Cómo llegar 
Monday, October 26, 2020, 04:10 AM
Escrito por fabiola
Los aficionados cuentan con diferentes opciones para acudir al Wanda Metropolitano tanto en vehículos particulares como en transporte público. Nuestro nuevo punto de encuentro se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA.

Introduce aquí tu dirección de origen y recibe cómodamente las indicaciones de Google Maps con la mejor forma de llegar al Wanda Metropolitano.

Aquí puedes descargar un mapa con todas las líneas de autobús y Metro que llegan a las inmediaciones del estadio.

El Metro, la opción recomendada

Te recomendamos la utilización del Metro para asistir al Wanda Metropolitano por su amplitud y cercanía ya que es la forma más cómoda de acudir al estadio. La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie. Todas ellas reforzarán su frecuencia de trenes y, además, la EMT pondrá en marcha desde dos horas antes y hasta 1 hora y media después un servicio especial de autobús que conectará el intercambiador de Canillejas con la Plaza de Grecia, situada frente al estadio. ¡Te esperamos!

Para todos los aficionados que no cuenten con la Tarjeta Abono Transporte, recomendamos que saquen con antelación los billetes de vuelta. Los usuarios que tengan la Tarjeta Multi podrán acceder con mayor rápidez. Además, ¡la hemos decorado con motivos atléticos para que te sientas como en casa desde el primer momento!

Autobuses

Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.

En coche

En caso de tener que llegar al estadio en coche, puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

Los parkings situados alrededor del Wanda Metropolitano son de uso exclusivo para los abonados con abono de parking en esos aparcamientos y para los aficionados que han adquirido una entrada de parking para este partido. El horario es desde 4h antes del comienzo del encuentro y hasta 2h después de la finalización del mismo. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga abono o entrada de parking.

Recomendaciones:

- No se podrá introducir objetos voluminosos como carritos de bebé, maletas o cualquier clase de objeto que pueda obstaculizar los accesos o vías de evacuación. A tu disposición ponemos un servicio de consigna para que tu experiencia en el Wanda Metropolitano sea más cómoda. Tampoco podrás acceder con objetos superiores a 500g tales como bebidas embotelladas, alimentos rigidos o sus envases.





El Wanda Metropolitano se tiñe de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama 
Monday, October 26, 2020, 04:06 AM
Escrito por fabiola




INTER 3-1 ATLÉTICO DE MADRID B Derrota en Villaviciosa de Odón 
Sunday, October 25, 2020, 08:04 PM
Escrito por fabiola


Los nuestros cayeron en el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero en Segunda División B.

INTER 3-1 ATLÉTICO B

Inter de Madrid: Valero, Expósito, Cortijo,
Moyano, Herrero, Poley (Márquez, 78'), Macebo
(Villacañas, 86'), Rabadán, Ramos, Cortés
(Reguera, 76') y De Mesa.


Atlético de Madrid B: San Román, Ricard,
Álvaro, Mariano, Corral, Sanabria (Tenas, 86'),
Germán Valera, Nando (Borja Garcés, 59'),
Calavera (Forcén, 59'), Soriano (Ismael, 65') y
Camello.

Árbitro: Alberto Lou Ballano (Comité de Aragón).
Expulsó por doble amonestación al visitante
Álvaro (55' y 73'). Mostró cartulina amarilla a los
locales De Mesa (35') y Poley (46').

GOLES:

1-0. 16’. Rabadán, de cabeza.

2-0. 42’. De Mesa, de espuela.

3-0. 50’. Mancebo, resolviendo dentro del área.

3-1. 62’. Borja Garcés, a centro de Sanabria.


El Atlético de Madrid B cayó este domingo por 3-1 contra el Inter de Madrid, en encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero en el subgrupo A del grupo V de Segunda División B.

El conjunto local, que esta temporada juega en el Municipal de Villaviciosa de Odón, se adelantó en el luminoso a los 16 minutos de partido, con un testarazo de Rabadán tras una falta lateral botada por Herrero. Una renta que los de Alfredo Santaelena ampliaron en el 42', cuando De Mesa remató de espuela y a la escuadra un saque de banda, acción ante el cual nada pudo hacer San Román.

A la vuelta de los vestuarios, los nuestros a punto estuvieron de marcar mediante Mario Soriano, quien culminó una gran acción individual dentro del área con un disparo raso que se marchó rozando el poste. Sin embargo, de lo que pudo ser el 2-1 se pasó de inmediato al 3-0, obra de Mancebo en el 50'.

