Próximo objetivo en el horizonte: FC Salzburg 
Monday, October 26, 2020, 03:17 PM
Escrito por fabiola














ATLETICO ACADEMIA 
Monday, October 26, 2020, 04:20 AM
Escrito por fabiola
ATLETICO ACADEMIA




ncuentra dar a conocer nuestro modelo de Academia, gracias a un ambicioso plan, que tiene como principal objetivo ayudar a otros países a crecer desde el punto de vista futbolístico, social y educativo utilizando el deporte como herramienta, consolidando así el posicionamiento de la marca Atlético de Madrid en el mundo.

Para conseguirlo se han recibido numerosas solicitudes de países de todos los continentesque se quieren vincular a la marca Atlético de Madrid, y a las exclusivas oportunidades que ofrece unirse a este proyecto, gracias a un modelo deportivo consolidado y de reconocido éxito.

La Academia es el embrión del fútbol. Es el lugar donde conviven y se forman todos aquellos niños que sueñan con convertirse en el futuro en jugadores de fútbol y que entrenan a diario según los valores del esfuerzo, del sacrificio, del trabajo y de la superación personal y colectiva para llegar a alcanzar un sueño.

Todos los entrenadores que participan en este tipo de proyectos forman parte de la estructura de la Academia Atlético de Madrid y tienen la máxima titulación deportiva, NIVEL 3 UEFA PRO. Esta certificación, junto con el estilo identificativo del club, nos permiten ser un referente en la formación de los más jóvenes, en cuanto a metodología, que impregnan los valores e historia del Atlético de Madrid y de los que las nuevas Academias serán protagonistas, replicando así el mismo modelo y conceptos que se desarrollan en nuestra sede central de Madrid.

Éstas son algunas de las bondades ofrece el proyecto de Academia al asociarte de forma exclusiva a la marca Atlético de Madrid con un modelo totalmente a medida:


Mejorar el nivel de fútbol del país gracias a la cooperación exclusiva con un club de referencia mundial.
Compartir el know-how del Atlético de Madrid en todos los ámbitos.
Invertir en un proyecto innovador y exclusivo que brinde a los niños la gran oportunidad de hacer realidad un sueño.
Ser parte de la red internacional de las Academias del Atlético de Madrid, junto con clubes y socios de muchos países del mundo.
Fortalecer los lazos entre el país objeto y España a todos los niveles.
Presencia continuada de entrenadores del Atlético para enseñar y compartir sus conocimientos con el personal local a todos los niveles.
Identificar nuevos y futuros talentos.
Participar en los exclusivos programas de entrenamiento del Atlético de Madrid y de las diferentes actividades que el club ofrece a sus socios estratégicos.

Síguenos en redes sociales 
Monday, October 26, 2020, 04:13 AM
Escrito por fabiola
Estamos presentes en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Síguenos para enterarte al instante de toda la actualidad relacionada con la casa de todos los atléticos!

WANDA METROPOLITANO
TWITTER @Metropolitano
FACEBOOK @WandaMetropolitano
INSTAGRAM @WandaMetropolitano
Además de estas redes sociales, también ponemos a tu disposición nuestro asistente virtual en WhatsApp, con el cual podrás interactuar para acceder a información de servicio del club, del estadio y de nuestros equipos, la compra de entradas, horarios y mucho más.

Asimismo, puedes suscribirte a nuestro servicio de alertas web, disponible en los principales navegadores: Chrome, Safari, Edge, Firefox, etc.

Igualmente, te invitamos a descargarte la app oficial del club, disponible para iOS y Android. ¡Recibe en tu dispositivo móvil alertas con las noticias más importantes, los resultados, los directos de los encuentros, las estadísticas de los partidos y los mejores contenidos audiovisuales!

Cómo llegar 
Monday, October 26, 2020, 04:10 AM
Escrito por fabiola
Los aficionados cuentan con diferentes opciones para acudir al Wanda Metropolitano tanto en vehículos particulares como en transporte público. Nuestro nuevo punto de encuentro se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA.

Introduce aquí tu dirección de origen y recibe cómodamente las indicaciones de Google Maps con la mejor forma de llegar al Wanda Metropolitano.

Aquí puedes descargar un mapa con todas las líneas de autobús y Metro que llegan a las inmediaciones del estadio.

El Metro, la opción recomendada

Te recomendamos la utilización del Metro para asistir al Wanda Metropolitano por su amplitud y cercanía ya que es la forma más cómoda de acudir al estadio. La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie. Todas ellas reforzarán su frecuencia de trenes y, además, la EMT pondrá en marcha desde dos horas antes y hasta 1 hora y media después un servicio especial de autobús que conectará el intercambiador de Canillejas con la Plaza de Grecia, situada frente al estadio. ¡Te esperamos!

Para todos los aficionados que no cuenten con la Tarjeta Abono Transporte, recomendamos que saquen con antelación los billetes de vuelta. Los usuarios que tengan la Tarjeta Multi podrán acceder con mayor rápidez. Además, ¡la hemos decorado con motivos atléticos para que te sientas como en casa desde el primer momento!

Autobuses

Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.

En coche

En caso de tener que llegar al estadio en coche, puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

Los parkings situados alrededor del Wanda Metropolitano son de uso exclusivo para los abonados con abono de parking en esos aparcamientos y para los aficionados que han adquirido una entrada de parking para este partido. El horario es desde 4h antes del comienzo del encuentro y hasta 2h después de la finalización del mismo. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga abono o entrada de parking.

Recomendaciones:

- No se podrá introducir objetos voluminosos como carritos de bebé, maletas o cualquier clase de objeto que pueda obstaculizar los accesos o vías de evacuación. A tu disposición ponemos un servicio de consigna para que tu experiencia en el Wanda Metropolitano sea más cómoda. Tampoco podrás acceder con objetos superiores a 500g tales como bebidas embotelladas, alimentos rigidos o sus envases.





El Wanda Metropolitano se tiñe de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama 
Monday, October 26, 2020, 04:06 AM
Escrito por fabiola





<<Primero <Volver | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | Siguiente> Último>>