Equipos femeninos Noticias Fotogalerías Entradas Vídeos Archivo Temporada 2021/22 | Alejandro Iturbe SE MOSTRÓ CONFIADO EN LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO Iturbe: "Tenemos que ser nosotros mismos" 
Tuesday, October 19, 2021, 02:52 PM
Escrito por fabiola


El guardameta madrileño analizó el duelo ante el Liverpool en la UEFA Youth League y se mostró optimista de cara al encuentro.
Alejandro Iturbe (Madrid, 02/09/2003) valoró el encuentro que medirá a nuestro Juvenil A con el Liverpool en la tercera jornada de la Youth League. El portero rojiblanco, que ha defendido nuestra portería en los dos encuentros europeos previos, se mostró optimista de cara al vital encuentro ante el conjunto red.

"El equipo afronta el partido con muchísima ilusión y con ganas de disfrutarlo. Estamos muy concentrados y el ambiente que se respira es de tener hambre de ganar. Aunque sabemos que nos enfrentamos ante un gran equipo, jugamos en nuestra casa y vamos a salir a darlo todo y estoy seguro que conseguiremos los tres puntos con el apoyo de nuestra gente y en esta competición que nos hace especial ilusión", aseguró Iturbe.

El madrileño es consciente de la importancia de no encajar goles para maximizar las opciones de obtener un buen resultado: "Para nosotros es fundamental el poder mantener la portería a cero. Venimos de una buena dinámica de tres partidos seguidos en liga sin encajar y eso habla del gran trabajo que está haciendo el equipo en defensa. Esperemos que contra el Liverpool podamos seguir en esta línea".

En frente estará el Liverpool, un equipo que aumenta más si cabe las ganas de vivir un partidazo: "El hecho de enfrentarnos a un club tan histórico como el Liverpool nos hace tener una motivación extra pero sabemos que tenemos que ser nosotros mismos, hacer un gran trabajo en defensa y aprovechar nuestras ocasiones arriba porque estoy seguro que las vamos a tener. El partido se decidirá por pequeños detalles y ahí tenemos que ser muy contundentes para que los tres puntos sean rojiblancos".

LIGA DE CAMPEONES Solicitud de entradas para el duelo en Anfield 
Tuesday, October 19, 2021, 02:48 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar a nuestro equipo en el cuarto partido de la fase de grupos de la competición, aquí tienes toda la información relativa al proceso de venta de entradas.
Si quieres animar al Atleti en su desplazamiento al estadio de Anfield con motivo del partido que nos enfrentará al Liverpool el próximo miércoles 3 de noviembre, a las 21.00 h, aquí te detallamos toda la información sobre el proceso de venta de entradas:

Solicitud de entradas exclusivamente para socios

· Los socios del club (abonados y no abonados) podrán solicitar desde aquí una entrada para este partido hasta el viernes 22 de octubre a las 12:00 horas.

· Las entradas tienen un precio de 57€. Todas las entradas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

· Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.

· En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

· Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma.

· En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.

UCL | ATLÉTICO DE MADRID - LIVERPOOL FC Duelo de altura en el Wanda Metropolitano 
Tuesday, October 19, 2021, 12:30 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe al Liverpool FC en la casa de todos los atléticos en la tercera jornada de la Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de este martes.
El Wanda Metropolitano acoge un partidazo entre nuestro equipo y el Liverpool. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, tendrá lugar a las 21:00 horas de este martes y estará dirigido por el colegiado alemán Daniel Siebert.

El encuentro medirá las fuerzas de los dos primeros clasificados del Grupo B de la máxima competición europea. Por un lado, el Atleti, con 4 puntos en su haber tras haber firmado una épica remontada ante el AC Milan en San Siro en su último compromiso continental y por el otro, el Liverpool, líder del grupo con dos victorias en sus dos primeros partidos. La última, por 1-5 ante el Porto en do Dragão.

Los buenos resultados de ambas escuadras no se limitan a la Champions League. Y es que tanto Atleti como Liverpool ocupan la zona noble de LaLiga y la Premier League, respectivamente. Los rojiblancos lograron un convincente triunfo ante el FC Barcelona en su último compromiso liguero para, al comienzo de la presente jornada, en la que no participa tras el aplazamiento de su encuentro ante el Granada, fuera el colíder liguero con 17 puntos. El Liverpool llegará al Wanda Metropolitano como segundo clasificado de la Premier con 18 puntos, a tan sólo uno del Chelsea, quien ocupa la primera plaza, tras haber goleado al Watford a domicilio por 0-5.

Esta será la cuarta ocasión en la que nos visite el Liverpool, con un balance previo de un empate y dos victorias. La última visita tuvo lugar el pasado 18 de febrero de 2020, noche en la que vencimos por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En el encuentro de vuelta de la mencionada eliminatoria, a la postre la última ocasión en la que nos vimos las caras con el cuadro red, logramos el pase a los cuartos tras una gran remontada en Anfield que tuvo a Llorente como bigoleador y a Oblak como MVP del choque


MAL DIA PARA VUESFRA PRESIDENTA 
Wednesday, October 13, 2021, 02:28 PM
Escrito por fabiola
AMIGOS ATLETICOS HOY ES UN DIA ESPECIALMENTRE TRISTE PARA MI HOY HACE UN AÑO QUE MURIO LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA MI MARIDO MI AMIGO MI COMPAÑERO MI GRAN AMOR PARA TODA LA VIDA MI JOSE LUIS ADORADO

