REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID. DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE A LAS 9 DE LA NOCHE POR CANAL PLUS. TANTO SI ERES DE UN EQUIPO COMO DEL OTRO NO TE LO PIERDAS 
Friday, November 5, 2010, 10:48 AM
Escrito por fabiola

Y VENTE A LA SEDE ATLÉTICA AL BURGUER Ñ. ALLÍ TE ESPERAN GRANDES SORPRESAS, RIFAS, REGALOS, CON CADA CONSUMICIÓN UN NÚMERO Y AL FINAL DEL PARTIDO EL SORTEO. SE RIFARÁ HASTA UNA COMIDA PARA DOS PERSONAS, SI LLEVAS A LOS NIÑOS ELLOS PUEDEN DISFRUTAR EN EL CASTILLO INCHABLE GRATUITAMENTE MIENTRAS TU VES EL PARTIDO CON TODA TRANQULIDAD. ANIMATE Y VENTE A VERLO A NUESTRA SEDE LO PASARÁS COMO NUNCA Y PARA REMATE TE PUEDES LLEVAR UN REGALO. NO LO DUDES VEN A VER EL DERBI AL BURGUER Ñ LO PASARÁS BIEN. ANIMATE Y VENTE A DISFRUTAR DE ESTE GRAN PARTIDO CON NOSOTROS. NO LO DUDES. PARA HACER UNA PREVISION DE ASISTENCIA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL NÚMERO DE TELÉFONO 649979843.O PASATE POR EL BURGUER Ñ. EN RADIO FUENSALIDA TAMBIEN TE INFORMAN TODOS LOS DIAS. MUCHAS GRACIAS
añadir comentario ( 5 vistas )

Los jugadores rojiblancos se mostraron encantados con el triunfo conseguido. Tiago: "Lo importante era conseguir la victoria" 
Friday, November 5, 2010, 10:44 AM
Escrito por fabiola
Fue una victoria sufrida, pero muy importante de cara a las aspiraciones del Atlético de Madrid para conseguir el pase a la siguiente ronda de la Europa League. Tiago, que marcó el gol del triunfo aseguró que “estoy muy contento por el gol, pero principalmente por la victoria, que era muy importante. El partido se nos puso muy difícil, pues el conjunto noruego realiza un juego directo y muy físico. Tuvimos dificultades en ganarles el balón y cuando lo conseguíamos, lo perdíamos pronto. Tenemos dos días para llegar al derbi y la verdad es que tenemos muchas ganas de lograr el triunfo”.

Raúl García, centrocampista del equipo rojiblanco, explicó su nuevo puesto en el terreno de juego y dijo que “he jugado en una posición que no es la mía y me encontrado bien. Lo importante era ayudar al equipo y hemos conseguido tres puntos fundamentales”.

El jugador navarro valoró la victoria y aseguró que “el triunfo reforzará la moral del equipo de cara al encuentro del próximo domingo. El Rosenborg llevaba dos años sin perder en su campo, es normal. Es un rival que aprieta mucho y hace los partidos muy físicos”.

“Ahora sólo pensamos en el choque con el Real Madrid. Queremos volver a ganar para estar arriba ante un rival al que tenemos muchas ganas. Con esta victoria cumplimos el objetivo marcado”, aseveró Raúl García.

Por su parte, Antonio López, regresó al once inicial del equipo, indicó que “nunca es fácil ganar en Europa. El rival también juega y era un rival muy físico. Juega mucho en largo y nos ha costado mucho sobre todo en la segunda parte. Al final me tengo que quedar con el resultado. Todavía no estamos clasificados. Tenemos que pensar en ganar al Aris en el Vicente Calderón. Ha sido importante el triunfo para la moral del equipo y pensar en el choque contra el Real Madrid. Hemos demostrado una vez más, qué sin jugar nuestro mejor partido, podemos vencer”.

“Si se dan todas las circunstancias podemos ganar al Real Madrid. Están muy bien en su campo, pero hay que confiar en nuestras posibilidades”, concluyó diciendo Antonio López.
añadir comentario ( 5 vistas )

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE. 9 DE LA NOCHE. EN CANAL PLUS. REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID 
Tuesday, November 2, 2010, 11:49 AM
Escrito por fabiola

