LOS GOLES DEL TRIUNFO LLEGARON EN LA PRIMERA MITAD Deyna y Ludmila firman la primera victoria 
Saturday, October 3, 2020, 08:11 PM
Escrito por fabiola


Importante victoria en casa del Espanyol para empezar la Liga Iberdrola. Los goles de Deyna Castellanos y Ludmila dejaron sentenciado el partido en la primera mitad. Debutó Bernabé con el primer equipo.

ESPANYOL 0 – 2 ATLÉTICO
Espanyol: Vani; Elba, Soldevila (Xenia, 76’),
Anaïr, Letti, Karpova, Brenda (Julvé, 51’), Débora
G. (Dulce, 64’)(Ana Hernández, 75’), Maya,
Vanegas y Sara.

Atlético: Peyraud-Magnin; Kazadi (Van Dongen,
78’), Aleixandri, Tounkara, Ström (Bernabé, 78’)
; Charlyn (Laurent, 45’), Meseguer (Leicy Santos,
63’), Amanda Sampedro, Toni Duggan; Deyna
Castellanos (Moore, 63’) y Ludmila.

Árbitro: Elena Casal Fernández (Comité
Gallego). No mostró tarjetas.

GOLES:
0-1. 34’. Deyna Castellanos anota desde el área
pequeña.
0-2. 45+1’. Ludmila empuja a la red con la
cabeza dentro del área.

El Atlético de Madrid Femenino jugó un partido práctico en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el Espanyol. Las de Dani González supieron jugar sus bazas. Control desde el inicio y lucidez en las jugadas de ataque hicieron que las nuestras se fueran con ventaja al descanso. La primera oportunidad clara llegó a la media hora de juego, con un disparo de Amanda Sampedro que repelió el larguero.

Era cuestión de tiempo que llegara el primer tanto. En el 34 fue Deyna Castellanos la que lograría batir a Vani con un certero remate desde el área pequeña, cruzando el disparo ante el que nada pudo hacer la guardameta del Espanyol. Y, justo antes de que llegara el descanso, tras la sustitución de Charlyn, Ludmila afianzó la victoria con un gol empujando de cabeza dentro del área. Un tanto que certificaba la superioridad de las nuestras ante el Espanyol y que hacía que terminara el primer acto con un claro 0-2.

En la segunda mitad, el guión del partido fue el mismo, con un Atlético superior pero que no encontró el camino del gol. Hubo tiempo para que debutara con el primer equipo de forma oficial Bernabé, jugadora del Atlético B que entró en la recta final del encuentro. Primera victoria de las nuestras en la temporada. El próximo partido será ya en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares el próximo fin de semana frente al Granadilla Tenerife Egatesa.

ATLÉTICO 0 – 0 VILLARREAL Tablas en el Wanda Metropolitano 
Saturday, October 3, 2020, 08:06 PM
Escrito por fabiola


Partido con pocas ocasiones de gol y que terminó con empate sin goles ante el Villarreal. Los nuestros lo intentaron pero no pudo ser ante un equipo amarillo que acabó encerrado en su área.

ATLÉTICO 0 – 0 VILLARREAL
Atlético: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi;
Correa (Marcos Llorente, 70’), Thomas, Saúl,
Koke (Carrasco, 70’); João Félix (Herrera, 75’) y
Luis Suárez (Diego Costa, 70’).

Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres,
Estupiñán; Iborra; Gerard Moreno, Trigueros
(Kubo, 85’), Parejo, Moi Gómez; y Alcácer (Samu
Chukwueze, 72’).

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las
Palmas). Mostró tarjeta amarilla al local Lodi (56’);
y a los visitantes Albiol (51’) e Iborra (79’).

El Atlético salió buscando al Villarreal desde el principio, con un Thomas por el que pasaban todos los balones de ataque del equipo. João Félix, muy marcado, lo intentó una y otra vez sin fortuna. El cuadro amarillo, muy pertrechado en su parcela para dejar pocos espacios, tuvo la primera ocasión del encuentro con un disparo de Moi Gómez que atajó Oblak. La respuesta de los nuestros llegó poco después con disparo lejano de Luis Suárez que no encontró portería.

Los de Emery volvieron a intentarlo en el ecuador del primer acto pero el disparo de Mario desde la frontal lo desvió a la esquina Oblak con una fenomenal parada. Los de Simeone tenían el control del esférico pero las ocasiones no llegaban ante un rival sobrio y efectivo en defensa. Así, con el 0-0 inicial, se terminaba el primer tiempo.