NO TE HAS IDO MI AMOR SIEMPRE ESTARAS CONMIGO

NO ME QUEDAN LAGRIMAS DE TANTO LLORAR TU MUERTE

ESTAS CONMIGO JAMAS TE IRAS

UN AÑO SIN TI MI AMOR

ESTAS EN MI ALMA Y MI CORAZON MIENTRAS ESTES AHI JAMAS MORIRAS MI NIÑO

TE HE LLEVADO UNA FLOR DE LAS QUE A TI TE GUSTAN A LA TUMBA

QUE EMCION

AUN TE SIGO QUERIENDO DE LA MISMA FORMA QUE TE PROMETI

AUN GUARDO TU RECUERDO EN LO MAS DENTRO DE MI CORAZON AUN QUE LA VIDA QUISO QYE TE FUERAS NO PUEDO APARTARTE NI BORRARTE DE MI MENTE

HOY SIGUES VIVIENDO MUY DENTRO DE MI

ME ACOMPAÑAS EN MIS ALEGRIAS Y MIS TRISTEZAS

COMO SIEMPRE LO HICIRE COMO TIENE QUE SER

YON SIMEPRE TE QUERRE MI AMOR

PUEDO LLORAR POR QUE TE HAS IDO EN CUERPO EN ALMA ESTAS CONMIGO

O PUEDO SONREIR POR LO QUE HEMOS VIVIDO

PUEDO CERRAR LOS OJOS Y REZAR PARA QUE VUELVA

O PUEDO ABRILOS Y VER TODO LO QUE HE DEJADO

MI CORAZON PUEDE ESTAR VACIO

POR QUE NO ME PUEDE VER

O PUEDE ESTAR VACIO

POR QUE N OME PUEDES VER

O PUEDE ESTAR LENO DEL AMOR COMPARTIDO

PUEDO LLORAR

CERRAR MI MENTE

SENTIR EL VACIO Y DAR LA ESPALDA

O PUEDO HACER LO QUE A TI MAS TE GUSTARIA

SONREIR, ABRIR LOS OJOS,

AMAR Y SEGUIR

ME MUERO DE AMOR POR TI MI JOSE LUIS

ALGUN DIA EN EL MAS ALLA TERMINAREMOS LOS PALNES QUE EN LA TIERRA NO HEMOS PODIDO HACER POR TU INJUSTA MUERTE MI AMOR

LAMENTÓ LAS OCASIONES MARRADAS ANTE EL ED MORATALAZ Luis García Tevenet: “Jugando como en la primera parte vamos a ganar muchos partidos” 
Sunday, October 10, 2021, 07:38 PM
Escrito por fabiola


El técnico rojiblanco valoró muy positivamente el trabajo de sus jugadores y piensa que su equipo debió irse con ventaja al descanso por juego y ocasiones.

El entrenador del Atlético B comentó tras el partido que “debimos irnos al descanso con un resultado muy abultado, pero ellos mejoraron en la segunda parte con un cambio que hicieron. Poco a poco ha llegado el cansancio y nos ha costado más. Es verdad que en la primera mitad, de haber estado más acertados, podríamos habernos ido con 4-0 al descanso. No terminas de marcar, el partido estaba vivo y había opciones de que el rival nos pudiera hacer daño, como así ha sido. En una confusión en la salida de balón ellos se han aprovechado y se han adelantado. Lo hemos seguido intentando y no sé si será justo o no el empate porque la justicia en el fútbol la dan los goles, pero sí me voy con la sensación de que en la primera parte hemos sido muy superiores al rival”.

Al recordar las ocasiones marradas dijo que “está la de Teddy al palo, las tres ocasiones seguidas dentro del área al final del primer tiempo, un balón de Giuliano a Miguélez que no llega, un mano a mano de Carlos Martín con el portero, un mano a mano de Giuliano con el portero… Al final, no son situaciones de suerte sino de plantarte delante de la portería con ocasiones muy claras”.

Reconoce que “al final teníamos que ir a pecho descubierto a ver lo que podía suceder. Metimos mucha gente por delante del balón, llegó el cansancio y cuando llega éste la gente se confunde. Los jugadores que han entrado tenían que tener un papel importante, sobre todo porque el rival estaba cansado y teníamos que crear superioridad con la gente de refresco. Ha sido un partido bonito, competido, que los dos hemos jugado bien y hemos valorado el balón. El punto negativo es que hoy nos ha faltado esa certeza en el gol”.

Sobre si la lesión a última hora de Camus le ha podido trastocar los planes comenta que “me quedo con el trabajo de los jugadores que han salido. Verde se adaptado al lateral derecho y ha hecho un partido sensacional. Hay que poner en el debe de los chicos que tras todas las adversidades que hemos tenido han hecho un encuentro fantástico”.

Destacó de sus jugadores que “es bonito que la gente joven se crezca ante la adversidad. Son detalles que los jugadores deben guardar en su ‘disco duro’ y en sus vivencias. Jugando como lo hemos hecho en la primera parte seguramente vamos a ganar muchos partidos”.

Una de las lecturas positivas de este partido es, para Luis García Tevenet, “que seguimos invictos. El equipo está en esa tesitura de querer dar un paso adelante. Estamos creciendo en la competición y estamos muy contentos con todos. No puedo ponerle ningún ‘pero’ al equipo. Esto es un juego de errores y aciertos. Nosotros nos equivocamos en una jugada y ellos tuvieron el acierto de adelantarse. A pesar de haber hecho muchas cosas no hemos tenido la suerte de irnos al descanso con un resultado abultado”.


<<Primero <Volver | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | Siguiente> Último>>