LLEGA CEDIDO PARA LA TEMPORADA 2020/21 Lucas Torreira ya es rojiblanco 
Tuesday, October 6, 2020, 07:06 PM
Escrito por fabiola


El uruguayo se convierte en nuevo jugador de nuestro club tras el acuerdo alcanzado con el Arsenal. Defenderá la rojiblanca durante la temporada 2020/21.
El Atlético de Madrid y el Arsenal han llegado a un acuerdo para la cesión de Lucas Torreira. El centrocampista uruguayo defenderá la rojiblanca durante la temporada 2020/21.

Lucas Torreira ya es jugador del Atlético de Madrid. El uruguayo (Fray Bentos, 11 de febrero de 1996) llega a nuestro club tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético de Madrid y el Arsenal mediante el cual defenderá la rojiblanca durante la próxima temporada.

El centrocampista llegó al fútbol europeo en edad juvenil para enrolarse en las filas del Pescara italiano, con quien no tardó en debutar en el primer equipo, por aquel entonces en la Serie B. Sus buenas actuaciones contribuyeron a que el Pescara disputara dos Playoffs de ascenso a la Serie A, llamando la atención de la Sampdoria, quien se hizo con el pase de Torreira en la temporada 2016/17. Con la ‘Samp’ disputó 74 encuentros en los que anotó cuatro goles, rindiendo a un gran nivel que le llevó a completar su traspaso al Arsenal en la 2018/19. Con la camiseta Gunner, que ha vestido durante las últimas dos temporadas, ha disputado 89 encuentros - anotando cuatro goles y brindando seis asistencias – en los que ha adquirido experiencia en competiciones internacionales tras participar en 18 partidos de Europa League, además de haber conquistado una FA Cup y una Community Shield.

La juventud de Lucas Torreira no le ha impedido convertirse en una de las caras habituales de la selección nacional de Uruguay. Y es que, a sus 24 años, el mediocentro se ha enfundado la elástica celeste en 23 ocasiones desde que debutara el 23 de marzo de 2018 ante la República Checa. Torreira, además, formó parte de Uruguay que disputó el Mundial de Rusia 2018, participando en los cinco encuentros que disputó Uruguay y completando tres de ellos tras hacerse con un sitio en el once, destacando la eliminatoria de cuartos de final ante Francia, a la postre campeón del torneo.

Con la llegada de Lucas Torreira nuestro equipo suma a un futbolista que aporta trabajo y calidad al centro del campo rojiblanco.

¡Bienvenido, Lucas!

AMPLÍA SU CONTRATO CON NUESTRO CLUB San Román renueva hasta 2022 
Tuesday, October 6, 2020, 07:03 PM
Escrito por fabiola


El guardameta alicantino rubricó el nuevo contrato que le une con nuestro club para las próximas dos temporadas.
Miguel San Román (Benidorm, 14 de julio de 1997) ha renovado su contrato con nuestro club. El portero alicantino continuará defendiendo la rojiblanca hasta 2022. San Román llegó a nuestra Academia en 2011 procedente del Benidorm y en el pasado curso defendió la portería del Elche Club de Fútbol a modo de cesión, contribuyendo al regreso del club franjiverde a LaLiga.

Formó parte del histórico Juvenil A que ganó el doblete (Liga y Copa del Rey) en la temporada 2015/2016, para pasar a formar parte del Atlético de Madrid en la 2016/2017, siendo campeón de Tercera y logrando el ascenso a Segunda B tras eliminar a la Gimnástica de Torrelavega.

San Román se mostró feliz tras la rúbrica de su contrato: “Es la consecución de un sueño. Poder trabajar con la primera plantilla es para lo que nos preparamos todos los canteranos. Quiero seguir mejorando y aprendiendo y siempre que me toque jugar con el Atleti B haré todo lo posible para ayudar a los compañeros a conseguir los objetivos”.

‘Sanro’ destacó la experiencia que vivió en el Martínez Valero: “Estoy muy agradecido al año que pasé en el Elche. Tengo un recuerdo especial y les estoy muy agradecido. Ojalá sirva de ejemplo para los chicos que puedan salir cedidos para que aprovechen al máximo la experiencia”.

El guardameta echó la vista atrás para repasar sus nueve años como rojiblanco: “He vivido momentos muy especiales. La Copa del Rey Juvenil que ganamos haciendo doblete, el ascenso a Segunda División B e incluso el playoff para intentar subir a Segunda, pero el momento más especial es este, el dar un paso más en este club”.



DE CARA A LA TEMPORADA 2020/21 Acuerdo con el Getafe para la cesión de Víctor Mollejo 
Tuesday, October 6, 2020, 03:15 PM
Escrito por fabiola


DE CARA A LA TEMPORADA 2020/21
Acuerdo con el Getafe para la cesión de Víctor Mollejo
5 de octubre, 2020 - 22:45
43 1198
El atacante, formado en la Academia, continuará ampliando su experiencia profesional jugando a préstamo durante una campaña en el conjunto azulón.
El Atlético de Madrid y el Getafe CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Víctor Mollejo. El atacante, de 18 años de edad y formado en la Academia, jugará en el conjunto azulón hasta el final de la temporada 2020/21.

