HAZTE SOCIO Y PARTICIPA Ya conocemos al último ganador del sorteo exclusivo para socios 
Wednesday, October 28, 2020, 10:09 PM
Escrito por fabiola


José Luis Jiménez Lozano, socio 2.792 del club, ha sido el ganador del FIFA 21, una taza personalizada y una camiseta con la imagen de João Félix.
Ya conocemos al ganador del sorteo del FIFA 21, una taza personalizada y una camiseta con la imagen de João Félix. José Luis Jiménez Lozano, socio 2.792del club, es el ganador de estos fantásticos regalos. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Si quieres participar en los próximos sorteos exclusivos que tenemos preparados solo tienes que hacerte socio aquí.

MARCOS LLORENTE ABRIÓ EL MARCADOR Y DOS GOLES DE JOAO FÉLIX DIERON LA VICTORIA Remontada ante el Salzburg 
Wednesday, October 28, 2020, 03:19 PM
Escrito por fabiola


Partido intenso y vibrante que acabó con triunfo ante el Salzburg. Marcos Llorente adelantó a los nuestros, los austríacos se pusieron 1-2 y dos goles de João Félix voltearon el marcador.

ATLÉTICO 3 – 2 SALZBURG
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Felipe, Renan Lodi (Mario Hermoso, 82’); Correa,
Héctor Herrera (Lucas Torreira, 82’), Marcos
Llorente, Koke; João Félix y Luis Suárez (Lemar,
82’).

Salzburg: Stankovic; Kristensen, Ramalho,
Wöber (Onguéné, 63’), Ulmer; Mwepu, Camara,
Junuzovic (Ashimeru, 63’), Szoboszlai; Daka
(Koita, 30’)(Okafor, 84’) y Berisha.

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumanía). Amarilla
para el segundo entrenador del Salzburg (65’).
Mostró tarjeta amarilla al local Marcos Llorente
(64’); y a los visitantes Ramalho (12’) y Wöber
(22’).

GOLES:
1-0. 29’. Marcos Llorente recoge un balón que
peleaba Correa en el borde del área y con un
certero zurdazo por bajo bate a Stankovic.
1-1. 40’. Szoboszlai recibe un pase de Berisha y marca de fuerte disparo.
1-2. 47’. Berisha marca tras un centro de Ulmer
desde la izquierda.

252 días después volvió la Champions al Wanda Metropolitano pero con un ambiente muy diferente al del último partido disputado. Frente al Liverpool el estadio estaba abarrotado de aficionados y en esta ocasión llegaba el Salzburg austríaco con un coliseo rojiblanco sin aficionados. Es la consecuencia de la pandemia por el Covid-19 que ha afectado y de qué manera al mundo del fútbol.

El partido comenzó con mucha intensidad, con un Salzburg muy agresivo y que no venía a encerrarse. Sin embargo, las primeras dos ocasiones, casi seguidas al filo del primer cuarto de hora, fueron de los nuestros. Héctor Herrera puso un balón en profundidad hacia João Félix y el portugués, de espaldas, se inventó una chilena que se estrelló en el travesaño. A renglón seguido, un saque de esquina lanzado por Trippier al interior del área lo enganchó Luis Suárez pero su remate salió rozando el poste derecho.

Los austríacos buscaron responder con un remate de Berisha que detuvo Oblak. Los nuestros fueron de nuevo hacia arriba y Savic cabeceó fuera en un córner cuando se cumplía el minuto 25. Fue la antesala del gol. Una larga jugada que inició Trippier, con pase a Correa en la frontal del área acabó con el balón suelto que recogió Marcos Llorente y con un tremendo zurdazo batió a Stankovic. Poco después, en el minuto 32, João Félix, muy activo toda la noche, disparó raso y atajó el meta visitante. Y, uno después, el autor del gol tuvo en sus botas el segundo tras un magistral pase en profundidad de Correa, pero en el mano a mano con el meta se le marchó ligeramente desviado el remate cruzado.

