LALIGA | Jª8 | ATLETI - FC BARCELONA Vibrante duelo ante el Barça 
Friday, October 1, 2021, 09:22 PM
Escrito por fabiola


Recibimos, este sábado a las 21:00 horas, al Fútbol Club Barcelona en la octava jornada liguera en lo que promete ser un partido apasionante.
Vibrante duelo el que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas entre nuestro equipo y el Fútbol Club Barcelona. El encuentro, correspondiente a la octava jornada de LaLiga, contará con el 100% del aforo disponible en un Wanda Metropolitano que lucirá de nuevo sus mejores galas y estará dirigido por el colegiado valenciano Juan Martínez Munuera.

Nuestro equipo afronta el duelo cargado de moral tras haber logrado una vertiginosa remontada en San Siro ante el AC Milan. Los rojiblancos buscarán ampliar su condición de invictos como anfitriones en el presente curso, dinámica que se extiende hasta los cuatro partidos disputados en el Wanda Metropolitano.

En frente estará un Fútbol Club Barcelona que llega a la cita tras haber caído derrotado en su salida europea a Lisboa. En Da Luz, los de Koeman cayeron por 3-0 ante el Benfica en lo que fue su último compromiso hasta el momento. Sin embargo, en la competición doméstica los azulgrana aún no conocen la derrota, habiendo logrado vencer al Levante en la última jornada por 3-0.

El último encuentro que enfrentó a ambas escuadras en el Wanda Metropolitano tuvo lugar el 21 de noviembre de 2020. Aquella noche, en idéntico horario, el Atleti venció por 1-0 gracias al solitario gol de Yannick Carrasco.





AC MILAN 1 – 2 ATLÉTICO DE MADRID Remontada en San Siro 
Thursday, September 30, 2021, 12:27 PM
Escrito por fabiola


AC MILAN 1 – 2 ATLÉTICO
AC Milan: Maignan; Calabria, Tomori, Romagnoli,
Theo Hernández; Bennacer (Florenzi, 81’),
Kessié; Saelemaekers (Kalulu, 81’), Brahim (Ballo
-Toure, 57’), Leão (Giroud, 57’); y Rebic (Tonali,
34’).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (João Félix
, 40’), Felipe, Giménez, Mario Hermoso (Renan
Lodi, 46’); Marcos Llorente, Koke (Griezmann,
61’), Kondogbia (Lemar, 64’), Carrasco (De Paul,
46’); Correa y Luis Suárez.

Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía). Roja por doble
amarilla a Kessié (15’ y 28’). Mostró tarjeta
amarilla a los locales Rebic (28’), Theo Hernández
68’), Saelemaekers (79’) y Maignan (95’); y al
visitante Kondogbia (60’).

GOLES:
1-0. 20’. Leão ajusta un disparo raso al palo
izquierdo de Oblak.
1-1. 84’. Griezmann recibe un pase de Lodi
dentro del área y marca de zurdazo ajustado.
1-2. 97’. Luis Suárez transforma el penalti
señalado por mano de Kalulu.

Partido por todo lo alto en San Siro entre Milan y Atlético de Madrid. Los italianos volvían a la Champions 7 años después, justo cuando los nuestros les apearon en octavos de final en 2014. En esta ocasión, el Milan buscó sorprender desde el principio, con una presión alta y circulación rápida de balón. Pasado el cuarto de hora llegaron las primeras ocasiones del partido. Avisaron los milanistas en dos minutos, el 17 y el 19, con remates de Brahim, que detuvo Oblak, y de Rebic, al que respondió nuestro guardameta desviando con el pie a córner.

Pero a la tercera ocasión llegaría el gol del Milan. Leão recibió un pase de Brahim para ajustar un disparo al palo izquierdo ante el que nada pudo hacer Oblak. Sin embargo, mediado el primer acto llegaría un aviso de Kondogbia, pero su disparo, a la salida de un córner, se perdió por encima del larguero. Un minuto después, en el 28, jugada decisiva. Kessié, que tenía una tarjeta, entró en falta a Marcos Llorente y vio la segunda amarilla. El equipo pisó el terreno milanista y poco a poco fue buscando la meta de Maignan. João Félix entró por Trippier antes del descanso y se veía el peligro. En el minuto 45, un centro de Correa lo empalmó Luis Suárez pero su disparo se marchó fuera por poco.

En el descanso se quedaron en la caseta Mario Hermoso y Carrasco, entrando en sus respectivos puestos De Paul y Renan Lodi. El equipo empezó empujando al Milan en su parcela y a generar ocasiones. Precisamente fue Renan Lodi el que dio un pase a Kondogbia que éste empalmó pero su remate se marchó fuera por poco. Igual le pasaría a Luis Suárez en el 54, cuando recibió de Correa pero su remate cruzado se perdió por poco.

