SERÁ DEL 17 AL 25 DE OCTUBRE La Fundación y Leicy Santos colaboran con la carrera solidaria Run Like a Hero 
Friday, October 23, 2020, 03:03 PM
Escrito por fabiola


Nuestra jugadora Leicy Santos se unió a esta acción solidaria de la Fundación y posó con el dorsal de la carrera virtual, en un evento mundial socio-deportivo que servirá para visibilizar la realidad de las personas que sufren el síndrome Phelan-McDermind.
La Fundación Atlético de Madrid y Leicy Santos, en representación de toda la plantilla del primer equipo femenino, se han querido sumar a esta carrera virtual solidaria Run Like a Hero, un evento mundial que servirá para visibilizar la realidad de las personas que conviven con el síndrome Phelan-McDermind, una enfermedad, poco frecuente, que sufren las personas con deleción del cromosoma 22q13.

Este encuentro tendrá lugar en todo el mundo del 17 al 25 de octubre y los participantes podrán participar en tres categorías 0, 1 y 5 kilómetros. Por la situación actual del Covid 19, la carrera será de forma individual y virtual. Para participar, tienes que registrarte en la web www.runlikeahero.com eligiendo la opción 1 ó 5 kilómetros, o la opción de kilómetro cero solidario.

RUEDA DE PRENSA Simeone: "Me quedo con la actitud del equipo. Hasta el final buscamos encontrar el gol" 
Friday, October 23, 2020, 10:48 AM
Escrito por fabiola


Nuestro entrenador habló ante los medios de comunicación tras el encuentro que disputamos en Múnich.

A la conclusión del partido que este miércoles disputamos frente al Bayern, Diego Pablo Simeone hizo su valoración del encuentro en rueda de prensa.

"Nosotros nos llevamos cosas buenas, más allá de una derrota muy abultada en la que la contundencia de ellos marcó lo que ocurrió en el partido", aseguró el técnico argentino, quien explicó: "Me quedo con la actitud del equipo. Es una actitud que me gustó. Hasta el final buscamos encontrar el gol. Pudo haber aparecido si hubiéramos estado más lúcidos en el final de la jugada. Tuvimos dos o tres ocasiones en el primer tiempo y dos o tres en el segundo. Me voy con la sensación de que el equipo trabajó muy bien".

"Es una derrota dolorosa por el resultado, pero también con las cosas positivas que para el futuro nos harán mucho bien", apostilló Simeone.

Empezamos a preparar el Atleti-Betis de este sábado 
Thursday, October 22, 2020, 09:50 PM
Escrito por fabiola



















EN EL WANDA METROPOLITANO Mateu Lahoz dirigirá el Atleti-Real Betis 
Thursday, October 22, 2020, 08:27 PM
Escrito por fabiola


El colegiado valenciano ha sido designado por la RFEF para impartir justicia en el duelo de este sábado (21:00 horas).
Antonio Mateu Lahoz ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro que medirá al Atlético de Madrid con el Real Betis Balompié. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga, tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

El colegiado valenciano estará asistido por Pau Cebrián Devis y por Iker de Francisco Gibralja en las labores de jueces de línea, por Sergio Escriche Guzmán en las de cuarto árbitro y por Pablo González Fuentes en la sala del VAR.

LALIGA | JORNADA 7 VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Betis 
Thursday, October 22, 2020, 02:21 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.
VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Betis que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- Atlético de Madrid y Real Betis se han medido en 104 ocasiones, con un balance de 53 victorias rojiblancas, 23 empates y 28 triunfos andaluces.

- Como locales, nuestro equipo ha vencido al Betis en 32 ocasiones, ha empatado en 14 y ha caído en 6.

- Los duelos entre ambas escuadras promedian un total de 2'74 goles por partido.

- El Atleti, tras vencer en Balaídos, igualó su mejor racha histórica sin perder en LaLiga tras encadenar 19 encuentros sin conocer la derrota.

- Diego Pablo Simeone se ha enfrentado al Real Betis en 15 ocasiones como entrenador rojiblanco, con un balance de 11 triunfos, tres empates y una derrota.

- Nuestro equipo encadena siete encuentros invictos como local ante el conjunto verdiblanco - seis triunfos y un empate -.

- El Real Betis ha conseguido dos triunfos en sus tres primeros desplazamientos ligueros.

- Los de Manuel Pellegrini son el equipo que más ocasiones han creado en el presente curso (57).

- Luis Suárez, con tres, y Tello y William Carvalho, con dos, son los máximos realizadores de ambas escuadras.


<<Primero <Volver | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | Siguiente> Último>>