El equipo siguió buscando un nuevo gol pero Luis Suárez se encontró a Stankovic, que desvió el zurdazo del charrúa pegado al poste. Los austríacos tuvieron la segunda llegada en el minuto 40 tras un pase de Berisha al húngaro Szoboszlai lo transformó en el 1-1 con un fuerte disparo. João Félix volvió a insistir con un remate poco después a pase de Lodi que detuvo el meta. Con el empate se llegaría al descanso, aunque con la sensación de que los nuestros debían ir por delante en el marcador por juego y ocasiones.

La segunda mitad empezó con ritmo y con goles. Los austríacos se adelantaron con un remate de Berisha ante el que no pudo evitar el gol Felipe bajo palos. Pero los nuestros continuaron buscando el área del Salzburg. Una jugada que inició Luis Suárez, combinando con João Félix y con la participación estelar de Correa, quien dio el pase final al portugués para que pusiera el 2-2 en el marcador.

A partir de ese momento fue un toma y daca, con ocasiones en las dos áreas. Y fue João Félix el que tuvo dos remates que se marcharon ligeramente desviados. Primero, con un centro de Trippier que cabeceó el luso fuera. Y, después, tras una dejada de Luis Suárez, su disparo se perdió por encima del larguero. Entre medias fue el recién incorporado Koita el que obligó a Oblak a desviar a la esquina.

Era un partido complicado y difícil porque el Salzburg dio la cara y buscó de nuevo el gol aunque sin ocasiones claras en la recta final. Estaba más cerca el gol rojiblanco que el de los austríacos. Koke avisó en el 72 tras un centro de Trippier pero el meta salvó de nuevo a su equipo. Lo que no pudo evitar fue el remate de João Félix en el 85. Un córner botado por Koke salió despejado hacia la izquierda y el recién ingresado Lemar lanzó un pase raso que recogió el portugués para hacer el 3-2 con un remate con la derecha que entró tras pegar en el palo. Un gol muy valioso que sirvió para cerrar la primera victoria en la Fase de Grupos de la Champions.
2-2. 52’. João Félix culmina una gran jugada colectiva que inició Luis Suárez y con pase final de Correa.
3-2. 85’. João Félix recibe dentro del área un pase de Lemar y marca dentro del área pequeña.

EN LA POSADA DE LA VILLA Almuerzo de directivas antes del Atleti-Salzburg 
Tuesday, October 27, 2020, 06:59 PM
Escrito por fabiola


Enrique Cerezo ejerció de anfitrión ante la representación del conjunto austriaco.
El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del FC Salzburgo antes de la disputa del partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 20/21 y que este martes medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante la Posada de la Villa.

Enrique Cerezo, presidente del club encabezó la representación atlética. Junto a él acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero) y Miguel Pérez (accionista).

El equipo visitante estuvo representado por Stephan Reiter, CEO, Christoph Freud, director deportivo y Martín Hohenwarter, enlace del FC Salzburg con UEFA. El delegado UEFA, Steen Darhup, también acudió al almuerzo.

LLORENTE Y HERRERA APADRINARON ESTA CAMPAÑA La Fundación se suma a los actos conmemorativos del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido 
Tuesday, October 27, 2020, 06:51 PM
Escrito por fabiola

Nuestros jugadores se unieron a la Fundación y a la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido para dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la situación que viven las personas que sufren esta enfermedad.

La Fundación y los jugadores Marcos Llorente y Héctor Herrera, en representación de la primera plantilla, se han sumado a los actos conmemorativos por el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido. Nuestro club se une de esta manera a la iniciativa de la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido para dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la situación que viven las personas que sufren esta enfermedad.

La Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido trabaja desde 2007 para mejorar las condiciones de vida de las personas afectadas y la de sus familiares. Esta enfermedad es una lesión producida de forma súbita en el cerebro, ya sea por un accidente cerebrovascular, un traumatismo craneoencefálico, infecciones, tumores… Sus efectos provocan en las personas problemas en el habla, problemas de memoria o confusión.


¡Listos para el primer duelo de Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano! 
Tuesday, October 27, 2020, 12:17 PM
Escrito por fabiola



<<Primero <Volver | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | Siguiente> Último>>