¡Hola, Allianz Arena! 
Wednesday, October 21, 2020, 06:08 PM
Escrito por fabiola


UCL - FASE DE GRUPOS | BAYERN - ATLÉTICO DE MADRID Partidazo para arrancar la Liga de Campeones 2020/21 
Wednesday, October 21, 2020, 02:26 PM
Escrito por fabiola
Este miércoles visitamos el Allianz Arena, donde nos mediremos a partir de las 21:00 horas al conjunto bávaro en el inicio de una nueva edición de la máxima competición de clubes.
Damos el pistoletazo de salida de la Liga de Campeones 2020/21 con un auténtico partidazo en Alemania, donde nos enfrentaremos al Bayern a partir de las 21:00 horas en encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la competición.

En un espectacular escenario como es el Allianz Arena, nuestro equipo busca tres puntos de prestigio en Múnich, ciudad en la cual sellamos en mayo de 2016 el pase a la final del torneo en aquel curso.

Este duelo enfrentará a dos escuadras en plena forma. Los pupilos de Hans-Dieter Flick son los vigentes campeones de la competición, la cual se adjudicaron la pasada temporada ganando todos sus compromisos, y aspiran a convertirse en el segundo club de la historia en conquistar el 'sextete'. Asimismo, tras su victoria el pasado fin de semana en casa del Arminia Bielefeld por 1-4, marchan segundos en la Bundesliga, donde sin embargo perdieron su imbatibilidad en la segunda jornada.

En cambio, nuestro equipo es el único invicto de LaLiga 2020/21, donde también acreditamos la mejor defensa del campeonato habiendo encajado un único tanto. Gracias a ello, después de la victoria por 0-2 en Vigo, igualamos nuestra mejor racha histórica de imbatibilidad en la competición, en la cual enlazamos 20 partidos sin conocer la derrota.



Ya estamos en Múnich 
Tuesday, October 20, 2020, 07:20 PM
Escrito por fabiola


AMPLIACIÓN DE CONTRATO Carlos Rojas prolonga su vinculación con el club hasta 2024 
Monday, October 19, 2020, 08:23 PM
Escrito por fabiola


El atacante conquense, de 18 años de edad, milita en nuestro Juvenil A y la pasada campaña debutó con el Atlético de Madrid B.

Carlos Humberto Rojas Mosquero, atacante del Atlético de Madrid Juvenil A, ha prolongado su vinculación con nuestro club hasta 2024.

Futbolista conquense de 18 años de edad, llegó a nuestra entidad en la temporada 2018/19, procedente del Levante UD, y el pasado curso llegó a debutar con el Atlético de Madrid B el día en que el filial rojiblanco visitó al Peña Deportiva.

"Me siento super contento, muy feliz. Mi gran objetivo es llegar al primer equipo y sé que tengo que seguir trabajando duro para conseguirlo", afirmó en declaraciones a la web del club.

CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA ESTA ENFERMEDAD Lucimos el rosa y nos sumamos a la lucha contra el cáncer de mama 
Monday, October 19, 2020, 08:19 PM
Escrito por fabiola


Los atléticos podrán protegerse mientras apoyan la lucha contra el cáncer de mama.

Nuestro club ha lanzado una mascarilla rosa con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre. Con esta iniciativa, puesta en marcha junto a nuestra Fundación del club, nuestro club se suma un año más a esta lucha para concienciar de la importancia de la investigación y del diagnóstico precoz con diferentes iniciativas.

Estas mascarillas han sido fabricadas en España y poseen la certificación oficial, siendo higiénicas reutilizables – garantizan hasta 25 lavados – que poseen filtros antivirus y antibacterias para una seguridad máxima. Todos los beneficios obtenidos con la venta de estas mascarillas será destinado a FECMA - Federación Española de Cáncer de Mama.

¡Protégete y lucha contra el cáncer de mama!


<<Primero <Volver | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | Siguiente> Último>>