JORNADA 7 | ATLÉTICO DE MADRID - REAL BETIS Recibimos al Real Betis en el Wanda Metropolitano 
Saturday, October 24, 2020, 08:56 PM
Escrito por fabiola


El Wanda Metropolitano acoge este sábado, a partir de las 21:00, el duelo que medirá a nuestro equipo con el conjunto verdiblanco.
Nuestro equipo vuelve a competir en LaLiga recibiendo al Real Betis Balompié en el Wanda Metropolitano. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de la competición local, tendrá lugar a las 21:00 horas de este sábado en el Wanda Metropolitano y estará dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz.

Los de Diego Pablo Simeone reciben al conjunto verdiblanco como el único equipo invicto del campeonato. Tras vencer en Balaídos por 0-2 al Celta de Vigo, el Atleti buscará el segundo triunfo consecutivo que le haga sumar tres puntos más en un casillero que refleja ocho unidades en cuatro partidos.

Por su parte, el Real Betis, séptimo clasificado con nueve puntos en seis jornadas, llega tras haber caído en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad, líder del campeonato. Los de Pellegrini, que han disputado tres encuentros lejos de Heliópolis, han cosechado dos triunfos - ante el Deportivo Alavés (0-1) y ante el Valencia (0-2) -, y una derrota - ante el Getafe (3-0) - en sus primeros desplazamientos ligueros.

El último encuentro disputado entre ambas escuadras tuvo lugar el pasado 11 de julio en el Wanda Metropolitano, finalizando con triunfo rojiblanco por un gol a cero gracias a un testarazo de Diego Costa.

Vitolo: "El Real Betis, con la llegada de Pellegrini, está haciendo muy bien las cosas" 
Saturday, October 24, 2020, 01:03 PM
Escrito por fabiola


A LAS 13:00 HORAS, EN VALLADOLID El Femenino B arranca la temporada visitando este domingo al Parquesol 
Friday, October 23, 2020, 07:58 PM
Escrito por fabiola


El conjunto dirigido por Héctor Díaz se encuentra encuadrado en el subgrupo A del grupo Reto Norte de la Primera División B Femenina, que en esta campaña introduce cambios en su sistema de competición.

Con el objetivo de culminar, al más alto nivel competitivo, la formación de jóvenes futbolistas y de seguir nutriendo al primer equipo con su calidad, el Atlético de Madrid Femenino B alza este domingo el telón de la temporada 2020/21, enfrentándose al CD Parquesol a partir de las 13:00 horas en el Campo de Fútbol José Luis Saso.

El conjunto dirigido por Héctor Díaz está encuadrado en el subgrupo A del grupo Reto Norte de la Primera División B Femenina, que en este curso introduce modificaciones en su sistema de competición. Ello se debe al incremento de clubes participantes en la categoría tras la ausencia de descensos -que no de ascensos- a causa de la suspensión de la pasada campaña, debido a la situación de emergencia sanitaria.

Así pues, hasta finales de febrero, nuestro equipo disputará una liga de catorce jornadas contra el resto de escuadras presentes en su mismo subgrupo (CF Pozuelo, Friol, Madrid CFF B, Oviedo Moderno, Racing, Sporting de Gijón y el citado Parquesol) y si concluye entre los cuatro primeros de la tabla, luchará por el título de campeón del grupo A. Eso se produciría en una segunda fase de la competición, en la que arrastraría los resultados logrados hasta la fecha y donde se vería las caras con los otros cuatro clasificados del subgrupo B.

El filial rojiblanco presenta varios rostros nuevos en la plantilla, como los de Alexia Fernández, Claudia Sánchez y Miriam Valladolid, que suben del Femenino C, y Alicia de la Cuerda, Marta Gómez-Calcerrada y Laura Tanarro, quienes promocionan desde el Juvenil A. Además, nos hemos reforzado con fichajes de calidad como el de la guardameta María Echezarreta, procedente de la NC State University; la lateral izquierdo Laura Teruel y la extremo Isabel Pala, quienes llegan desde el Madrid CFF; y la delantera Carmen Álvarez, que recala en nuestras filas procedente del CD Salamanca.

"Somos un equipo joven, que se encuentra en una buena línea de trabajo y de aprendizaje. Ahora, gracias al comienzo de la competición pondremos en práctica todo lo aprendido, para que las jugadoras sigan creciendo y se sigan formando", afirma Héctor Díaz en los prolegómenos del estreno del Femenino B, que en el último precedente frente al Parquesol se impuso por 1-5.

SERÁ DEL 17 AL 25 DE OCTUBRE La Fundación y Leicy Santos colaboran con la carrera solidaria Run Like a Hero 
Friday, October 23, 2020, 03:03 PM
Escrito por fabiola


Nuestra jugadora Leicy Santos se unió a esta acción solidaria de la Fundación y posó con el dorsal de la carrera virtual, en un evento mundial socio-deportivo que servirá para visibilizar la realidad de las personas que sufren el síndrome Phelan-McDermind.
La Fundación Atlético de Madrid y Leicy Santos, en representación de toda la plantilla del primer equipo femenino, se han querido sumar a esta carrera virtual solidaria Run Like a Hero, un evento mundial que servirá para visibilizar la realidad de las personas que conviven con el síndrome Phelan-McDermind, una enfermedad, poco frecuente, que sufren las personas con deleción del cromosoma 22q13.

Este encuentro tendrá lugar en todo el mundo del 17 al 25 de octubre y los participantes podrán participar en tres categorías 0, 1 y 5 kilómetros. Por la situación actual del Covid 19, la carrera será de forma individual y virtual. Para participar, tienes que registrarte en la web www.runlikeahero.com eligiendo la opción 1 ó 5 kilómetros, o la opción de kilómetro cero solidario.

RUEDA DE PRENSA Simeone: "Me quedo con la actitud del equipo. Hasta el final buscamos encontrar el gol" 
Friday, October 23, 2020, 10:48 AM
Escrito por fabiola


Nuestro entrenador habló ante los medios de comunicación tras el encuentro que disputamos en Múnich.

A la conclusión del partido que este miércoles disputamos frente al Bayern, Diego Pablo Simeone hizo su valoración del encuentro en rueda de prensa.

"Nosotros nos llevamos cosas buenas, más allá de una derrota muy abultada en la que la contundencia de ellos marcó lo que ocurrió en el partido", aseguró el técnico argentino, quien explicó: "Me quedo con la actitud del equipo. Es una actitud que me gustó. Hasta el final buscamos encontrar el gol. Pudo haber aparecido si hubiéramos estado más lúcidos en el final de la jugada. Tuvimos dos o tres ocasiones en el primer tiempo y dos o tres en el segundo. Me voy con la sensación de que el equipo trabajó muy bien".

"Es una derrota dolorosa por el resultado, pero también con las cosas positivas que para el futuro nos harán mucho bien", apostilló Simeone.


<<Primero <Volver | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | Siguiente> Último>>