Mollejo, quien ingresó en nuestras categorías inferiores en 2010, continuará ampliando de esta manera su experiencia profesional, tras haber militado el pasado curso -también a préstamo- en el Deportivo de La Coruña, cuya camiseta defendió en 38 encuentros.

Antes de poner rumbo a Galicia, el atacante manchego prolongó hasta 2024 su vinculación con nuestro club, con cuyo primer equipo llegó a disputar 4 partidos oficiales en la campaña 2018/19. Su debut se produjo el 19 de enero de 2019 en un duelo contra el Huesca en El Alcoraz, que concluyó con victoria rojiblanca por 0-3.

Mollejo, quien ha realizado las últimas tres pretemporadas a las órdenes de Simeone, fue campeón del Europeo Sub-19 con la Selección Española en 2019 y pieza clave en diversos éxitos atléticos en categorías de formación, como la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Mollejo en esta nueva etapa profesional.

EN EL WANDA METROPOLITANO El nombre de nuestros socios estará presente en el túnel de vestuarios 
Monday, October 5, 2020, 09:49 PM
Escrito por fabiola
Se incluirá a todos los socios que tenga el club hasta el día 12 de octubre y se actualizará posteriormente una vez durante la temporada para añadir a los nuevos socios que se hayan dado de alta más tarde.

A pesar de que, desgraciadamente, de momento no está autorizada la presencia de público en los estadios, desde el club seguimos trabajando para facilitar a los socios nuevos servicios y que disfruten de más ventajas y beneficios.

En esta línea, damos un paso más con una nueva iniciativa que permitirá que el nombre de todos los socios luzca en las paredes del túnel de salida al terreno de juego del Wanda Metropolitano. Este homenaje a nuestros socios será lo último que vean los jugadores en cada partido antes de saltar al césped, y así sentirán el apoyo de los miles de socios que tiene el club. De manera simbólica, en cada partido estarán presentes todos los socios del Atleti, aunque vivan a cientos o miles de kilómetros de Madrid o aunque no puedan estar físicamente en el estadio. Además, el Tour del estadio discurre por ese túnel, por lo que también lo podrán ver todas las personas que a diario nos visitan.

Todos los que ya han renovado su cuota de socio, los que se han dado de alta como nuevos socios desde el mes de mayo, así como todos los que se den de alta hasta el próximo 12 de octubre de 2020, aparecerán con su nombre, primer apellido y número de socio en el panel conmemorativo que se instalará próximamente a ambos lados del túnel de salida y que se mantendrá durante toda la temporada.

Esta es una nueva ventaja de la que solo pueden disfrutar los socios del Atlético de Madrid, que se suma a otras novedades que se han incorporado para esta nueva temporada 20-21 tales como el ‘Bono regalo’ con un saldo de hasta 25 euros para gastar en tiendas o en entradas para partidos, la nueva tienda online privada para socios, el descuento del 50% en la visita a Territorio Atleti, la nueva categoría juvenil para atléticos de entre 14 y 24 años o la ampliación de la categoría infantil hasta los 13 años.

Además se mantienen otras ventajas que ya existían en temporadas anteriores, algunas de las cuales se podrán disfrutar cuando se recupere el acceso habitual a los estadios, como un periodo preferente de 48 horas y descuentos en la compra de entradas para partidos, posibilidad de reservar entradas para partidos fuera de casa y acceso gratuito a los partidos de nuestros equipos de la Academia, y otras de las que ya puedes seguir beneficiándote, como un 10% de descuento en las tiendas oficiales del club.

DE CARA A LA TEMPORADA 2020/21 Acuerdo con el Córdoba para la cesión de Alberto Salido 
Monday, October 5, 2020, 09:45 PM
Escrito por fabiola


El delantero mallorquín, formado en la Academia, continuará ampliando su experiencia profesional jugando a préstamo durante una campaña en el conjunto andaluz.
El Atlético de Madrid y el Córdoba han llegado a un acuerdo para la cesión de Alberto Salido. El ariete balear, de 20 años de edad, jugará a préstamo en el club andaluz durante la temporada 2020/21.

Salido llegó a la Academia en 2014 y durante su periplo por las categorías inferiores se mostró como un gran goleador, que además formó parte del histórico Juvenil A que conquistó el triplete a las órdenes de Manolo Cano. Durante la primera mitad del pasado curso militó en el Atlético de Madrid B y reforzó al Juvenil A en la UEFA Youth League, siendo cedido posteriormente en enero al Arenas Club de Getxo.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Alberto Salido en esta nueva etapa profesional.


<<Primero <Volver | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | Siguiente> Último>>