DE LA MANO DE NUESTRO PATROCINADOR BWIN ¡Demuestra tus conocimientos sobre Oblak y gana una camiseta firmada por él! 
Sunday, October 27, 2019, 09:12 PM
Escrito por fabiola

Responde correctamente a las tres preguntas que te formulamos sobre el cancerbero rojiblanco en nuestro reto por Halloween y entra en el sorteo de una camiseta autografiada por él.
¡Entra y participa!

¿Crees saberlo todo sobre Jan Oblak y te gustaría conseguir una camiseta firmada por él? Participa en el concurso de nuestro patrocinador bwin, responde correctamente a las tres preguntas que te formulamos en nuestro reto por Halloween en este enlace acerca del guardameta balcánico y entra en el sorteo de una camiseta con su autógrafo.

¡Tienes de plazo hasta el jueves 31 de octubre a las 23:59 hora peninsular española!

Bases legales


La entrega de insignias de plata, en imágenes 
Sunday, October 27, 2019, 05:21 PM
Escrito por fabiola

El auditorio del Wanda Metropolitano acoge las jornadas de imposición de insignias de plata a los socios dados de alta entre 1992 y 1994

Las leyendas rojiblancas Luiz Pereira, Ramón 'Cacho' Heredia, Marcelino Pérez, Manolo Sánchez Delgado y Tomás Reñones, presentes en el acto del lunes 7 de octubre, recibieron el caluroso recibimiento de todos los presentes

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, agradeció a los socios su lealtad y apoyo al equipo en la inauguración de las jornadas

Durante varias jornadas a lo largo de los próximos meses, en torno a dos millares de socios rojiblancos serán condecorados con la insignia de plata del club

Tomás Reñones, quien con 483 encuentros oficiales como rojiblanco es el segundo jugador que más partidos ha disputado con nuestra camiseta, se dirigió al público a la conclusión de la ceremonia del lunes 7 de octubre

El martes 8 de octubre tuvo lugar el segundo día de entrega de insignia de plata a los socios dados de alta entre 1992 y 1994

Entregaron las insignias Clemente Villaverde, consejero del club; y las leyendas Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid; Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Luiz Pereira, Ramón 'Cacho' Heredia y Manolo Sánchez Delgado

Nuestra leyenda, consejero y gerente, Clemente Villaverde, dio la bienvenida a todos bienvenida a los 150 socios distinguidos, así como a los familiares y amigos que les acompañaron en un momento tan especial

El auditorio del Wanda Metropolitano estuvo abarrotado de socios que recibieron su insignia, así como de sus familiares

Los socios distinguidos con la insignia de plata saludaron a todas las leyendas presentes en el acto

Luiz Pereira, saludando a uno de los socios reconocidos

Los atléticos más pequeños acompañaron a sus padres en este día tan especial

Roberto Solozábal cerró el acto del martes 8 de octubre con un emotivo discurso

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, abrió el acto celebrado el lunes 14

Los socios rojiblancos fueron subiendo al escenario del auditorio del Wanda Metropolitano para recoger su insignia del plata

Nuestro presidente posa con uno de los socios distinguidos con la insignia de plata

José Eulogio Gárate, Julio Orozco, Iselín Santos Ovejero y Marcelino Pérez entregando una insignia

El martes 15 de octubre se celebró la cuarta ceremonia de imposición de insignias

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, junto a una de las socias reconocidas

150 socios reciben su insignia de plata en cada ceremonia

Juan Carlos Pedraza, dirigiéndose a todos los presentes en el auditorio del Wanda Metropolitano

Cada jornada, el auditorio del Wanda Metropolitano presentó un lleno total para presenciar la entrega de insignias

ATLÉTICO DE MADRID B 3-2 REAL SPORTING B Tres puntos de coraje para prolongar la buena racha rojiblanca 
Sunday, October 27, 2019, 02:01 PM
Escrito por fabiola


Darío Poveda, Óscar Clemente y Andrés Solano firmaron los goles del filial, que decantó la balanza a su favor en el minuto 90 de partido.

Un golazo de Andrés Solano por la escuadra en el minuto 90 de juego dio el triunfo al Atlético de Madrid B en su compromiso liguero frente al Real Sporting B, a quien este sábado nos impusimos por 3-2 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

En un duelo en cual que los pupilos de Nacho Fernández fueron creciendo con el transcurrir del mismo, el conjunto asturiano refrendó su intenso arranque de partido adelantándose en el luminoso en el 15', por medio de Iván Elena tras un robo de pelota a Mejías.

Sin embargo, el paso por vestuarios revitalizó a los nuestros, quienes restablecieron las tablas en el 61' gracias a un penalti cometido por Villalón a Manu y transformado por Darío Poveda. Justo un minuto antes, el filial rojiblanco ya había rozado el empate, con una ocasión del propio Darío que salvó el portero y un remate de Óscar que sacó bajo palos la defensa.

Un Óscar que se resarció en el 68', culminando un contragolpe trenzado por Manu, Cedric y Darío, que cedió el esférico para que el tinerfeño ajustara el mismo al palo derecho de la meta asturiana.

