DE CARA A LA TEMPORADA 2020/21 Acuerdo con el Getafe para la cesión de Víctor Mollejo 
Tuesday, October 6, 2020, 03:15 PM
Escrito por fabiola


DE CARA A LA TEMPORADA 2020/21
Acuerdo con el Getafe para la cesión de Víctor Mollejo
5 de octubre, 2020 - 22:45
43 1198
El atacante, formado en la Academia, continuará ampliando su experiencia profesional jugando a préstamo durante una campaña en el conjunto azulón.
El Atlético de Madrid y el Getafe CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Víctor Mollejo. El atacante, de 18 años de edad y formado en la Academia, jugará en el conjunto azulón hasta el final de la temporada 2020/21.

Mollejo, quien ingresó en nuestras categorías inferiores en 2010, continuará ampliando de esta manera su experiencia profesional, tras haber militado el pasado curso -también a préstamo- en el Deportivo de La Coruña, cuya camiseta defendió en 38 encuentros.

Antes de poner rumbo a Galicia, el atacante manchego prolongó hasta 2024 su vinculación con nuestro club, con cuyo primer equipo llegó a disputar 4 partidos oficiales en la campaña 2018/19. Su debut se produjo el 19 de enero de 2019 en un duelo contra el Huesca en El Alcoraz, que concluyó con victoria rojiblanca por 0-3.

Mollejo, quien ha realizado las últimas tres pretemporadas a las órdenes de Simeone, fue campeón del Europeo Sub-19 con la Selección Española en 2019 y pieza clave en diversos éxitos atléticos en categorías de formación, como la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Mollejo en esta nueva etapa profesional.

EN EL WANDA METROPOLITANO El nombre de nuestros socios estará presente en el túnel de vestuarios 
Monday, October 5, 2020, 09:49 PM
Escrito por fabiola
Se incluirá a todos los socios que tenga el club hasta el día 12 de octubre y se actualizará posteriormente una vez durante la temporada para añadir a los nuevos socios que se hayan dado de alta más tarde.

A pesar de que, desgraciadamente, de momento no está autorizada la presencia de público en los estadios, desde el club seguimos trabajando para facilitar a los socios nuevos servicios y que disfruten de más ventajas y beneficios.

En esta línea, damos un paso más con una nueva iniciativa que permitirá que el nombre de todos los socios luzca en las paredes del túnel de salida al terreno de juego del Wanda Metropolitano. Este homenaje a nuestros socios será lo último que vean los jugadores en cada partido antes de saltar al césped, y así sentirán el apoyo de los miles de socios que tiene el club. De manera simbólica, en cada partido estarán presentes todos los socios del Atleti, aunque vivan a cientos o miles de kilómetros de Madrid o aunque no puedan estar físicamente en el estadio. Además, el Tour del estadio discurre por ese túnel, por lo que también lo podrán ver todas las personas que a diario nos visitan.

Todos los que ya han renovado su cuota de socio, los que se han dado de alta como nuevos socios desde el mes de mayo, así como todos los que se den de alta hasta el próximo 12 de octubre de 2020, aparecerán con su nombre, primer apellido y número de socio en el panel conmemorativo que se instalará próximamente a ambos lados del túnel de salida y que se mantendrá durante toda la temporada.

Esta es una nueva ventaja de la que solo pueden disfrutar los socios del Atlético de Madrid, que se suma a otras novedades que se han incorporado para esta nueva temporada 20-21 tales como el ‘Bono regalo’ con un saldo de hasta 25 euros para gastar en tiendas o en entradas para partidos, la nueva tienda online privada para socios, el descuento del 50% en la visita a Territorio Atleti, la nueva categoría juvenil para atléticos de entre 14 y 24 años o la ampliación de la categoría infantil hasta los 13 años.

Además se mantienen otras ventajas que ya existían en temporadas anteriores, algunas de las cuales se podrán disfrutar cuando se recupere el acceso habitual a los estadios, como un periodo preferente de 48 horas y descuentos en la compra de entradas para partidos, posibilidad de reservar entradas para partidos fuera de casa y acceso gratuito a los partidos de nuestros equipos de la Academia, y otras de las que ya puedes seguir beneficiándote, como un 10% de descuento en las tiendas oficiales del club.

DE CARA A LA TEMPORADA 2020/21 Acuerdo con el Córdoba para la cesión de Alberto Salido 
Monday, October 5, 2020, 09:45 PM
Escrito por fabiola


El delantero mallorquín, formado en la Academia, continuará ampliando su experiencia profesional jugando a préstamo durante una campaña en el conjunto andaluz.
El Atlético de Madrid y el Córdoba han llegado a un acuerdo para la cesión de Alberto Salido. El ariete balear, de 20 años de edad, jugará a préstamo en el club andaluz durante la temporada 2020/21.

Salido llegó a la Academia en 2014 y durante su periplo por las categorías inferiores se mostró como un gran goleador, que además formó parte del histórico Juvenil A que conquistó el triplete a las órdenes de Manolo Cano. Durante la primera mitad del pasado curso militó en el Atlético de Madrid B y reforzó al Juvenil A en la UEFA Youth League, siendo cedido posteriormente en enero al Arenas Club de Getxo.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Alberto Salido en esta nueva etapa profesional.

JUGARÁ EN ITALIA Acuerdo con el Hellas Verona para el traspaso de Kalinic 
Monday, October 5, 2020, 09:43 PM
Escrito por fabiola


El delantero croata, que la pasada temporada militó en el AS Roma en calidad de cedido, emprende una nueva etapa profesional.
El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Hellas Verona para el traspaso de Nikola Kalinic.

El ariete croata, que llegó a nuestro club en verano de 2018, jugó el pasado curso en el AS Roma en calidad de cedido, tras haber disputado un total de 24 partidos oficiales en la campaña anterior como rojiblanco.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Nikola Kalinic en esta nueva etapa profesional.

JUGARÁ EN LA SERIE A Acuerdo con el Sassuolo para el traspaso de Schiappacasse 
Monday, October 5, 2020, 07:30 PM
Escrito por fabiola


El atacante uruguayo continuará su carrera profesional en la liga italiana, tras haber militado en calidad de cedido en el Famalicão durante la pasada campaña.

El Atlético de Madrid y el Sassuolo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Nicolás Schiappacasse al club italiano, donde el futbolista uruguayo afrontará una nueva etapa profesional.

El atacante 'charrúa', quien llegó a nuestro club en el verano de 2016, formó parte del Atlético de Madrid B en las temporadas 2016/17 y 2017/18, siendo cedido posteriormente al Rayo Majadahonda, al Parma y al FC Famalicão, cuya camiseta vistió el pasado curso.

Desde el club queremos agradecerle su trabajo durante su periplo en la Academia, así como desearle el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos.


<<Primero <Volver | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | Siguiente> Último>>