LISTA DE CONVOCADAS Dani González cita a 20 jugadoras para recibir al UDG Tenerife 
Saturday, October 10, 2020, 01:29 PM
Escrito por fabiola


El técnico madrileño ha convocado a 20 jugadoras para viajar a Barcelona. Se han quedado fuera de la lista Carmen Menayo, Hedvig Lindahl, Turid Knaak y Charlyn Corral por lesión.
Dani González ha convocado a 20 jugadoras para el enfrentamiento de este sábado contra el UGD Tenerife. Se han quedado fuera de la lista Carmen Menayo, Hedvig Lindahl, Turid Knaak y Charlyn Corral por lesión.

LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
13 Pauline Peyraud-Magnin Portera
25 Jana Xin Portera
2 Grace Kazadi Defensa
3 Alia Guagni Defensa
4 Laia Aleixandri Defensa
5 Merel van Dongen Defensa
12 Kylie Strom Defensa
19 Aissa Tounkara Defensa
23 Alejandra Bernabé Defensa
26 Sonia Majarín Defensa
10 Amanda Sampedro Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
16 Jade Moore Centrocampista
17 Alex Chidiac Centrocampista
20 Leicy Santos Centrocampista
6 Deyna Castellanos Delantera
8 Ludmila da Silva Delantera
18 Toni Duggan Delantera
21 Emelyne Laurent Delantera
27 Elena Delantera


RECORDARON A SU COMPAÑERA RECIENTEMENTE LESIONADA Nuestras jugadoras lucieron camisetas de apoyo a Charlyn 
Saturday, October 10, 2020, 01:24 PM
Escrito por fabiola


La plantilla salió al terreno de juego con camisetas de apoyo para nuestra jugadora Charlyn Corral, lesionada en el partido frente al Espanyol y que pasará por quirófano en los próximos días.
Las once jugadoras elegidas por Dani González para comenzar el encuentro contra el UDG Tenerife lucieron camisetas de apoyo a Charlyn Corral. Nuestra plantilla quiso rendir un homenaje a su compañera en los prolegómenos del primer encuentro del campeonato liguero en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. En las camisetas se podía leer el mensaje ‘Ánimo Charlyn”. Además, las rojiblancas también posaron junto a una camiseta de Virginia Torrecilla, en un nuevo homenaje de las nuestras a su compañera.

La jugadora mexicana se verá obligada a pasar por el quirófano para recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda que afecta al ligamento cruzado anterior.

¡Ya queda menos para volver a veros en los campos de fútbol!

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE Andoni, entre los candidatos para disputar el All Stars de eLaLiga 
Saturday, October 10, 2020, 01:22 PM
Escrito por fabiola


La eLaLiga está a punto de comenzar por cuarto año consecutivo y como pistoletazo de salida se disputará un amistoso All Stars. Andoni Payo, jugador de Atleti Esports, está entre los candidatos para jugar en este evento y antes del miércoles conoceremos el listado definitivo de participantes.
La eLaLiga regresa por cuarta temporada consecutiva con un All Stars como pistoletazo de salida. El próximo miércoles 14 de octubre tendrá lugar el evento de arranque, un amistoso All Stars que contará con la presencia de dos de los YouTubers más conocidos entre la comunidad de aficionados al FIFA, DjMariio y Cacho. En este #eLaLigaSantanderAllStar, los creadores de contenido serán los encargados de ejercer de capitanes de cada uno de los equipos y elegirán al resto de integrantes de los mismos.

Cada escuadra estará formada por dos influencers y dos jugadores profesionales de la eLaLiga , que saldrán de una lista de los más votados por la afición de entre los 16 finalistas de la pasada temporada 2019/20. En esta lista de candidatos se encuentra nuestro jugador de Atleti Esports, Andoni Payo, y antes del próximo miércoles conoceremos el listado definitivo de participantes.

¡Última sesión de entrenamiento de la semana! 
Saturday, October 10, 2020, 12:12 PM
Escrito por fabiola












24 MAYO 2014 SUBCAMPEONES DE EUROPA 
Friday, October 9, 2020, 04:14 PM
Escrito por fabiola


Después de conquistar la Liga en el Camp Nou, Lisboa recibió a los nuestros para el último partido de la temporada. La final de la Champions frente al Real Madrid se decantó del lado blanco (4-1) en la prórroga, pese a que los nuestros fueron por delante durante la mayor parte del partido gracias a un gol de Godín.


<<Primero <Volver | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | Siguiente> Último>>