No obstante, pese a su desventaja en el electrónico, nuestro equipo nunca dejó de buscar el gol y en el 62' recortó diferencias a través de Borja Garcés. El ariete melillense resolvió a la media vuelta tras centro de Sanabria desde banda izquierda, para fijar el resultado definitivo.


PARQUESOL 0-2 ATLÉTICO DE MADRID Estreno triunfal del Femenino B 
Sunday, October 25, 2020, 08:02 PM
Escrito por fabiola


Andrea y Rincón marcaron los goles rojiblancos en el partido inaugural del curso 2020/21.
El Atlético de Madrid Femenino B conquistó este domingo la victoria en su debut liguero, imponiéndose por 0-2 en casa del Parquesol en un duelo marcado por unas complicadas condiciones climatológicas de viento y lluvia.

El conjunto dirigido por Héctor Díaz marcó los dos goles en la primera parte, naciendo ambos de las botas de Sonia Majarín en acciones muy similares.

El 0-1 llegó en el minuto 10, cuando la zaga rival no acertó a despejar correctamente un balón largo enviado por la '4' rojiblanca desde la línea defensiva. Balón prolongado hacia detrás que Andrea López aprovechó para estrenar el marcador y firmar la primera diana del Femenino B en el presente curso.

Instantes antes de irse al vestuario, en el 40', las nuestras ampliaron diferencias. Lo consiguieron gracias a Cristina Rincón, quien desde la esquina derecha del área grande hizo el segundo tanto de la mañana con un disparo raso al palo largo de la guardameta, después de aprovechar un saque de falta botado por Majarín desde la propia área atlética. Un 0-2 al descanso que bien podría haber sido un 0-3, de no ser porque la madera repelió un tiro de la citada Andrea.

En la segunda mitad, nuestro equipo supo aguantar las acometidas de un adversario que demostró tesón, mantener el partido bajo control y dejar su portería a cero, para conseguir así tres importantes puntos en el arranque de la temporada.

SOMOS EL EQUIPO MÁS GOLEADOR EN CINCO JORNADAS Igualamos nuestro mejor inicio liguero en defensa desde el Doblete 
Sunday, October 25, 2020, 07:55 PM
Escrito por fabiola


Además, este sábado superamos nuestra mejor racha histórica de imbatibilidad y Luis Suárez colidera, con 4 tantos, la tabla de máximos realizadores.

Con el triunfo por 2-0 que este sábado conseguimos frente al Betis, nuestro equipo no solo superó su mejor racha histórica de imbatibilidad en LaLiga -donde ya enlaza 21 partidos seguidos como invicto-, sino que también igualó su mejor registro defensivo en los últimos 25 años una vez disputadas cinco jornadas de la competición.

Desde la histórica campaña 1995/96, en la cual acabaríamos logrando el 'doblete', nuestro equipo no arrancaba el torneo habiendo encajado tan solo un gol en contra en sus primeros cinco compromisos y, como entonces, encadenando cuatro encuentros manteniendo la portería a cero. Entonces, después de imponernos a la Real Sociedad por 4-1 en el estreno liguero, ni Racing de Santander ni Athletic Club ni Sporting de Gijón ni Sevilla consiguieron perforar la meta de Molina, igual que Oblak -tras el 6-1 al Granada- se ha mantenido imbatido ante Huesca, Villarreal, Celta y Betis.

Un registro que nos convierte en la escuadra menos goleada de la presente edición de LaLiga y que sitúa al guardameta esloveno en la primera posición de la clasificación provisional del Trofeo Zamora. Un reconocimiento que nuestro actual cancerbero ya ha conquistado en cuatro ocasiones y que en aquella 1995/96 también acabaría consiguiendo José Francisco Molina.

Pero nuestro equipo no solo se ha mostrado solvente en defensa, sino que en ataque ha marcado más tantos que ningún otro habiendo jugado cinco jornadas. Los de Simeone acumulan 10 dianas en su casillero, cuatro de ellas de un Luis Suárez que este sábado se acostó como uno de los máximos artilleros de la competición, igualado con Alcácer y Ansi Fati. El ariete uruguayo firmó un 'doblete' -y dio una asistencia- en su debut contra el Granada, inauguró el marcador en la victoria en Vigo y lo cerró en el triunfo contra el Betis; acreditando un gol cada 76'25 minutos de juego.


<<Primero <Volver | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | Siguiente> Último>>