VENTE A VER ESTE DERBI TAN ESPECIAL A LA SEDE, AL BURGUER Ñ, AL SALONCITO ROJIBLANCO. ESTE PARTIDO ES ESPECIAL, HABRÁ RIFAS Y SORPRESAS. JOSE GARRIDO, NUESTRO ANFITRIÓN, EL DUEÑO DEL BAR, TIENE UN CASTILLO INCHABLE PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS, PUES LOS NIÑOS ESTARÁN DIVIRTIENDOSE MIENTRAS LOS PAPIS VEN EL PARTIDO TRANQUILAMENTE. SORPRESAS VA A HABER COMO RIFAS DE LOTES DE VINOS, CAZADORAS, Y HASTA UNA COMIDA PARA UNA PAREJA ENTRE OTRAS COSAS. AL ENTRAR, CON CADA CONSUMICIÓN SE ENTREGARÁ UN NÚMERO QUE AL FINAL DEL PARTIDO SERVIRÁ PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE TODO LO QUE TENEMOS PREPARADO, QUE ES BASTANTE. SI ESCUCHAIS FUENSALIDA RADIO DIARIAMENTE OS PODREIS ENTERAR. BUENO ANIMAOS Y OS ESPERAMOS, LO PASAREMOS MUY BIEN. AUPA ATLETI.
añadir comentario ( 5 vistas )

El Atlético deja escapar dos puntos en el Calderón ante el Almería de Lillo (1-1). El tanto de Kun Agüero no fue suficiente para amarrar la victoria 
Monday, November 1, 2010, 10:51 AM
Escrito por fabiola
El Almería de Lillo supo plantar cara al Atlético de Madrid en un partido en el que los rojiblancos completaron una buena primera parte y en el que los andaluces supieron aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron. El gol solitario del Kun Agüero no fue suficiente para sumar tres puntos que se presumían vitales para afrontar los próximos partidos.

El Atlético de Madrid recibía al Almería con la necesidad de sumar los tres puntos tras la derrota cosechada ante el Villarreal en El Madrigal. Con la baja conocida de Godín, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una apendicitis, Quique Sánchez Flores pudo contar en el once con sus dos delanteros estrella, Kun Agüero y Diego Forlan. Fue el uruguayo el que salió con la escopeta cargada. En los primeros cinco minutos tuvo dos ocasiones en las que a punto estuvo de sorprender a Diego Alves. Sin duda, el ‘7’ del Atlético quería volver a la senda de los goles ante el conjunto andaluz.

Después de los primeros quince minutos, el encuentro se tranquilizó. Ambos conjuntos se asentaron en el terreno de juego, pero seguía siendo el equipo colchonero el que llevaba la voz cantante. El técnico madrileño era consciente de que sus jugadores debían dar el resto para hacerse con el triunfo antes de afrontar el partido de UEFA Europa League ante el Rosenborg y el derbi ante el Real Madrid.

En el minuto 16 la buena suerte estuvo del lado del Almería. Diego Forlán se llevó la pelota tras un error en el despeje de Michel, la puso atrás y el remate de Kun Agüero en boca de gol lo sacó finalmente Diego Alves con el pie. Una ocasión inmejorable para haberse adelantado en el marcador. El domino rojiblanco era claro y es que los de Lillo no conectaban. Ya en los primeros veinte minutos, el Atlético había creado cinco ocasiones claras de gol. Forlán lo volvió a intentar desde fuera del área, pero su disparo lo rechazo el guardameta andaluz.

El delantero argentino tuvo una nueva ocasión después de un buen centro de Filipe Luis. El ‘10’ atlético cabeceó, pero el remate se marchó fuera. Forlán tenía muchas ganas y daba muestra de ello en cada jugada. En el minuto 31, aprovechó un gran pase de Simão, pero el balón salió desviado. Sólo una ocasión clara tuvo el Almería en la primera media hora. Uche recibió en el pico del área, recortó hacia dentro y su disparo con la zurda se estrelló en el palo.

La recompensa para los de Quique llegó en el minuto 32 de partido. La jugada la inició Ujfalusi, quien centró desde la derecha, Reyes cabeceó con mucho estilo, pero Diego Alves paró aunque la pelota se quedó en la raya de gol ante la mirada de los defensas del Almería y Kun Agüero, mostrando mucha picardía, anotó a placer el primero. Poco les duró a los atléticos la alegría y es que la réplica andaluza, que costó el empate a los colchoneros, llegó en las botas de Piatti, quien colocó el 1-1- en el electrónico del Vicente Calderón con una bonita volea que no pudo parar De Gea y que dejó indiferente a Quique.

Con el empate en el marcador, las cosas se complicaban para el Atlético de Madrid y es que en el descanso el técnico madrileño tuvo que dejar a José Antonio Reyes en el vestuario debido a una contractura en el gemelo. Sin duda, un problema que el cuerpo técnico tuvo que resolver sobre la marca. A pesar del contratiempo, el conjunto de Quique seguía mandando en el terreno de juego. Simão se mostró muy activo durante todo el partido, al igual que Forlán. Los Atléticos buscaban el segundo y no cesaban en su empeño.

