2-0: El Madrid se lleva un derbi descafeinado ante el Atlético de Madrid  
Monday, November 8, 2010, 05:55 PM
Escrito por fabiola
El Real Madrid sigue a lo suyo, como el Atlético de Madrid. Los blancos ganan sin brillar, mientras que a los colchoneros les falta creérselo cuando juegan en el Santiago Bernabéu.

Quique Sánchez Flores ha salido con un equipo atrevido, a jugar de tú a tú al Real Madrid. Pero si quieres ser ofensivo, si apuestas al todo o nada, debes estar al 120 por cien. Y al Atleti le ha faltado concentración al inicio. Así, el equipo de Jose Mourinho lo ha aprovechado a la perfección. Dos pinchazos rápidos para matar a la víctima.

El primer tanto ha llegado con polémica. Tras una falta de Xabi Alonso sobre Reyes, Carvalho ha conducido el ataque blanco como si fuera Beckenbauer. El central ha traspasado la barrera defensiva rojiblanca a sus anchas hasta superar a De Gea en el uno contra uno. Era el minuto 13.

El gol ha descolocado un poco más a los visitantes. El equipo de Quique aún estaba digiriendo el primero cuando Ozil, en una falta directa, ha marcado el segundo antes del minuto 20.



Penalti no señalado de Xabi Alonso
Una lástima porque poco a poco ha intentado reaccionar el Atlético de Madrid. Ha llegado al área rival incluso no le han pitado un penalti claro por mano de Alonso en el minuto 30. Podría haber cambiado el partido.

Reyes ha sido el más incisivo por la banda derecha. La más clara la ha tenido a diez del descanso. Rosca perfecta buscando la escuadra que ha sacado brillantemente Iker Casillas a mano cambiada.

En la reanudación el Madrid ha salido de nuevo a morder con un tiro al palo de Higuaín. Explosivo como en el primer tiempo, el conjunto de Mourinho ha pisado otra vez el área de De Gea. La primera gran opción visitante de la segunda parte la ha tenido Diego Forlán. El uruguayo ha empalmado una pelota desde la frontal pero la madera ha evitado uno de los golazos de la jornada.

Y a partir de aquí los visitantes se han ido apagando. Sólo tres acciones: un tiro de lejano de Reyes, otro de Forlán y un contraataque del Kun Agüero contra todos. El resto de opciones han sido en el área de De Gea, que no ha podido celebrar su cumpleaños como esperaba.

El portero colchonero ha evitado el tercero en dos ocasiones claras. En el 63 ha tapado bien un uno contra uno con Ozil y en el 87 ha enviado a córner un tiro a bocajarro de Marcelo. La última del Madrid, ya en el añadido, ha sido de Ramos. Remate de cabeza del defensa blanco que sale por los pelos.
añadir comentario ( 5 vistas )

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID. DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE A LAS 9 DE LA NOCHE POR CANAL PLUS. TANTO SI ERES DE UN EQUIPO COMO DEL OTRO NO TE LO PIERDAS 
Friday, November 5, 2010, 10:48 AM
Escrito por fabiola

Y VENTE A LA SEDE ATLÉTICA AL BURGUER Ñ. ALLÍ TE ESPERAN GRANDES SORPRESAS, RIFAS, REGALOS, CON CADA CONSUMICIÓN UN NÚMERO Y AL FINAL DEL PARTIDO EL SORTEO. SE RIFARÁ HASTA UNA COMIDA PARA DOS PERSONAS, SI LLEVAS A LOS NIÑOS ELLOS PUEDEN DISFRUTAR EN EL CASTILLO INCHABLE GRATUITAMENTE MIENTRAS TU VES EL PARTIDO CON TODA TRANQULIDAD. ANIMATE Y VENTE A VERLO A NUESTRA SEDE LO PASARÁS COMO NUNCA Y PARA REMATE TE PUEDES LLEVAR UN REGALO. NO LO DUDES VEN A VER EL DERBI AL BURGUER Ñ LO PASARÁS BIEN. ANIMATE Y VENTE A DISFRUTAR DE ESTE GRAN PARTIDO CON NOSOTROS. NO LO DUDES. PARA HACER UNA PREVISION DE ASISTENCIA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL NÚMERO DE TELÉFONO 649979843.O PASATE POR EL BURGUER Ñ. EN RADIO FUENSALIDA TAMBIEN TE INFORMAN TODOS LOS DIAS. MUCHAS GRACIAS
añadir comentario ( 5 vistas )

