ANALIZÓ EL EMPATE Óscar Fernández: “Hay que quedarse con la actitud de la plantilla” 
Sunday, October 3, 2021, 10:10 PM
Escrito por fabiola


Nuestro técnico valoró el empate frente al Madrid CFF en el Antiguo Canódromo en la quinta jornada del campeonato liguero.
Óscar Fernández analizó para la web del club el punto conseguido en el derbi madrileño: “Nos ha costado mucho interpretar el juego, es un campo que te condiciona mucho, por el césped artificial, por las dimensiones del terreno de juego, es un campo que ellas tienen muy trabajado con el juego aéreo que tienen, pero hay que ser positivos, hay que pensar en todas las ocasiones que el equipo ha generado, pensar que el equipo sigue atacando y que hay que currar".

“Sabíamos que no iba a ser fácil, somos muchas jugadoras nuevas, cuerpo técnico nuevo y están yendo muy bien las cosas, hay que seguir en esa línea, trabajar cada semana y pensar ya en el Barcelona”, continuó el técnico rojiblanco.

A pesar del gol del empate, el equipo ha seguido insistiendo hasta el final, y Óscar asegura que “es una máxima que tenemos, lo hemos inculcado desde el inicio, apretar y atacar. Hemos encajado un gol en la primera parte, hemos tenido la suerte que hizo Deyna un gol a la espalda y justo antes de descanso nos ponemos 1-2 con una jugada ensayada, pero al final se nos escapa. Hay que quedarse con la actitud de la plantilla, con como sale la gente del banquillo para intentar ganar el partido y al final hemos tenido tres ocasiones muy claras que si una va dentro acabamos ganado el partido”.

Sobre el partido del próximo sábado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares contra el Barcelona, el entrenador rojiblanco afirmó que “es el partido que queremos jugar, es el siguiente, hay que currar mucho durante la semana, sabemos que es un gran equipo, un equipo complicado, pero nosotras estamos preparadas para competir contra ellas, vamos a trabajar mucho para que nuestra afición se sienta orgullosa el sábado”.

ATLÉTICO 2 – 0 BARCELONA Lemar y Luis Suárez sentencian al Barça 
Sunday, October 3, 2021, 03:26 PM
Escrito por fabiola


Gran partido de los nuestros, que lograron una sólida ventaja en la primera parte gracias a los goles de Lemar y Luis Suárez. Excelente resultado antes del parón de selecciones.

ATLÉTICO 2 – 0 BARCELONA
Atlético de Madrid: Oblak; Marcos Llorente,
Savic, Giménez, Mario Hermoso (Felipe, 81’),
Carrasco (Renan Lodi, 81’); De Paul (Trippier,
46’), Koke, Lemar; João Félix (Correa, 71’) y Luis
Suárez (Griezmann, 71’).

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza (Luuk de Jong,
74’), Araujo, Piqué, Dest (Lenglet, 86’); Nico (Sergi
Roberto, 46’), Busquets; Frenkie de Jong,
Coutinho (Ansu Fati, 64’), Gavi (Riqui Puig, 74’); y
Memphis.

Árbitro: Soto Grado (Comité Riojano). Mostró
tarjeta amarilla a los locales De Paul (45’+1’),
Koke 78’); y al visitante Gavi (20’).


GOLES:
1-0. 24’. Lemar culmina una gran jugada que
inició João Félix hacia Luis Suárez y el pase del
uruguayo dejó al francés mano a mano ante Ter
Stegen, al que bate con un certero disparo por
alto.
2-0. 44’. Luis Suárez cruza ante Ter Stegen tras
un magistral pase de Lemar por encima de Piqué.
El Wanda Metropolitano vivió una auténtica fiesta del fútbol. Con el 100% de aforo permitido, la afición empujó de lo lindo desde el principio para llevar en volandas al equipo en pos de la victoria. Los de Simeone salieron con mucha intensidad, con un esfuerzo solidario, rapidez en las transiciones de balón y, sobre todo, muy firmes en defensa. El Barcelona apenas pudo crear peligro en el primer tiempo, mientras que los nuestros atacaban en oleadas y creando verdaderas situaciones de peligro.

Lemar, muy inspirado toda la noche, fue el primero en avisar a Ter Stegen con un disparo que se perdió rozando el poste izquierdo de la meta azulgrana, tras una pared con Luis Suárez. Habían transcurrido 9 minutos y el portero alemán ya se hacía una idea de la que se le venía encima. En el 17 fue João Félix, también muy bien toda la noche, el que lanzó rozando el poste derecho tras una pared con Lemar. Los nuestros siguieron intentándolo y mediado el primer acto llegaría el primer gol. Una jugada elaborada que condujo João Félix con pase a Luis Suárez y éste habilitó a Lemar con un toque para que el francés marcara por alto ante Ter Stegen. El Wanda Metropolitano estalló de alegría.

Poco después, en el 28, una jugada similar a la del primer gol, con pase de Carrasco a João Félix, éste a Suárez pero el disparo del charrúa se fue pegado al poste. Pero antes de se llegara al descanso vendría el segundo tanto. Una rápida transición que acabó con pase de Lemar por encima de Piqué a un Luis Suárez que estaba sólo y, tras parar el esférico, cruzó ante Ter Stegen ante un Wanda Metropolitano feliz y que festejó el tanto con una atronadora ovación. Con el 2-0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, De Paul se quedó en el vestuario para dar entrada a Trippier. Con ese cambio, Marcos Llorente pasó a jugar más adelantado para crear mayores problemas al Barcelona por la banda derecha. Así pasaría nada más comenzar la segunda parte, cuando Llorente se adentró en el área y obligó a Araujo a cortar su avance enviando el balón a córner.