La defensa del Alméria se estaba cerrando bien y los rojiblancos lo intentaban desde fuera del área. Fue el luso Tiago el que quiso sorprender a Diego Alves en el minuto 55 de partido. Parece que el balón lo tocó el portero, pero el colegiado pitó saque de puerta. Los pupilos de Quique no querían que les pasara lo mismo que en la primera mitad. Es verdad que el Atlético de Madrid dominaba en juego y ocasiones, pero el Almería ya demostró con una sola ocasión podía arañar puntos en el Calderón.

El equipo de Lillo no quería dejar las cosas así. Los andaluces comenzaron a crear problemas al Atlético de Madrid en las contras. Del dominio claro de los de Quique se pasó a un encuentro más igualado y con ocasiones por parte de los dos conjuntos. Los nervios comenzaron a aflorar en las gradas del Vicente Calderón. La afición alentaba a los suyos, querían ver un nuevo gol de los colchoneros, pero las cosas se ponían difíciles.

Con el empate, Quique optó por sentar a Forlán y dar una nueva oportunidad a Diego Costa. En el primer balón que tocó el brasileño provocó una jugada dudosa en la que los rojiblancos pidieron penalti, pero el colegiado no lo señaló. Las cosas no mejoraron para los madrileños, Kun lo intentaba apoyado por Diego Costa, pero la defensa andaluza tapaba bien los huecos por los que los rojiblancos podían hacer daño.

El desgaste del partido se notó en los minutos finales de encuentro. Los Atléticos tuvieron una última oportunidad con el tiempo cumplido y de falta directa, pero el lanzamiento del Kun salió por encima del larguero. El partido comenzó muy bien para los rojiblancos, pero poco a poco y con mucha afectividad, el Almería logró plantar cara a los de Quique y arañar un punto en el Calderón que espera con ansia la visita al Santiago Bernabéu.

ATLÉTICO DE MADRID, 1 (Kun Agüero); ALMERÍA, 1 (Piatti).

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Domínguez, Perea, Filipe Luis; Assunçao, Tiago (Raúl García, 82’), Simão, Reyes (Fran Mérida, 46’); Kun y Forlán (Diego Costa, 72’).

Almería: Diego Alves; M.Macedo, C. García, Acasiete, J.Ortíz; Mbami (Ulloa, 77’), Bernardello, Corona (Vargas, 63’); Piatti (Ortíz, 83’), Crusat y K.Uche.

Árbitro: Texeira Vitienes (C.Cántabro). Mostró cartulina amarilla del Atlético de Madrid a Domínguez (39’), Tiago (59’) y Perea (73’); por parte del Almería vieron tarjeta Míchel (48’) y Diego Alves (71’).

Incidencias: Estadio Vicente Calderón. Novena jornada de la Liga BBVA de Primera División.

Goles:

1-0 (32’). Kun Agüero aprovecha un rechace de diego Alves tras un remate de cabeza de Reyes.
1-1 (44’). Piatti dispara desde fuera del área e iguala el marcador.


añadir comentario ( 5 vistas )

El Atlético de Madrid encarrila la eliminatoria de Copa tras golear al Universidad (0-5). Gran partido del conjunto rojiblanco que fue muy superior. 
Thursday, October 28, 2010, 01:30 PM
Escrito por fabiola
El equipo rojiblanco dejó practicamente sentenciada la eliminatoria de Copa del Rey tras vencer con claridad a Las Universidad de Las Palmas. El conjunto de Quique Sánchez Flores estuvo muy serio y se mostró superior a su adversario.

El Atlético de Madrid tenía una prueba de fuego en el estadio de Gran Canaria, estadio que cedió Las Palmas a su vecino de la ciudad, el Universidad de Las Palmas, para que jugara su encuentro frente al Atlético de Madrid. El precedente del partido de Copa del Rey de la pasada temporada en Huelva, los rojiblancos perdieron 3-0, hizo que Quique Sánchez estuviera muy encima de sus jugadores durante la semana para que no cayeran en errores del pasado.

Las sensaciones con las que el equipo del Vicente Calderón comenzó fueron optimistas ante un encuentro difícil de preparar desde el punto de vista psicólogo. Desde el pitido inicial se evitó cualquier tipo de susto y los rojiblancos adueñaron del balón. Con un ‘trivote’ en el centro del campo fue el amo y señor del choque. Camacho, Fran Mérida y Mario Suárez intentaban revindicarse ante la mirada de Quique Sánchez Flores, que tuvo que seguir el encuentro desde la grada al estar sancionado.

