DURANTE TODO OCTUBRE Ampliamos un mes la promoción de lanzamiento de envíos gratis en la península 
Friday, October 2, 2020, 05:51 PM
Escrito por fabiola


Todos los socios rojiblancos residentes en la península podrán recibir sin gastos de envío los productos de la Tienda Privada para Socios hasta el final de mes.

El club sigue poniendo en marcha iniciativas para reforzar su compromiso con sus socios. Tras el lanzamiento de la Tienda Privada para Socios el pasado mes de septiembre que incluye múltiples ventajas para los aficionados rojiblancos, éstos podrán aprovecharse durante el mes de octubre del envío gratuito de sus productos a toda la península. ¡Podrás disfrutarlo durante todo el mes!

Además, gozarás de un descuento del 25% en nuestra camiseta y nuestro pantalón de entrenamiento. ¡Puedes hacerte con ellas hasta el 5 de octubre, inclusive!

En esta nueva Tienda Privada para socios podrás canjear, si todavía no lo has hecho, tu bono regalo como socio. Para ello, deberás solicitar previamente tu bono regalo en la pestaña correspondiente de la oficina virtual y canjéalo en el momento del pago introduciendo tu código en tu nueva tienda privada para socios. Recibirás tus productos cómodamente en casa con un packaging especial y alguna sorpresa en su interior!

¡Te esperamos!

Empezamos a preparar el duelo de este sábado contra el Villarreal 
Friday, October 2, 2020, 02:28 PM
Escrito por fabiola
















HEXACAMPEÓN DE EUROPA Y EL CLUB ALEMÁN MÁS LAUREADO Bayern Munich, vigente campeón de la Champions League 
Thursday, October 1, 2020, 08:54 PM
Escrito por fabiola
El Bayern Munich es uno de los clubes más importantes del continente. Hexacampeón de Europa y vigente campeón de la Champions League y Supercopa de Europa, es uno de los cuatro clubes que ha ganado las tres competiciones continentales (Champions, Recopa y UEFA) junto a Juventus, Ajax y Chelsea.
El Bayern Munich es el club más laureado de Alemania, con 30 Bundesligas la última en la pasada campaña, 20 Copas de Alemania, y 8 Supercopas germanas, la última el pasado 30 de septiembre frente al Borussia Dortmund. Además, es uno de los cuatro clubes europeos que ha conseguido ganar las tres grandes competiciones continentales: Liga de Campeones, Recopa y Copa de la UEFA. Juventus, Ajax y Chelsea son los que comparten ese honor con el club bávaro.

En Europa, el Bayern es hexacampeón de la máxima competición continental, siendo el equipo campeón de la pasada edición, así como de la Supercopa de Europa, siendo el único campeón de Europa que ha ganado la competición ganando todos los partidos.

Los bávaros ganaron sus tres primeras Copas de Europa de forma consecutiva en los años 70: 73-74, 74-75 y 75-76. Luego, ya como Champions League, conquistaron el trofeo en 2000-01, 2012-13 y 2019-20. Este conjunto tiene dos Copas Intercontinentales (1976 y 2001), además de la Copa Mundial de Clubes (2013), una Supercopa de Europa (2013), una Recopa de Europa (1966-67) y una Copa de la UEFA (1995-96).
Además, el conjunto germano ha sido cinco veces más finalista de la máxima competición continental, bien como Copa de Europa, bien como Champions League, además de quedar subcampeón en tres ediciones de la Supercopa de Europa.

El Allianz Arena es la joya de la corona bávara. La actual ‘casa’ del Bayern Múnich cuenta con una reciente historia, ya que se pasó del viejo Olímpico al moderno y lujoso Allianz Arena. Para los partidos internacionales, tanto de la selección como de competiciones europeas de clubes, el aforo de estadio se ajusta a 68.000 espectadores, mientras que para los partidos de las competiciones nacionales se eleva a 71.000.

Nosotros pudimos conocer de primera mano las excelencias del estadio bávaro en la temporada 15/16 pues así sellamos el pase a la final de la Champions League. Tras esto nos vimos las caras con el equipo germano en la fase de grupos de la temporada 16/17.

Tiene estrellas a nivel mundial como Lewandoski, máximo goleador de la temporada y elegido mejor jugador del año; Neuer, el capitán y uno de los porteros más reconocidos del continente, Kimmich, jugador que destaca por su polivalencia y que rinde a un buen nivel en varios puestos del campo y Müller, uno de los buques insignia de conjunto bávaro. Este año ha incorporado a grandes talentos como Leroy Sané.

BAYERN MÚNICH 2020/21

DORSAL NOMBRE POSICIÓN
1 Manuel NEUER Portero
26 Sven ULREICH Portero
35 Alexander NÜBEL Portero
39 Ron-Thorben HOFFMANN Portero
4 Niklas SÜLE Defensa
5 Benjamin PAVARD Defensa
17 Jerome BOATENG Defensa
19 Alphonso DAVIES Defensa
21 LUCAS HERNANDEZ Defensa
23 Tanguy NIANZOU Defensa
27 David ALABA Defensa
6 Joshua KIMMICH Centrocampista
8 JAVI MARTÍNEZ Centrocampista
11 Michaël CUISANCE Centrocampista
77 Anton KOCHENKOV Centrocampista
74 Arthur NEGRO Centrocampista
18 Leon GORETZKA Centrocampista
24 Corentin TOLISSO Centrocampista
30 Adrian FEIN Centrocampista
7 Serge GNABRY Delantero
9 Robert LEWANDOWSKI Delantero
10 Leroy SANÉ Delantero
14 Joshua ZIKZEE Delantero
25 THOMAS MÜLLER Delantero
14 Kingsley COMAN Delantero


SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES 2020/21 Bayern, Salzburg y Lokomotiv, rivales en la fase de grupos de la Champions League 
Thursday, October 1, 2020, 08:46 PM
Escrito por fabiola


Ginebra acogió este jueves 1 de octubre el sorteo de la fase de grupos de la máxima competición continental de clubes. Nuestro equipo quedó encuadrado en el grupo A.
Nuestro equipo ya conoce a sus rivales para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21. En la primera ronda de la máxima competición continental nos mediremos al Bayern Múnich, FC Salzburg y Lokomotiv de Moscú.

