EN EL WANDA METROPOLITANO Mateu Lahoz dirigirá el Atleti-Real Betis 
Thursday, October 22, 2020, 08:27 PM
Escrito por fabiola


El colegiado valenciano ha sido designado por la RFEF para impartir justicia en el duelo de este sábado (21:00 horas).
Antonio Mateu Lahoz ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro que medirá al Atlético de Madrid con el Real Betis Balompié. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga, tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

El colegiado valenciano estará asistido por Pau Cebrián Devis y por Iker de Francisco Gibralja en las labores de jueces de línea, por Sergio Escriche Guzmán en las de cuarto árbitro y por Pablo González Fuentes en la sala del VAR.

LALIGA | JORNADA 7 VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Betis 
Thursday, October 22, 2020, 02:21 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.
VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Betis que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- Atlético de Madrid y Real Betis se han medido en 104 ocasiones, con un balance de 53 victorias rojiblancas, 23 empates y 28 triunfos andaluces.

- Como locales, nuestro equipo ha vencido al Betis en 32 ocasiones, ha empatado en 14 y ha caído en 6.

- Los duelos entre ambas escuadras promedian un total de 2'74 goles por partido.

- El Atleti, tras vencer en Balaídos, igualó su mejor racha histórica sin perder en LaLiga tras encadenar 19 encuentros sin conocer la derrota.

- Diego Pablo Simeone se ha enfrentado al Real Betis en 15 ocasiones como entrenador rojiblanco, con un balance de 11 triunfos, tres empates y una derrota.

- Nuestro equipo encadena siete encuentros invictos como local ante el conjunto verdiblanco - seis triunfos y un empate -.

- El Real Betis ha conseguido dos triunfos en sus tres primeros desplazamientos ligueros.

- Los de Manuel Pellegrini son el equipo que más ocasiones han creado en el presente curso (57).

- Luis Suárez, con tres, y Tello y William Carvalho, con dos, son los máximos realizadores de ambas escuadras.

FC BAYERN 4-0 ATLÉTICO DE MADRID Derrota en Múnich 
Thursday, October 22, 2020, 02:12 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo cayó en su estreno en la presente Liga de Campeones ante un gran Bayern.

BAYERN 4-0 ATLÉTICO DE MADRID
Bayern: Neuer, Pavard (Sarr, 73'), Süle, Alaba,
Lucas Hernandez, Kimmich, Goretzka (Javi
Martínez, 83'), Müller (Davies, 83'), Tolisso,
Coman (Douglas Costa, 73') y Lewandowski
(Choupo-Moting, 83').

Atlético: Oblak, Trippier, Felipe, Savic, Lodi,
Koke (Torreira, 79'), Herrera, Llorente (Lemar, 79'),
Carrasco (Vitolo, 76'), João Félix y Suárez
(Correa, 76').

Árbitro: Michael Oliver (inglés). Amonestó a
Alaba, Müller en los locales y a Lodi, Koke,
Herrera y Torreira en los visitantes.

GOLES:
1-0, 28' Coman
2-0, 41' Goretzka
3-0, 66' Tolisso
4-0, 72' Coman
Derrota rojiblanca en Múnich. El Atleti lo intentó durante los 90 minutos sin suerte ante un gran Bayern.

Nuestro equipo arrancó el encuentro con una presión alta, buscando robar en campo contrario y generando peligro por los costados con Carrasco y Llorente. La puesta en escena de los rojiblancos estuvo a punto de valer la ventaja tras un gran centro de Renan Lodi que Suárez estuvo a centímetros de rematar en boca de gol. Sin embargo, la buena actuación rojiblanca no se tradujo en goles y el Bayern, por mediación de Coman, se adelantó en un marcador que Gorezka, con un gran derechazo, volvió a mover.

Nuestro equipo salió del vestuario dispuesto a encontrar un gol que le metiera en el partido y fruto del arreón inicial, João Félix encontró el fondo de las mallas con un derechazo desde dentro del área. Sin embargo, el inglés Oliver lo invalidó por fuera de juego posicional de Luis Suárez. Nuestro equipo lo siguió intentando hasta el pitido final, pero los tantos de Tolisso y de Coman sentenciaron el encuentro.

El próximo compromiso europeo de nuestro equipo tendrá lugar el 27 de octubre (21:00) ante el Salzburgo en el Wanda Metropolitano.


¡Hola, Allianz Arena! 
Wednesday, October 21, 2020, 06:08 PM
Escrito por fabiola


UCL - FASE DE GRUPOS | BAYERN - ATLÉTICO DE MADRID Partidazo para arrancar la Liga de Campeones 2020/21 
Wednesday, October 21, 2020, 02:26 PM
Escrito por fabiola
Este miércoles visitamos el Allianz Arena, donde nos mediremos a partir de las 21:00 horas al conjunto bávaro en el inicio de una nueva edición de la máxima competición de clubes.
Damos el pistoletazo de salida de la Liga de Campeones 2020/21 con un auténtico partidazo en Alemania, donde nos enfrentaremos al Bayern a partir de las 21:00 horas en encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la competición.

En un espectacular escenario como es el Allianz Arena, nuestro equipo busca tres puntos de prestigio en Múnich, ciudad en la cual sellamos en mayo de 2016 el pase a la final del torneo en aquel curso.

Este duelo enfrentará a dos escuadras en plena forma. Los pupilos de Hans-Dieter Flick son los vigentes campeones de la competición, la cual se adjudicaron la pasada temporada ganando todos sus compromisos, y aspiran a convertirse en el segundo club de la historia en conquistar el 'sextete'. Asimismo, tras su victoria el pasado fin de semana en casa del Arminia Bielefeld por 1-4, marchan segundos en la Bundesliga, donde sin embargo perdieron su imbatibilidad en la segunda jornada.

En cambio, nuestro equipo es el único invicto de LaLiga 2020/21, donde también acreditamos la mejor defensa del campeonato habiendo encajado un único tanto. Gracias a ello, después de la victoria por 0-2 en Vigo, igualamos nuestra mejor racha histórica de imbatibilidad en la competición, en la cual enlazamos 20 partidos sin conocer la derrota.




<<Primero <Volver | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | Siguiente> Último>>