Lo cierto es que el partido comenzó, con un Atlético enchufado, bajo la atenta mirada de la afición rojiblanca que había acudida en un gran número al estadio canario. Dominaba y llevaba las riendas en el centro del campo, pero le faltó en los primeros compases un poco de profundidad. El balón no llegaba a los delanteros. Tuvo que Agüero en el minuto 17, de fuerte disparo, tras quedar suelta una pelota en el área, el que tuviera la primera oportunidad para haber inaugurado el marcador. Sería el primer aviso de los rojiblancos.

El Atlético seguía en busca del preciado gol, pero no llegaba. En el minuto 23 Godín, de cabeza, tras rematar un saque de esquina, marcó el primer gol del encuentro. El gol alentó a los delanteros rojiblancos. Agüero y Diego Costa se picaron en su orgullo y buscaron con más intensidad el gol. En el minuto 36 Agüero recibió un pase en profundidad dentro del área. Estaba sólo ante el guardameta, pero en lugar de parar el balón decidió disparar y le salió un flojo lanzamiento. Era el preludio del gol que estaba por llegar. Corría el minuto 41 y el argentino recibió de espaldas un balón. Se dio la vuelta y fue regateando a cuantos jugadores le salían al paso y ante la salida del guardameta le batió por bajo.

A partir de ahí La Universidad de Las Palmas, que se volcó en busca de algún tanto, fue un rival flojo. Con ganas e ilusión lo intentaron, pero no podía ante la superioridad de su adversario. Tras el descanso nada cambió. Todo siguió igual. Aunque el Atlético no quería confianzas y se esforzó en marcar más goles.
En el 47 Diego Costa, de fuerte disparo, tras un mal despeje de Eslava obtuvo el tercer tanto. El gol motivó al Kun Agüero que quería aumentar su renta y estuvo muy incisivo en busca del preciado trofeo. Unos minutos después, y ante un nuevo error del equipo local, el Atlético consiguió el cuarto tanto. Diego Costa no fue egoísta y tras interceptar un balón se lo cedió al Kun Agüero para que pudiera marcar su segundo tanto de la noche.

El equipo rojiblanco demostró que sabe trabajar y es difícil que se relaje ante rivales de menor entidad, pues a pesar de esa amplia ventaja siguió buscando la meta contraria. Ni las incorporaciones de Filipe Luis y Alberto Perea cambiaron la tónica del choque. El balón estaba siempre en el terreno de juego de Universidad de Las Palmas. Estaba más cercano el quinto gol que el primero de los locales. Alberto Perea tuvo la oportunidad en el minuto 71. Regateó a varios defensores, pero en el último instante se le quedó atrás la pelota. Los minutos pasaban y tímidamente el conjunto local se acercó a las inmediaciones de De Gea, pero sin acierto. El encuentro caminaba lentamente en los minutos finales y Fran Mérida consiguió el quinto y dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria.

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS, 0; ATLÉTICO, 5 (Agüero 2, Godín, Diego Costa y Fran Mérida)

Universidad de Las Palmas: Vargas; Soto, Alberto Ferreres, Eslava, Alberto Hernández (Omar, 55’); Sergio Hernández (David Feito, 70’), Futre (Cristo Marrero, 63’), Eloy, Aridane; Ángel Sánchez y Cristo Martín.

Atlético: De Gea; Ujfalusi, Godín (Filipe Luis, 51’), Perea, Antonio López; Camacho, Raúl García (Alberto Perea, 65’), Fran Mérida, Mario Suárez; Diego Costa y Agüero (Reyes, 70’).

Árbitro: Parada Romero (Colegio Andaluz). Mostró tarjeta amarilla por La Universidad de Las Palmas a Eslava (12’); y por el Atlético fueron amonestados Raúl García (14’) y Camacho (66’).

Incidencias: Estadio Gran Canaria. Primer encuentro de la Copa del Rey. Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Clemente Villaverde (Gerente), Don Miguel Pérez (Accionista) y Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo) siguieron el encuentro desde el palco presidencial. Quique Sánchez Flores lo siguió desde un palco privado, pues estaba sancionado con un encuentro. 13.161 espectadores siguieron el encuentro.

GOLES:

0-1 (23’). Godín remata de cabeza un saque de esquina botado por Fran Mérida.
0-2 (41’). Contragolpe que lleva Agüero se va de cuantos rivales le salen al paso y ante la salida del portero le bate por bajo.
0-3 (47’). Diego Costa de fuerte disparo desde dentro del área tras un fallo de Eslava.
0-4 (52’). Agüero sólo tiene que empujar al fondo de la red, tras un mal saque del guardameta, que Diego Costa intercepta y le cede al argentino para que marque.
0-5 (83'). Fran Mérida desde dentro del área aprovecha un balón suelto para marcar el quinto.
añadir comentario ( 10 vistas )


<<Primero <Volver | 748 | 749 | 750 | 751 | 752 | 753 | 754 | 755 | 756 | 757 | Siguiente> Último>>