Salió Griezmann en el minuto 61 y nada más salir abrió para Renan Lodi y el centro de éste lo remató João Félix estrellándolo el esférico en un defensa. En el 67, una jugada elaborada, De Paul la terminó con un disparo desde la frontal pero se fue por encima del larguero. El Milan estaba encerrado, no salía de su área, y Lemar la tuvo pero su disparo desde fuera del área lo desvió de puños Maignan.

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se tuvo que romper. Una jugada que inició Lemar con pase al lado izquierdo del ataque y que prolongó Renan Lodi de cabeza para que ajusticiara Griezmann a la poblada zaga milanista. Primer gol de Griezmann en el regreso al Atlético. Restaban 6 minutos más lo que Çakir pudiera añadir. Y en el 90, João Félix lanzó desde la frontal y Maignan salvó a su equipo desviando de puños. Tuvo otra Renan Lodi pero la salvó el meta. Lo que no pudo evitar Maignan fue detener el penalti por mano de Kalulu en el 93. El charrúa rompió su racha negativa cara al gol en Europa con el Atlético. No pudo estrenarse de mejor forma, con un gol que firmaba la remontada y el primer triunfo rojiblanco en Champions esta temporada

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - ALAVÉS Duelo de invictos en Alcalá 
Wednesday, September 29, 2021, 09:32 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe al Deportivo Alavés, recién ascendido a la máxima categoría, que ha arrancado la competición con pleno de victorias, al igual que nuestro equipo.
El Atlético de Madrid recibe este miércoles (20:00 horas) en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al Deportivo Alavés. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato, enfrentará a dos de los invictos de la competición. Ambos equipos suman nueve puntos, tras lograr la victoria en los tres partidos disputados. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la máxima categoría.

Nuestro equipo llega a este duelo tras lograr la victoria en Huelva frente al Sporting de Huelva (0-3). Las rojiblancas vuelven a casa después de vencer en la jornada inaugural al Rayo Vallecano (5-0). El cuadro de Óscar Fernández buscará la cuarta victoria consecutiva para mantenerse en lo alto de la tabla.

Por su parte, el Alavés, recién ascendido a la máxima categoría, ha comenzado de la mejor manera posible su periplo en la máxima categoría logrando tres victorias en los tres partidos disputados hasta la fecha (Real Betis, Rayo Vallecano y Villarreal).

etiquetas:

LUCIRÁ DE NUEVO SUS MEJORES GALAS El Wanda Metropolitano contará con el 100% de su aforo desde el día 1 de octubre 
Wednesday, September 29, 2021, 09:25 PM
Escrito por fabiola


El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud -conformado por el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas- aprobó este miércoles la ampliación total del aforo permitido en los estadios de fútbol a partir del viernes.

Desde este miércoles 29 de septiembre, las autoridades competentes han aprobado la ocupación del 100% del aforo de los estadios con efecto inmediato a partir del día 1 de octubre.

De este modo, para el próximo partido de LaLiga en el Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid - FC Barcelona, sábado 2 de octubre a las 21:00 h.) y para los siguientes encuentros, podrán asistir todos los abonados según la modalidad de abono que hayan elegido. Asimismo, desde este momento se suprime y queda anulado el procedimiento especial de solicitud de asistencia, así como todas sus disposiciones que, de manera excepcional, han estado en vigor en los partidos disputados en agosto y septiembre.

Además, desde ahora el club podrá atender de nuevo la demanda de entradas procedentes de socios no abonados y peñas atléticas, al disponer de la totalidad del aforo del estadio. Así, los socios y las peñas vuelven a disfrutar de condiciones preferentes para la compra de entradas en los partidos en el Wanda Metropolitano.

Deben tenerse en cuenta los siguientes aspectos:

1. Desde ahora, los abonados podrán acceder al estadio con su carné de abonado en todos los partidos que tengan incluidos en su modalidad de abono (Abono Liga o Abono Total), sin necesidad de realizar ninguna gestión. Ya no tienen que solicitar la asistencia previamente.

2. El servicio de cesión de abonos vuelve a estar activo desde este momento con las condiciones y límites habituales, de modo que si un abonado no puede acudir a un partido (incluido el encuentro contra el FC Barcelona) tiene la opción de liberar su butaca para que el club la venda a un tercero y, en caso de que efectivamente se venda, conseguir un saldo a su favor. Recuerda que si eres abonado, puedes ceder tu butaca en “Mi Atleti”.

