CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA ESTA ENFERMEDAD Lucimos el rosa y nos sumamos a la lucha contra el cáncer de mama 
Monday, October 19, 2020, 08:19 PM
Escrito por fabiola


Los atléticos podrán protegerse mientras apoyan la lucha contra el cáncer de mama.

Nuestro club ha lanzado una mascarilla rosa con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre. Con esta iniciativa, puesta en marcha junto a nuestra Fundación del club, nuestro club se suma un año más a esta lucha para concienciar de la importancia de la investigación y del diagnóstico precoz con diferentes iniciativas.

Estas mascarillas han sido fabricadas en España y poseen la certificación oficial, siendo higiénicas reutilizables – garantizan hasta 25 lavados – que poseen filtros antivirus y antibacterias para una seguridad máxima. Todos los beneficios obtenidos con la venta de estas mascarillas será destinado a FECMA - Federación Española de Cáncer de Mama.

¡Protégete y lucha contra el cáncer de mama!

Savic: "Estamos con ilusión y muy motivados por el inicio de la Liga de Campeones" 
Monday, October 19, 2020, 08:15 PM
Escrito por fabiola


Hablamos con Stefan Savic en la previa al primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich.

UCL | FASE DE GRUPOS | 1ª JORNADA Las estadísticas del Bayern-Atleti 
Monday, October 19, 2020, 01:49 PM
Escrito por fabiola



Nuestro equipo se mide este miércoles, desde las 21:00 horas en el Allianz Arena, al conjunto bávaro, en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Vuelve la Liga de Campeones con un apasionante Bayern Múnich-Atlético de Madrid. El encuentro, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, tendrá lugar este miércoles a las 21:00 horas.

- Nuestro equipo se ha medido en 45 ocasiones a conjuntos alemanes en la historia de la competiciones UEFA, con un balance de 21 victorias rojiblancas, 7 empates y 17 triunfos germanos.

- En dichos encuentros, acumulamos un total de 60 goles a favor y 52 en contra.

- Este miércoles, Simeone cumplirá 100 partidos europeos como técnico rojiblanco. Hasta ahora, ha dirigido a nuestro equipo en 71 de UEFA Champions League (39V, 17E 15D), 26 de UEFA Europa League (21V, 1E, 4 D) y 2 de Supercopa de Europa (2V).

- El Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, ganó la pasada edición de la competición imponiéndose en todos sus compromisos.

- Desde la campaña 1994/95, a partir de la cual la fase de grupos marca el inicio de la competición (considerándose los encuentros anteriores como fase previa), el Bayern solo ha quedado apeado una vez en la misma (temporada 2002/03).

- Nuestro equipo, por su parte, también acredita un gran registro en sus participaciones en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Únicamente cayó en la 2009-10 y 2017-18, aunque en ambas ocasiones ganaría en ese mismo curso la UEFA Europa League


FORMÓ EN EL ONCE INICIAL Torreira debutó ante el Celta 
Saturday, October 17, 2020, 06:57 PM
Escrito por fabiola


El uruguayo disputó sus primeros minutos como jugador de nuestro club en el triunfo de nuestro equipo en Balaídos.
Lucas Torreira debutó con el Atlético de Madrid en el duelo que midió a nuestro equipo ante el Celta de Vigo (0-2). El centrocampista uruguayo formó parte del once inicial dispuesto por Simeone y ocupó la parcela central del esquema rojiblanco junto a Koke.

Torreira completó los 90 minutos en su primera actuación como rojiblanco en la que aportó trabajo y equilibrio a nuestro equipo.

ANOTÓ EL PRIMER GOL DEL PARTIDO Luis Suárez: "Estoy muy feliz por marcar y por ganar" 
Saturday, October 17, 2020, 06:54 PM
Escrito por fabiola


El delantero uruguayo estrenó el marcador en Balaídos en el triunfo de nuestro equipo ante el Celta de Vigo.
Luis Suárez analizó el encuentro que enfrentó a nuestro equipo con el Celta en Balaídos. Nuestro equipo venció por 0-2 en un partido que arrancó con un gol del uruguayo a los cinco minutos: “Estoy muy feliz por marcar y porque ha ganado el equipo, que es lo que queríamos”.

El ‘9’ rojiblanco destacó la fortaleza del Celta: “Tiene virtudes y jugadores de gran calidad. Lo importante es que se mantuvo la portería a cero, fuimos muy eficaces defensivamente y fuimos capaces de convertir nuestras oportunidades”.

Suárez destacó que “sabíamos las dificultades que íbamos a tener ante un equipo que siempre lo pone difícil, y más aquí. Lo más importante es que se ganó y el equipo sacó los tres puntos”.


<<Primero <Volver | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | Siguiente> Último>>