que dar en el campo. Para eso trabajamos, para estar todos juntos y que sigamos teniendo la felicidad de ver al Atlético de Madrid y la alegría de nosotros trabajar para el Atleti. Que todos estemos juntos son las necesidades que tenemos para seguir compitiendo como lo hacemos”.

“Es un momento del primer cuarto de LaLiga, donde todavía vemos que a todos los equipos nos está costando, donde todos los partidos son complicados y que nadie tiene más que el resto. El que esté más concentrado, preparado, el que siga un camino tendrá más opciones, en este momento en el que está todo junto en la clasificación, que a todos nos va a costar y vamos a tener que hacer un esfuerzo para acomodarse en esta lucha que está buena, siempre decíamos que era aburrido el campeonato y ahora está más entretenido seguro, porque todos los equipos compiten mejor defensivamente”, aseguró.

Además, nuestro entrenador afirmó: “Siempre espero cosas positivas. Espero que la gente venga al estadio, como vino con el Valencia o con el Bayer Leverkusen, en un horario complicado. Que se llene el estadio y se transmita alegría, felicidad y que se transmita la energía nuestra y la de arriba abajo. Tenemos que estar fuertes y unidos y saber que lo único que nos hace mejores es trabajar y que la gente nos apoye. Ese es el camino”.



EN LA DÉCIMA JORNADA DE LALIGA Hernández Hernández dirigirá el Atleti-Athletic 
Friday, October 25, 2019, 05:39 PM
Escrito por fabiola



El colegiado canario ha sido designado por la RFEF para arbitrar el encuentro que nos enfrentará al conjunto bilbaíno.
Alejandro Hernández Hernández ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el duelo que medirá a nuestro equipo con el Athletic Club este sábado 26 de octubre a partir de las 21:00 horas.

El colegiado canario estará asistido por el castellanoleonés José Luis González González en la sala del VAR.

¡Ya tenemos la foto oficial de la temporada 2019/2020! 
Friday, October 25, 2019, 02:17 PM
Escrito por fabiola


La plantilla rojiblanca posó con la primera equipación del presente curso para la fotografía oficial de la campaña 19/20 en el Wanda Metropolitano.
¡Ya tenemos la foto oficial para esta temporada! La primera plantilla, junto a Diego Pablo Simeone, Germán Burgos, Óscar Ortega, Nelson Vivas y Pablo Vercellone, todos ellos del staff técnico, posaron junto con el presidente de nuestro club, Enrique Cerezo, en la fotografía oficial de la temporada 19/20 que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano. El póster oficial de esta temporada estará disponible en los próximos días en las tiendas oficiales del club.


<<Primero <Volver | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | Siguiente> Último>>