Esta será la octava participación consecutiva de nuestro equipo en la Liga de Campeones. Los rojiblancos, tras ocupar la tercera posición de LaLiga, lograron el billete a la fase de grupos tras finalizar el campeonato con 70 puntos.

Fechas:

- Jornada 1: 20 / 21 de octubre de 2020
- Jornada 2: 27 / 28 de octubre de 2020
- Jornada 3: 3 / 4 de noviembre de 2020
- Jornada 4: 24 / 25 noviembre de 2020
- Jornada 5: 1 / 2 de diciembre de 2020
- Jornada 6: 8 / 9 de diciembre de 2020

El resto de grupos de la competición han quedado de la siguiente manera:

Grupo B: Real Madrid, Shakhtar, Inter, Mönchengladbach
Grupo C: Oporto, Manchester City, Olympiacos, Marsella
Grupo D: Liverpool, Ajax, Atalanta, Midtylland
Grupo E: Sevilla, Chelsea, Krasnodar, Rennes
Grupo F: Zenit, Dortmund, Lazio, Club Brujas
Grupo G: Juventus, Barcelona, Dínamo de Kiev, Ferencváros
Grupo H: Paris, Manchester United, Leipzig, Istanbul Başakşehir



EL ATLÉTICO NO PUDO ROMPER EL MURO DEL HUESCA Empate en El Alcoraz 
Wednesday, September 30, 2020, 08:58 PM
Escrito por fabiola


Dominio rojiblanco infructuoso ante un Huesca replegado y que acabó sufriendo en su parcela. Un balón al larguero de Marcos Llorente y tres paradas de Andrés Fernández evitaron el gol rojiblanco.

HUESCA 0 - 0 ATLÉTICO
Huesca: Andrés Fernández; Pedro López (Gastín
Silva, 72’), Pulido, Siovas, Javi Galán; Seoane,
Mosquera, Mikel Rico (Juan Carlos, 82’); Borja
García (Rafa Mir, 69’), Okazaki (Ontiveros, 69’) y
Ferreiro (Sergio Gómez, 82’).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe,
Mario Hermoso, Lodi; Marcos Llorente (Carrasco,
61’), Thomas, Saúl (Koke, 75’), Vitolo (Correa,
46’); João Félix y Luis Suárez (Diego Costa, 61’).

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro).
Mostró tarjeta amarilla al local Javi Galán (80’).

Diego Pablo Simeone introdujo cinco cambios en el once respecto al equipo que goleó al Granada. Mario Hermoso, Marcos Llorente, Thomas, Vitolo y Luis Suárez entraron por Savic, Correa, Koke, Carrasco y Diego Costa. El equipo, ayer estrenando la tercera equipación, la amarilla, se mostró sólido desde el principio ante un Huesca que estuvo agazapado, procurando no dejar huecos a los nuestros para la progresión en ataque.

Fueron pasando los minutos y no había ocasiones de gol en ninguna de las áreas hasta que llegó una falta sobre Saúl al borde del área y João Félix tomó la responsabilidad de lanzar el golpe franco directo, aunque su disparo se perdió por encima del travesaño mediado el primer acto. Sin embargo, no se movería el marcador en una primera mitad equilibrada y en la que el dominio fue de los nuestros aunque oportunidades diáfanas para haber abierto el marcador.

Tras el descanso, el guión del choque fue el mismo, con un Atlético dominador y un Huesca encerrado en su parcela, esperando para dar el zarpazo. Y muy pronto un detalle de calidad de João Félix, marchándose de su marcador con una maniobra genial, caño incluido, para dar un pase a Marcos Llorente y el disparo del ‘14’ se estrelló en el larguero.

El equipo altoaragonés se espabiló en ataque y probó fortuna en una falta lateral que acabó cabeceando Siovas y atajó Oblak cuando se cumplía el minuto 55. Dos después era Ferreiro, desde fuera del área, el que lo intentó deteniendo nuestro guardameta. Y en el 59, un excelente pase en profundidad de João Félix hacia Luis Suárez, el uruguayo se escoró para regatear a Andrés Fernández y su disparo acabó en córner porque el meta llegó in extremis para desviar con la punta de los dedos.

Mediado el segundo tiempo fue João Félix el que estuvo a punto de inaugurar el luminoso con una buena jugada individual que terminó con disparo con la diestra que se marchó fuera rozando el poste. Siguió el ataque de los nuestros y en el 78 llegó un saque de esquina que ejecutó Carrasco y que remató Felipe por muy poco por encima del larguero. El equipo embotelló al Huesca y fueron varias situaciones de peligro, como una doble que salvó Gastón Silva y otra de João Félix, cuyo disparo lo despejó como pudo Andrés Fernández en el 89. Pese a los intentos finales el marcador no se movió. El sábado, próximo compromiso frente al Villarreal en el Wanda Metropolitano.






<<Primero <Volver | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | Siguiente> Último>>