Programas deportivos 
Monday, October 12, 2020, 09:52 PM
Escrito por fabiola

La Academia ha diseñado un plan específico con el fin de dar a conocer la formación deportiva y valores del Atlético de Madrid a nivel internacional a través de diferentes programas y actividades deportivas.

Para ello se ha iniciado un proceso de exportación de su modelo a través de un ambicioso plan de Academias, que tiene como principal objetivo ayudar a otros países a crecer desde el punto de vista futbolístico, social y educativo utilizando el deporte como herramienta, y consolidando así el posicionamiento de la marca Atlético de Madrid en el mundo. En este sentido se han recibido numerosas solicitudes de países de todos los continentes, que en un período corto de tiempo reforzarán nuestra presencia internacional, y ayudarán a conseguir los objetivos de crecimiento estratégicos para la entidad.

Dentro de su actividad deportivo-formativa, también se llevan a cabo programas de carácter internacional como el Atlético Academia Experience, que van dirigidos a colectivos de jugadores y entrenadores de todos los países del mundo, dispuestos a vivir una experiencia inolvidable de la mano del club en Madrid. Estos programas ofrecen la oportunidad a muchos niños y niñas de participar en sesiones de entrenamiento dirigidas por los profesionales que trabajan día a día en nuestra Academia, según los planes formativos del club. También podrán retar a equipos y jugadores oficiales en partidos de entrenamiento para demostrar su nivel, o recibir charlas especializadas sobre alguna de nuestras áreas deportivas. Además, muchos de los grupos son testigos de entrenamientos y partidos del primer equipo, y conocen de cerca nuestra historia a través de visitas guiadas por nuestras instalaciones, tanto la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid como el Wanda Metropolitano.



Otro de los proyectos de formación que se encuentra dentro del plan de expansión del club son la organización de Campus y Clínics a nivel nacional e internacional, donde a través de socios estratégicos organizamos programas de formación integral combinando distintas prácticas teórico-deportivas en cortos períodos de tiempo. Sus integrantes se impregnan por completo de la filosofía del club en un entorno único y divertido, junto con entrenadores oficiales de la Academia.

Desde ahora, también puedes formar parte de la red internacional de torneos Atletico Academia World Series donde podrás organizar tu propio torneo de fútbol asociándote a la marca Atlético en tu ciudad preferida. Contarás con la participación de un sinfín de equipos de renombre, donde los vencedores de cada ciudad disputarán la final en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid en un evento internacional sin igual.

Gracias a los programas integrados en el Atlético Culture ofrecemos la posibilidad a todo tipo de personas y organizaciones de conocer de cerca nuestro know-how, mediante una serie de conferencias y jornadas formativas, ofreciendo una visión analítica y global de todo el modelo Atlético que no deja indiferente a ninguno de sus participantes.


Atlético Academia
Atlético Academia Experiences
Atlético Academia Camps&Clinics
Atlético Academia World Series
Atlético Academia Culture

1996 EL GLORIOSO DOBLETE 
Monday, October 12, 2020, 09:47 PM
Escrito por fabiola


La temporada 1995/96 fue una de las más importantes del club, ya que por primera vez en nuestra historia conseguimos “el doblete” al conquistar la Liga y la Copa del Rey en la misma temporada

1976 UNA COPA CON HISTORIA 
Monday, October 12, 2020, 09:41 PM
Escrito por fabiola


En la temporada 1975/76, nos adjudicamos nuestra quinta Copa del Generalísimo, la última edición bajo este nombre.

1975 INTERCONTINENTAL ROJIBLANCA 
Monday, October 12, 2020, 09:38 PM
Escrito por fabiola


El Bayern se negó a jugar la Copa Intercontinental contra el Club Atlético Independiente de Avellaneda. Por este motivo, en concepto de subcampeón de la Copa de Europa de 1974, la disputamos a doble partido en el año 1975. El primer encuentro con Luis Aragonés como entrenador tuvo un resultado de 1-0 a favor de Independiente. En el segundo partido, el Atlético ganó 2-0 para proclamarnos campeones.



23 ENERO 1921 EL PRIMER TÍTULO 
Monday, October 12, 2020, 07:46 PM
Escrito por fabiola


Al conquistar el Campeonato Regional de la Federación Centro el 23 de enero de 1921 superando al Madrid se consigue el primer triunfo oficial. Era el trampolín para alcanzar la división de honor nacional, el campeonato de España.


<<Primero <Volver | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | Siguiente> Último>>