Los jugadores rojiblancos se mostraron encantados con el triunfo conseguido. Tiago: "Lo importante era conseguir la victoria" 
Friday, November 5, 2010, 10:44 AM
Escrito por fabiola
Fue una victoria sufrida, pero muy importante de cara a las aspiraciones del Atlético de Madrid para conseguir el pase a la siguiente ronda de la Europa League. Tiago, que marcó el gol del triunfo aseguró que “estoy muy contento por el gol, pero principalmente por la victoria, que era muy importante. El partido se nos puso muy difícil, pues el conjunto noruego realiza un juego directo y muy físico. Tuvimos dificultades en ganarles el balón y cuando lo conseguíamos, lo perdíamos pronto. Tenemos dos días para llegar al derbi y la verdad es que tenemos muchas ganas de lograr el triunfo”.

Raúl García, centrocampista del equipo rojiblanco, explicó su nuevo puesto en el terreno de juego y dijo que “he jugado en una posición que no es la mía y me encontrado bien. Lo importante era ayudar al equipo y hemos conseguido tres puntos fundamentales”.

El jugador navarro valoró la victoria y aseguró que “el triunfo reforzará la moral del equipo de cara al encuentro del próximo domingo. El Rosenborg llevaba dos años sin perder en su campo, es normal. Es un rival que aprieta mucho y hace los partidos muy físicos”.

“Ahora sólo pensamos en el choque con el Real Madrid. Queremos volver a ganar para estar arriba ante un rival al que tenemos muchas ganas. Con esta victoria cumplimos el objetivo marcado”, aseveró Raúl García.

Por su parte, Antonio López, regresó al once inicial del equipo, indicó que “nunca es fácil ganar en Europa. El rival también juega y era un rival muy físico. Juega mucho en largo y nos ha costado mucho sobre todo en la segunda parte. Al final me tengo que quedar con el resultado. Todavía no estamos clasificados. Tenemos que pensar en ganar al Aris en el Vicente Calderón. Ha sido importante el triunfo para la moral del equipo y pensar en el choque contra el Real Madrid. Hemos demostrado una vez más, qué sin jugar nuestro mejor partido, podemos vencer”.

“Si se dan todas las circunstancias podemos ganar al Real Madrid. Están muy bien en su campo, pero hay que confiar en nuestras posibilidades”, concluyó diciendo Antonio López.
añadir comentario ( 5 vistas )

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE. 9 DE LA NOCHE. EN CANAL PLUS. REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID 
Tuesday, November 2, 2010, 11:49 AM
Escrito por fabiola

VENTE A VER ESTE DERBI TAN ESPECIAL A LA SEDE, AL BURGUER Ñ, AL SALONCITO ROJIBLANCO. ESTE PARTIDO ES ESPECIAL, HABRÁ RIFAS Y SORPRESAS. JOSE GARRIDO, NUESTRO ANFITRIÓN, EL DUEÑO DEL BAR, TIENE UN CASTILLO INCHABLE PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS, PUES LOS NIÑOS ESTARÁN DIVIRTIENDOSE MIENTRAS LOS PAPIS VEN EL PARTIDO TRANQUILAMENTE. SORPRESAS VA A HABER COMO RIFAS DE LOTES DE VINOS, CAZADORAS, Y HASTA UNA COMIDA PARA UNA PAREJA ENTRE OTRAS COSAS. AL ENTRAR, CON CADA CONSUMICIÓN SE ENTREGARÁ UN NÚMERO QUE AL FINAL DEL PARTIDO SERVIRÁ PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE TODO LO QUE TENEMOS PREPARADO, QUE ES BASTANTE. SI ESCUCHAIS FUENSALIDA RADIO DIARIAMENTE OS PODREIS ENTERAR. BUENO ANIMAOS Y OS ESPERAMOS, LO PASAREMOS MUY BIEN. AUPA ATLETI.
añadir comentario ( 5 vistas )

El Atlético deja escapar dos puntos en el Calderón ante el Almería de Lillo (1-1). El tanto de Kun Agüero no fue suficiente para amarrar la victoria 
Monday, November 1, 2010, 10:51 AM
Escrito por fabiola
El Almería de Lillo supo plantar cara al Atlético de Madrid en un partido en el que los rojiblancos completaron una buena primera parte y en el que los andaluces supieron aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron. El gol solitario del Kun Agüero no fue suficiente para sumar tres puntos que se presumían vitales para afrontar los próximos partidos.

