LALIGA | JORNADA 8 VERSUS te trae las estadísticas del Osasuna-Atleti 
Thursday, October 29, 2020, 09:07 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la octava jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 18:30 horas en El Sadar.
VERSUS nos trae las estadísticas del Osasuna-Atleti que tendrá lugar este sábado a partir de las 18:30 horas en El Sadar.

- Nos hemos medido a Osasuna en 72 encuentros, con un balance de 40 victorias, 10 empates y 22 derrotas.

- El Atleti atraviesa la mejor racha invicto de su historia en LaLiga, cifrada en 21 partidos.

- Nuestro equipo ha vencido en cinco de sus últimas seis visitas a El Sadar.

- Osasuna ha ganado sus dos últimos compromisos como local en LaLiga. Los rojillos vencieron al Celta (2-0) y al Athletic Club (1-0).

- Los de Arrasate han sumado a su casillero 10 puntos en seis jornadas disputadas, su mayor registro en la última década.

- Ambas escuadras son las que tienen, en el actual campeonato, el mayor porcentaje de porterías a cero. El Atleti tiene un 80% tras haber firmado cuatro en cinco partidos y Osasuna, un 67%, fruto de cuatro en siete partidos.

- João Félix anotó su primer doblete con la rojiblanca en nuestra última visita a El Sadar.

- Sergio Herrera, guardameta rojillo, es el segundo portero de LaLiga con más paradas realizadas en lo que va de campeonato.

- Luis Suárez, con 4 dianas, y Rubén García, con 2, son los máximos realizadores de ambas escuadras.

Vuelta al trabajo con una sonrisa 
Thursday, October 29, 2020, 05:05 PM
Escrito por fabiola






¡Ya preparamos el Osasuna-Atleti! 
Thursday, October 29, 2020, 04:55 PM
Escrito por fabiola


VIVE LA PASIÓN POR EL ATLÉTICO EN EL WANDA METROPOLITANO Ven a visitar Territorio Atleti: nuevas experiencias para sentir lo que somos 
Thursday, October 29, 2020, 03:25 PM
Escrito por fabiola


Un lugar donde vivir diversas actividades de ocio y descubrir nuestra historia y valores a través de experiencias interactivas e inmersivas en un nuevo espacio situado en el Wanda Metropolitano.

Nace Territorio Atleti: un nuevo lugar de encuentro para todos nuestros seguidores y visitantes que quieran sentir lo que somos, adentrarse en los valores atléticos, disfrutar de la pasión por nuestros colores y, cómo no, también divertirse. Bajo la denominación Territorio Atleti se engloban todas las actividades de ocio y entretenimiento que el club ofrece a sus aficionados y visitantes, agrupadas en tres categorías:

- Somos Historia
- Somos Familia
- Somos Pasión

Así, dentro de la categoría Somos Historia, los aficionados que acudan al Wanda Metropolitano tienen la oportunidad de visitar el nuevo museo del Atlético de Madrid, que abrió sus puertas al público el sábado 8 de agosto, así como de realizar un Tour por el interior del estadio.

El nuevo museo ocupa una superficie de 1.400 metros cuadrados donde se puede repasar de una manera divertida e interactiva la historia centenaria del club, desde nuestra fundación en 1903 hasta la actualidad, así como los valores tan característicos que identifican a los atléticos.

Los visitantes se empaparán a fondo del sentimiento atlético y se percatarán de la proyección de nuestro equipo, que posee un importante arraigo en Madrid (lugar de su fundación) pero con gran seguimiento de aficionados en todo el mundo. Revivirán también todos nuestros éxitos cimentados en nuestros valores de humildad, trabajo en equipo y sacrificio, contados en primera persona por jugadores actuales e históricos que les acercarán de primera mano sus vivencias. Conocerán el sentimiento atlético, heredado de padres a hijos y la forma de ser de nuestra afición que la hace única en el mundo.

El estadio Vicente Calderón también está presente. Los que se acerquen a vivir esta experiencia podrán sentarse en una butaca original del banquillo de nuestro anterior estadio y recordar un lugar mítico para la familia rojiblanca gracias a una proyección de realidad virtual que dejará boquiabierto a todos los que la vean. Una colección de las camisetas más destacadas de nuestra historia está expuesta, desde las clásicas hasta las más innovadoras, al igual que más de 400 objetos relevantes que marcaron nuestro devenir en nuestros 117 años de vida. Incluso nuestros visitantes podrán convertirse en protagonistas al tener la posibilidad de retar a algunos de los jugadores de la primera plantilla en unos divertidos juegos interactivos en el que demostrarán sus destrezas ante sus ídolos.

TRAS SU DOBLETE ANTE EL SALZBURG João Félix, nominado al Jugador de la Semana de la Liga de Campeones 
Thursday, October 29, 2020, 02:30 PM
Escrito por fabiola


El atacante rojiblanco firmó una brillante actuación ante el Salzburg en el Wanda Metropolitano, anotando dos goles vitales para nuestro triunfo.
João Félix ha sido nominado por la UEFA como Jugador Semana de la Liga de Campeones. El portugués completó los 90 minutos del Atleti-Salzburg a un gran nivel, convirtiendo dos goles que contribuyeron de forma ostensible a nuestra primera victoria en Europa de la temporada.

Duván Zapata (Atalanta), Moise Kean (Paris Saint-Germain) y Marcus Rashford (Manchester United) completan el cuarteto de nominados. Atléticos, ¡todos a votar por João Félix!




<<Primero <Volver | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | Siguiente> Último>>