AMPLÍA SU CONTRATO CON NUESTRO CLUB Mario Soriano, rojiblanco hasta 2024 
Friday, October 2, 2020, 07:29 PM
Escrito por fabiola


El atacante de la Academia amplía su vínculo contractual con nuestro club hasta 2024.
Mario Soriano (22 de abril de 2002) ha renovado su contrato con nuestro club. El atacante alcalaíno, que llegó a nuestro club en 2007 a los cinco años de edad, será rojiblanco hasta 2024.

El habilidoso mediapunta madrileño de 18 años continúa superando etapas en la Academia, donde se ha convertido en uno de los pilares del Atlético de Madrid Juvenil A con el que ha ampliado su experiencia internacional disputando la UEFA Youth League. Su buen rendimiento le abrió las puertas del Atleti B, donde disputó dos encuentros en la categoría de bronce, y de los entrenamientos del primer equipo, donde se ejercitó en varias ocasiones a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Soriano se mostró feliz tras haber rubricado su contrato con nuestro club: "Estoy muy contento de seguir vinculado a este club en el que voy a cumplir trece años y, ojalá, sean muchos más. Me acuerdo del primer día en el que fui a entrenar con el Prebenjamín y recuerdo momentos que he vivido aquí y que me han hecho muy feliz. Ahora tengo que seguir trabajando".

El madrileño aseguró que "cada año he intentado mejorar aspectos para poder llegar algún día a debutar y a quedarme en el primer equipo. Para eso voy a trabajar día a día para poder superarme". A lo largo de su etapa en nuestro club, Mario rescata un momento muy especial: "Es difícil elegir solo uno, pero me quedo con que en Prebenjamines acabamos el año invictos y ganamos el Mundialito en Portugal.



DURANTE UNA TEMPORADA Acuerdo con el Bournemouth para la cesión de Riquelme 
Friday, October 2, 2020, 07:23 PM
Escrito por fabiola


El mediapunta formado en la Academia jugará durante esta temporada en la Championship inglesa. El acuerdo está condicionado a la formalización definitiva de la transferencia internacional.
Rodrigo Riquelme (Madrid, 2 de abril del 2000) jugará la temporada 2020/21 cedido en el Bournemouth. El mediapunta, formado en la Academia, continuará con su formación en la exigente Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

Riquelme ingresó en nuestro club en 2010 y desde entonces ha superando etapas en nuestro club. Internacional por las categorías inferiores de la Selección Española, sus buenas actuaciones con el Atleti B le llevaron a ejercitarse de forma habitual a las órdenes de Diego Pablo Simeone, debutando en LaLiga el 1 de septiembre de 2019 en el Wanda Metropolitano ante la Sociedad Deportiva Eibar.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Rodrigo Riquelme en esta nueva etapa profesional.

COLABORACIÓN DE DOS ARTISTAS APASIONADOS DEL ATLETI Partido a partido: el regalo de Leiva y Sabina a todos los que tienen otra forma de entender la vida 
Friday, October 2, 2020, 06:04 PM
Escrito por fabiola


Ambos artistas, apasionados del Atleti, han decidido regalar esta canción a todos los que afrontan el día a día con los valores que representan al club de su alma. Los beneficios de esta colaboración se destinará al proyecto solidario en la Cañada Real Galiana de la Fundación Atlético de Madrid.
Dos grandes artistas, ilustres aficionados del Atleti, como Joaquín Sabina y Leiva se han unido para crear Partido a partido, un regalo a todos los que están luchando sin descanso en estos momentos difíciles que estamos viviendo.

Partido a partido es un regalo en forma de canción que ambos artistas, apasionados del Atlético de Madrid, han decidido hacer a su equipo del alma, a sus seguidores y, en general, a todos los que sepan soñar partido a partido.

Su nueva colaboración, Partido a partido, es además un regalo que ayudará a promover uno de los proyectos benéficos de la Fundación del Atlético de Madrid, ya que los artistas y su compañía discográfica donarán los beneficios que genere la grabación al proyecto solidario en la Cañada Real Galiana (Madrid). En él se trabajará para la puesta en marcha de una escuela socio-deportiva de fútbol dirigida a menores de edad. El objetivo de este proyecto es promover la inclusión social, la igualdad de género, la convivencia y la lucha contra el racismo, a través del deporte en general y del fútbol en particular, como valores inherentes a la práctica deportiva.

¡Nuestros jugadores ya tienen el FIFA21! 
Friday, October 2, 2020, 06:01 PM
Escrito por fabiola


LALIGA | JORNADA 5 VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Villarreal 
Friday, October 2, 2020, 05:58 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 16:00 horas en el Wanda Metropolitano.
VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Villarreal que tendrá lugar este sábado a partir de las 16:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo encadena 12 encuentros como local sin conocer la derrota, habiendo cosechado nueve triunfos y tres empates.

- Con seis goles a favor en nuestro casillero los de Simeone son el segundo equipo más goleador del campeonato.

- Nuestro equipo llega a la cita tras haber sumado cuatro de los seis primeros puntos en LaLiga.

- Luis Suárez, con dos tantos, es el máximo artillero rojiblanco en el presente curso.

- Paco Alcácer y Gerard Moreno, con tres tantos cada uno, han anotado todos los goles del Villarreal en LaLiga 20/21.

- El último encuentro disputado entre ambos equipos en el Wanda Metropolitano finalizó con victoria rojiblanca por 3-1. Koke, Correa y João Félix fueron los goleadores.

- El Villarreal visita el Wanda Metropolitano tras haberse impuesto por 3-1 al Deportivo Alavés.

- El conjunto amarillo solo ha disputado un partido fuera de casa en el presente curso, siendo derrotado por el Barcelona. El pasado curso, lejos del Estadio de la Cerámica, cosecharon nueve triunfos, un empate y nueve derrotas lejos de su feudo.


<<Primero <Volver | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | Siguiente> Último>>