Tras el descanso, los dos equipos se lanzaron en busca del gol. Primero fue el Villarreal, como en la primera parte, el que probó con un zapatazo de Mario que despejó Oblak. Los nuestros fueron cercando el área de Asenjo, quién tuvo que atajar un disparo de Lodi tras una larga jugada colectiva en el minuto 63. La tuvo Diego Costa en el minuto 80, tras una buena jugada con centro de Marcos Llorente pero despejó el defensa amarillo in extremis cuando el remate buscaba la meta de Asenjo.

Pese a que en el tramo final de partido los nuestros ‘empujaron’ al Villarreal a defenderse en su parcela el marcador no se movió pese a los intentos por anotar el gol que hubiese dado el triunfo.

RECORDARON A SUS COMPAÑERAS RECIENTEMENTE LESIONADAS Nuestras jugadoras lucieron camisetas de apoyo a Lindahl, Knaak y Menayo 
Saturday, October 3, 2020, 05:51 PM
Escrito por fabiola


La plantilla salió al terreno de juego con camisetas de apoyo para nuestras jugadoras Hedvig Lindahl, Turid Knaak y Carmen Menayo, lesionadas en las últimas semanas y que han tenido que pasar por quirófano.
Las once jugadoras elegidas por Dani González para comenzar el encuentro contra el Espanyol lucieron camisetas de apoyo a Lindahl, Turid Knaak y Menayo. Nuestra plantilla quiso rendir un homenaje a sus compañeras en los prolegómenos del primer encuentro del campeonato liguero. En las camisetas se podía leer el mensaje ‘Ánimo Lindahl, Menayo y Turid’. Además, las rojiblancas también posaron junto a una camiseta de Virginia Torrecilla, en un nuevo homenaje de las nuestras a su compañera.

Las tres jugadoras se han visto obligadas a pasar por el quirófano para recuperarse de sus respectivas lesiones. Lindahl sufrió una lesión meniscal, mientras que la lateral española una lesión en la rodilla derecha que afectaba al ligamento cruzado anterior. Por su parte, Turid Knaak se rompía la clavícula en un entrenamiento con la selección germana en el último parón de selecciones.

¡Ya queda menos para volver a veros en los campos de fútbol!

ONCES CONFIRMADOS Ya conocemos las alineaciones titulares para el Atleti-Villarreal 
Saturday, October 3, 2020, 05:49 PM
Escrito por fabiola
Estos son los futbolistas que arrancarán el partido de hoy.
- Once titular del Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi, Saúl, Thomas, Correa, Koke, Suárez y João Félix.

- Once titular del Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau, Estupiñán, Parejo, Iborra, Trigueros, Gerard, Paco Alcácer y Moi Gómez.

LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID - VILLARREAL CF Recibimos al Villarreal en el Wanda Metropolitano 
Saturday, October 3, 2020, 01:58 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe al Villarreal en el Wanda Metropolitano a partir de las 16:00 horas de este sábado.
Nuevo compromiso para el Atleti en LaLiga. Los de Simeone afrontan la quinta jornada del campeonato, la tercera disputada por los nuestros, midiéndose al Villarreal Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano. El encuentro, que arrancará a las 16:00 horas de este sábado, estará dirigido por el colegiado Alejandro Hernández Hernández.

Los nuestros llegan a la cita ante el club amarillo tras haber sumado cuatro de los seis puntos en juego, fruto del contundente triunfo ante el Granada (6-1) y del empate ante la Sociedad Deportiva Huesca (0-0). El último enfrentamiento ante el Villarreal finalizó con triunfo rojiblanco en la casa de todos los atléticos por tres goles a uno, siendo los anotadores Correa, Koke y João Félix por los nuestros y Paco Alcácer en el bando amarillo.

En frente estará un Villarreal que llega tras haber sumado su segunda victoria de la temporada ante el Deportivo Alavés en el Estadio de La Cerámica. Los de Emery, de esta forma, alcanzan los siete puntos en su casillero y continúan ocupando posiciones europeas. Los de Emery han disputado tres de sus cuatro partidos en su feudo, siendo derrotados por el Fútbol Club Barcelona en su única salida de lo que va de curso


<<Primero <Volver | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | Siguiente> Último>>