A la hora de partido llegaría el primer disparo a puerta del Barcelona. Sergi Roberto avanzó por la derecha y dio el pase atrás para Coutinho pero el disparo del brasileño lo atajó Oblak. Los nuestros volvieron a buscar el gol. En esta ocasión con una combinación entre João Félix y Luis Suárez con pase final del uruguayo que el portugués remató raso pero detuvo Ter Stegen. Hasta el final no se movería el marcador. Fiesta final en el Wanda Metropolitano, con un estadio entregado y con los jugadores dando la vuelta de honor para agradecer el tremendo apoyo de la afición durante todo el partido.


ATLÉTICO DE MADRID - FC BARCELONA | JORNADA 8 Las estadísticas del Atlético de Madrid-FC Barcelona 
Friday, October 1, 2021, 10:04 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 8 de la competición liguera, tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.
Plus500 nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid-Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la octava jornada de LaLiga.

- Nos hemos visto las caras con el FC Barcelona en 168 ocasiones con un balance de 51 victorias, 42 empates y 75 derrotas.

- Hemos recibido al Barça en 84 ocasiones, logrando el triunfo en 38, empatando en 21 y cayendo en 25.

- Los duelos entre ambos equipos promedian 3'38 goles por partido.

- Nuestro equipo ha sumado 7 puntos esta temporada tras haber ido perdiendo en LaLiga.

- Jan Oblak ha mantenido la portería a cero en los dos últimos encuentros ante el Barcelona, habiendo detenido los 7 remates recibidos.

- Memphis Depay es el futbolista azulgrana que más ha rematado a portería este curso, con un total de 13 disparos.

- De los 9 goles anotados por nuestro equipo, 5 de ellos han sido con el pie derecho. Además, la misma cifra, 5, han sido anotados en el último cuarto de hora del partido.

- Correa, Luis Suárez y Depay son los máximos goleadores de ambos equipos, llegando a la cita con 3 dianas en su haber cada uno.

Noticias Fotogalerías Entradas Vídeos Archivo Temporada 21/22 | Villaverde San Andrés - Atlético de Madrid B | Once EL ATLÉTICO B BUSCA PROLONGAR SU BUEN INICIO DE LIGA A por la victoria en Villaviciosa de Odón 
Friday, October 1, 2021, 09:29 PM
Escrito por fabiola


Tras la jornada de descanso, los de Luis García Tevenet quieren continuar invictos e imbatidos fuera de casa para mantenerse en la zona alta de la tabla.

El Atlético B afronta el partido del domingo en Villaviciosa de Odón con el objetivo de continuar invicto tras la jornada de descanso que le tocó el pasado fin de semana. El equipo de Luis García Tevenet sigue instalado en la segunda posición de la tabla, aunque a 3 puntos del líder, CDE Madrid 2021, ya que los fuenlabreños ganaron en casa del Getafe B por 0-2, si bien cuentan con un partido más que los nuestros. El equipo rojiblanco suma tres victorias (Parla, Trival Valderas y Villaverde San Andrés) y un empate (CDE Ursaria).

El Villaviciosa de Odón comenzó la temporada dubitativo, con dos derrotas, en Pozuelo (3-1) y en su casa frente al Paracuellos Antamira (1-2). Sin embargo, el conjunto villaodonense se rehízo y empató en Vallecas ante el Rayo B (0-0) para ganar al Real Carabanchel (3-1) en la jornada 4. El pasado domingo fue derrotado de forma abultada por el Colonia Moscardó (4-1), aunque tres de los goles del equipo de Usera llegaran en la recta final de un partido que estuvo más igualado de lo que refleja el marcador.

Luis García Tevenet convocará para este encuentro a todos los jugadores disponibles para hacer la lista de convocados poco antes del inicio del choque. El equipo rojiblanco buscará mantener la buena línea en defensa, ya que sólo recibió un gol, algo que se ha hecho más patente fuera de casa, donde se encuentra imbatido (0-0 ante el CDE Ursaria y 0-1 en Villaverde). El objetivo es ser más contundente fuera de casa para lograr una nueva victoria que le mantenga en la zona noble de la tabla.


LALIGA | Jª8 | ATLETI - FC BARCELONA Vibrante duelo ante el Barça 
Friday, October 1, 2021, 09:22 PM
Escrito por fabiola


Recibimos, este sábado a las 21:00 horas, al Fútbol Club Barcelona en la octava jornada liguera en lo que promete ser un partido apasionante.
Vibrante duelo el que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas entre nuestro equipo y el Fútbol Club Barcelona. El encuentro, correspondiente a la octava jornada de LaLiga, contará con el 100% del aforo disponible en un Wanda Metropolitano que lucirá de nuevo sus mejores galas y estará dirigido por el colegiado valenciano Juan Martínez Munuera.

Nuestro equipo afronta el duelo cargado de moral tras haber logrado una vertiginosa remontada en San Siro ante el AC Milan. Los rojiblancos buscarán ampliar su condición de invictos como anfitriones en el presente curso, dinámica que se extiende hasta los cuatro partidos disputados en el Wanda Metropolitano.

En frente estará un Fútbol Club Barcelona que llega a la cita tras haber caído derrotado en su salida europea a Lisboa. En Da Luz, los de Koeman cayeron por 3-0 ante el Benfica en lo que fue su último compromiso hasta el momento. Sin embargo, en la competición doméstica los azulgrana aún no conocen la derrota, habiendo logrado vencer al Levante en la última jornada por 3-0.

El último encuentro que enfrentó a ambas escuadras en el Wanda Metropolitano tuvo lugar el 21 de noviembre de 2020. Aquella noche, en idéntico horario, el Atleti venció por 1-0 gracias al solitario gol de Yannick Carrasco.






<<Primero <Volver | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | Siguiente> Último>>