Savic: "Estamos con ilusión y muy motivados por el inicio de la Liga de Campeones" 
Monday, October 19, 2020, 08:15 PM
Escrito por fabiola


Hablamos con Stefan Savic en la previa al primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich.

UCL | FASE DE GRUPOS | 1ª JORNADA Las estadísticas del Bayern-Atleti 
Monday, October 19, 2020, 01:49 PM
Escrito por fabiola



Nuestro equipo se mide este miércoles, desde las 21:00 horas en el Allianz Arena, al conjunto bávaro, en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Vuelve la Liga de Campeones con un apasionante Bayern Múnich-Atlético de Madrid. El encuentro, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, tendrá lugar este miércoles a las 21:00 horas.

- Nuestro equipo se ha medido en 45 ocasiones a conjuntos alemanes en la historia de la competiciones UEFA, con un balance de 21 victorias rojiblancas, 7 empates y 17 triunfos germanos.

- En dichos encuentros, acumulamos un total de 60 goles a favor y 52 en contra.

- Este miércoles, Simeone cumplirá 100 partidos europeos como técnico rojiblanco. Hasta ahora, ha dirigido a nuestro equipo en 71 de UEFA Champions League (39V, 17E 15D), 26 de UEFA Europa League (21V, 1E, 4 D) y 2 de Supercopa de Europa (2V).

- El Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, ganó la pasada edición de la competición imponiéndose en todos sus compromisos.

- Desde la campaña 1994/95, a partir de la cual la fase de grupos marca el inicio de la competición (considerándose los encuentros anteriores como fase previa), el Bayern solo ha quedado apeado una vez en la misma (temporada 2002/03).

- Nuestro equipo, por su parte, también acredita un gran registro en sus participaciones en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Únicamente cayó en la 2009-10 y 2017-18, aunque en ambas ocasiones ganaría en ese mismo curso la UEFA Europa League


FORMÓ EN EL ONCE INICIAL Torreira debutó ante el Celta 
Saturday, October 17, 2020, 06:57 PM
Escrito por fabiola


El uruguayo disputó sus primeros minutos como jugador de nuestro club en el triunfo de nuestro equipo en Balaídos.
Lucas Torreira debutó con el Atlético de Madrid en el duelo que midió a nuestro equipo ante el Celta de Vigo (0-2). El centrocampista uruguayo formó parte del once inicial dispuesto por Simeone y ocupó la parcela central del esquema rojiblanco junto a Koke.

Torreira completó los 90 minutos en su primera actuación como rojiblanco en la que aportó trabajo y equilibrio a nuestro equipo.

ANOTÓ EL PRIMER GOL DEL PARTIDO Luis Suárez: "Estoy muy feliz por marcar y por ganar" 
Saturday, October 17, 2020, 06:54 PM
Escrito por fabiola


El delantero uruguayo estrenó el marcador en Balaídos en el triunfo de nuestro equipo ante el Celta de Vigo.
Luis Suárez analizó el encuentro que enfrentó a nuestro equipo con el Celta en Balaídos. Nuestro equipo venció por 0-2 en un partido que arrancó con un gol del uruguayo a los cinco minutos: “Estoy muy feliz por marcar y porque ha ganado el equipo, que es lo que queríamos”.

El ‘9’ rojiblanco destacó la fortaleza del Celta: “Tiene virtudes y jugadores de gran calidad. Lo importante es que se mantuvo la portería a cero, fuimos muy eficaces defensivamente y fuimos capaces de convertir nuestras oportunidades”.

Suárez destacó que “sabíamos las dificultades que íbamos a tener ante un equipo que siempre lo pone difícil, y más aquí. Lo más importante es que se ganó y el equipo sacó los tres puntos”.

CELTA 0-2 ATLÉTICO DE MADRID Suárez y Carrasco firma la victoria en Vigo 
Saturday, October 17, 2020, 06:48 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se impuso en su visita a Balaídos gracias a un tanto del uruguayo recién comenzado el encuentro y a otro del belga en el tiempo de prolongación.

CELTA 0-2 ATLÉTICO

Celta: Iván Villar, S. Carreira (Veiga, 84'), Jeison
Murillo, Araujo, Olaza (Miguel Rodríguez, 88'),
Fontán, Tapia, Fran Beltrán (Emre Mor, 62'),
Nolito, Aspas y Santi Mina (Denis Suárez, 62').


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic,
Hermoso, M. Sánchez (Felipe, 50'), Torreira, Koke,
Correa (Herrera, 77'), Lemar (Llorente, 65'), Costa
(João Félix, 50') y Suárez (Carrasco, 65').


Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité
de Valencia). Amonestó con cartulina amarilla a los
locales Fran Beltrán (41'), Nolito (63') y Aspas
(83'); y a los visitantes Hermoso (17'), Costa (37'),
Felipe (71') y Herrera (86').


GOLES:

0-1. 6’. Suárez, desde el corazón del área a pase
de Manu Sánchez.

0-2. 96’. Carrasco, de cabeza.

Nuestro equipo consiguió los tres puntos este sábado en su visita a Balaídos, donde ganó por 0-2 al Celta en el duelo correspondiente a la sexta jornada de LaLiga.

Transcurridos únicamente seis minutos de juego, nuestro equipo se adelantó se adelantó en el marcador por medio de Luis Suárez, quien remató desde el corazón del área un servicio de Manu Sánchez desde banda izquierda para culminar así una gran jugada colectiva.

Un tanto tras el cual llegaron los mejores momentos del conjunto local en el partido, si bien nuestros futbolistas supieron sufrir en defensa para mantener su ventaja. En el 25', un remate de Sergio Carreira golpeó en el poste izquierdo de la portería de Oblak y en el 32' fue el propio guardameta esloveno quien salvó con el pie un mano a mano con Santi Mina. Acto seguido, fue Thomas Lemar quien se topó con la madera, cuando en el 32' el larguero impidió que marcara un gol olímpico que habría aumentado nuestra renta al descanso.

Después del paso por vestuarios el encuentro redujo su velocidad y consecuentemente, decreció el número de ocasiones. Marcos Llorente, en el 75', tuvo una de las mejores para nuestro equipo, con un disparo raso y seco a la media vuelta que envió Iván Villar a córner. No obstante, el luminoso acabaría variando en el 96', gracias a un tanto de cabeza de Carrasco tras rematar de primeras un balón rechazado por el travesaño, después de un lejano zapatazo de João Félix desde la frontal del área grande.


<<Primero <Volver | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | Siguiente> Último>>