3. A los abonados que decidan no acudir a un partido ya no se les descontará el valor de dicho partido. Únicamente se descontará el valor de los partidos que se han disputado hasta ahora con aforo reducido a aquellos abonados que no solicitaron la asistencia en algún partido, según estaba previsto en el procedimiento fijado para partidos con aforo reducido. El importe a descontar en la próxima renovación de abonos se comunicará al finalizar la temporada actual a cada abonado.

4. Los carnés de socio benjamín vuelven a ser válidos para acceder al estadio, salvo en aquellos partidos en los que se determine lo contrario por razones de seguridad y/o operativas. Te recordamos que el carné benjamín es personal e intransferible y, por tanto, solo puede ser usado por su titular y debe acceder por los tornos específicos debidamente señalizados en color amarillo.

5. Por razones operativas, y debido a que apenas queda tiempo para el partido Atlético de Madrid- FC Barcelona, todavía no es posible utilizar el bono regalo que tienen los socios, abonados y no abonados (excepto benjamines), para la compra de entradas. No obstante, podrás canjear tu bono regalo para comprar entradas en cualquiera de los siguientes partidos de Liga y Champions después del encuentro contra el FC Barcelona, o utilizarlo en cualquier momento de la temporada en nuestras tiendas físicas o en la tienda privada para socios online.

6. Se activa de nuevo la venta de entradas para los partidos en el Wanda Metropolitano. Recuerda que los socios del club, tanto abonados como no abonados, tienen un periodo preferente y descuentos para la compra de entradas en todos los partidos que dispute el Atlético de Madrid en nuestro estadio.

7. A pesar de que se permite el 100% del aforo, siguen estando en vigor ciertas restricciones impuestas por las autoridades y que son de obligado cumplimiento:

- Es obligatorio llevar puesta la mascarilla en todo momento.

- Está prohibido introducir y/o consumir comida y bebida (salvo una botella de agua sin tapón de un tamaño no superior a 50 cl.) en el interior del estadio.

- Está prohibido fumar en el interior del estadio.

Desde el club damos las gracias a nuestros aficionados por su comprensión y colaboración durante los encuentros celebrados hasta ahora y les animamos a que disfruten junto a todos los atléticos en los próximos partidos.

ALAVÉS 1-0 ATLÉTICO DE MADRID Derrota en Mendizorroza 
Saturday, September 25, 2021, 07:36 PM
Escrito por fabiola


Laguardia marcó el único gol del partido, durante el cual nuestro equipo peleó en todo momento por voltear el resultado.

ALAVÉS 1-0 ATLÉTICO

Alavés: Pacheco, Martín, Miazga, Laguardia, R.
Duarte (Tachi, 79'), Toni Moya (T. Pina, 79'), M.
Loum, X. Navarro, Luis Rioja (Saúl, 87'), De la
Fuente (Pellistri, 61') y M. Sylla (Joselu, 61').


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier (Correa,
59'), Savic, Felipe, Hermoso (Herrera, 61'),
Carrasco (Lodi, 59'), Kondogbia (Cunha, 59'),
Llorente (Vrsaljko, 74'), De Paul, Suárez y
Griezmann.


Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (Comité de la
Comunidad Valenciana). Amonestó con cartulina
amarilla a los locales Sylla (31') y Loum (36'); y a
los visitantes Savic (17'); Trippier (53') y
Kondogbia (55').


GOL:

1-0. 5’. Laguardia, de cabeza a la salida de un
córner.

Derrota por la mínima de nuestro equipo este sábado en su visita a Mendizorroza, donde cayó por 1-0 contra el Alavés en el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga.

El conjunto local marcó el único gol del encuentro en el minuto 5, cuando Laguardia cabeceó al fondo de la red un saque de esquina botado por Rioja. Un tanto que los de Simeone lucharon por neutralizar durante toda la contienda, en la cual fueron creciendo con el transcurrir de la misma. Así, en el 27', Llorente dispuso de la mejor ocasión rojiblanca de la primera parte, con un tiro desde la frontal del área que se fue rozando el palo derecho de la portería de Pacheco.

Portería que los nuestros acecharon también tras el paso por vestuarios, con un lanzamiento elevado de Hermoso en el 48' y una falta lateral servida por De Paul que Laguardia saco bajo palos en el 53'. Posteriormente, en el 70', el citado Pacheco evitó con los pies el gol de Correa y aunque seguimos apretando hasta la conclusión, el resultado no se movió.


<<Primero <Volver | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | Siguiente> Último>>