Para entonces, el encuentro había adquirido un ritmo vibrante y esa dinámica mantendría hasta la finalización. En el 73', César firmó el 2-2 para los visitantes, que estrellaron un balón en la madera en las postrimerías del choque. Y del posible 2-3 se pasó al 3-2, cuando en el 90' Andrés Solano recogió un rechace dentro del área y marcó un gol por la escuadra para mantener los tres puntos en casa.

etiquetas:

SAÚL Y MORATA MARCARON LOS GOLES ROJIBLANCOS Victoria solvente ante el Athletic 
Sunday, October 27, 2019, 12:28 AM
Escrito por fabiola


Triunfo trabajado ante el Athletic gracias a los goles de Saúl, en la primera mitad, y de Morata en la segunda. El martes, en Vitoria, próxima cita liguera

ATLÉTICO 2 – 0 ATHLETIC
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe
, Hermoso, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Lemar
(Vitolo, 76’); Correa (Herrera, 67’) y Morata (Diego
Costa, 67’).

Athletic: Unai Simón; Capa (De Marcos, 79’),
Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Muniain,
Dani García, Unai López, Córdoba (Ibai Gómez,
56’); Raúl García y Williams (Aduriz, 67’).

Árbitro: Hernández Hernández (Comité
Canario). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl
(42’) y Correa (44’); y a los visitantes Raúl García
(72’) y Unai Simón (83’).

GOLES:
1-0. 28’. Saúl recibe dentro del área un pase de
Correa para batir por bajo a Unai Simón.
2-0. 64’. Morata empuja a la red en el área
pequeña un centro de Correa.

Atlético y Athletic saltaron al césped del Wanda Metropolitano dispuestos a brindar una gran noche de fútbol. Todo un clásico del fútbol español en el que hubo buen juego, ocasiones, paradas antológicas y goles. Nada más empezar, Oblak realizó una parada de las suyas a cabezazo de Iñigo Martínez. El esloveno voló para sacar con una mano el balón que buscaba la escuadra derecha de su portería. Sólo habían transcurrido dos minutos y el Athletic se topó con nuestro muro.

Lo cierto es que el partido tenía intensidad y estaba vibrante. Los vascos tuvieron la segunda oportunidad del partido por medio de Iñigo Martínez, pero su testarazo se marchó por encima del larguero. Los nuestros empezaron a probar fortuna mediado el primer acto. Saúl, que luego sería decisivo, lanzó por encima del travesaño. En el 26 fue Lodi el que intentó sorprender a Unai Simón con un centro que atrapó el meta. Pero el gol llegó en una jugada preciosa que inició Saúl con un pase elevado en profundidad a Correa. El argentino peleó hasta con tres rivales para dar un servicio a Saúl, que seguía la jugada, y éste batió al meta vasco con un certero disparo raso.

El Athletic volvió a intentarlo por medio de Raúl García pero el disparo del navarro lo desvió a córner Oblak en el minuto 32. Poco después era Correa, muy activo durante el primer tiempo, el que lanzó ligeramente alto desde la frontal. Así se llegaría al descanso.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros que en la primera, sobre todo desde el gol de Saúl. Morata avisó con un cabezazo tras un córner lanzado por Koke pero su remate se marchó desviado. Y si la jugada del primer gol fue bonita, la del segundo fue exquisita. Un robo de balón de Koke acabó en una combinación laboriosa que terminó en un pase de Thomas hacia el interior del área donde Correa recibió un balón que envió al corazón del área pequeña donde Morata estaba para embocar el segundo gol.

A raíz de ese momento el partido estaba donde quería el Atlético y los nuestros acabaron controlando el partido. Nueva victoria del Atlético en el Wanda Metropolitano y, una vez más, con la portería imbatida gracias a las dos grandes paradas de Oblak en la primera mitad. La pegada de los nuestros fue determinante para que los puntos se quedaran en casa.

JORNADA 10 | ATLÉTICO DE MADRID – ATHLETIC CLUB (SÁBADO 26/10; 21:00) Gran noche en el Wanda Metropolitano 
Saturday, October 26, 2019, 03:53 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se verá las caras este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano ante el Athletic Club en un auténtico partidazo.
El Wanda Metropolitano acogerá otra gran noche de fútbol. Apuntad bien la fecha: sábado 26 de octubre a las 21:00 horas. Nuestro equipo recibirá al Athletic Club y los partidos ante el conjunto vasco, si miramos los últimos precedentes, aseguran goles y buen espectáculo. Será el tercer encuentro consecutivo que disputemos en nuestro feudo ante nuestra gente. Un factor importante y que este sábado lucharemos para que juegue a nuestro favor para que los tres puntos se queden en casa.

Si miramos las estadísticas de ambos equipos no pueden llegar más parejos a la cita. Si que es cierto que el conjunto dirigido por Simeone aventaja en tres puntos al de Gaizka Garitano, pero en goles recibidos y encajados son idénticos, convirtiéndoles en los dos equipos que menos goles reciben de la categoría, por lo que viviremos una bonita lucha entre atacantes y defensores por salvaguardar sus intereses.

Todos recordamos el último partido que disputamos ante el Athletic Club. Fue un auténtico partidazo que acabamos ganando sobre la bocina y que hizo vibrar al público del Wanda Metropolitano. En el debut del Athletic Club en nuestra nueva casa también logramos la victoria por 3-1.

Las principales amenazas del conjunto vasco están basadas en una gran defensa, un centro del campo que proporciona equilibrio entre defensa y ataque, comandado por un viejo conocido de la familia atlética: Raúl García. El navarro es el máximo anotador de los bilbaínos y al también habrá que vigilar muy de cerca es a Muniain y al siempre peligroso y veloz Iñaki Williams, entre otros.

Los nuestros siguen sin conocer la derrota en el Wanda Metropolitano y quieren brindar una victoria a los aficionados rojiblancos que nos colocaría en los puestos altos de la tabla clasificatoria.


<<Primero <Volver | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | Siguiente> Último>>