El Atlético de Madrid recibía al Almería con la necesidad de sumar los tres puntos tras la derrota cosechada ante el Villarreal en El Madrigal. Con la baja conocida de Godín, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una apendicitis, Quique Sánchez Flores pudo contar en el once con sus dos delanteros estrella, Kun Agüero y Diego Forlan. Fue el uruguayo el que salió con la escopeta cargada. En los primeros cinco minutos tuvo dos ocasiones en las que a punto estuvo de sorprender a Diego Alves. Sin duda, el ‘7’ del Atlético quería volver a la senda de los goles ante el conjunto andaluz.

Después de los primeros quince minutos, el encuentro se tranquilizó. Ambos conjuntos se asentaron en el terreno de juego, pero seguía siendo el equipo colchonero el que llevaba la voz cantante. El técnico madrileño era consciente de que sus jugadores debían dar el resto para hacerse con el triunfo antes de afrontar el partido de UEFA Europa League ante el Rosenborg y el derbi ante el Real Madrid.

En el minuto 16 la buena suerte estuvo del lado del Almería. Diego Forlán se llevó la pelota tras un error en el despeje de Michel, la puso atrás y el remate de Kun Agüero en boca de gol lo sacó finalmente Diego Alves con el pie. Una ocasión inmejorable para haberse adelantado en el marcador. El domino rojiblanco era claro y es que los de Lillo no conectaban. Ya en los primeros veinte minutos, el Atlético había creado cinco ocasiones claras de gol. Forlán lo volvió a intentar desde fuera del área, pero su disparo lo rechazo el guardameta andaluz.

El delantero argentino tuvo una nueva ocasión después de un buen centro de Filipe Luis. El ‘10’ atlético cabeceó, pero el remate se marchó fuera. Forlán tenía muchas ganas y daba muestra de ello en cada jugada. En el minuto 31, aprovechó un gran pase de Simão, pero el balón salió desviado. Sólo una ocasión clara tuvo el Almería en la primera media hora. Uche recibió en el pico del área, recortó hacia dentro y su disparo con la zurda se estrelló en el palo.

La recompensa para los de Quique llegó en el minuto 32 de partido. La jugada la inició Ujfalusi, quien centró desde la derecha, Reyes cabeceó con mucho estilo, pero Diego Alves paró aunque la pelota se quedó en la raya de gol ante la mirada de los defensas del Almería y Kun Agüero, mostrando mucha picardía, anotó a placer el primero. Poco les duró a los atléticos la alegría y es que la réplica andaluza, que costó el empate a los colchoneros, llegó en las botas de Piatti, quien colocó el 1-1- en el electrónico del Vicente Calderón con una bonita volea que no pudo parar De Gea y que dejó indiferente a Quique.

Con el empate en el marcador, las cosas se complicaban para el Atlético de Madrid y es que en el descanso el técnico madrileño tuvo que dejar a José Antonio Reyes en el vestuario debido a una contractura en el gemelo. Sin duda, un problema que el cuerpo técnico tuvo que resolver sobre la marca. A pesar del contratiempo, el conjunto de Quique seguía mandando en el terreno de juego. Simão se mostró muy activo durante todo el partido, al igual que Forlán. Los Atléticos buscaban el segundo y no cesaban en su empeño.

La defensa del Alméria se estaba cerrando bien y los rojiblancos lo intentaban desde fuera del área. Fue el luso Tiago el que quiso sorprender a Diego Alves en el minuto 55 de partido. Parece que el balón lo tocó el portero, pero el colegiado pitó saque de puerta. Los pupilos de Quique no querían que les pasara lo mismo que en la primera mitad. Es verdad que el Atlético de Madrid dominaba en juego y ocasiones, pero el Almería ya demostró con una sola ocasión podía arañar puntos en el Calderón.

El equipo de Lillo no quería dejar las cosas así. Los andaluces comenzaron a crear problemas al Atlético de Madrid en las contras. Del dominio claro de los de Quique se pasó a un encuentro más igualado y con ocasiones por parte de los dos conjuntos. Los nervios comenzaron a aflorar en las gradas del Vicente Calderón. La afición alentaba a los suyos, querían ver un nuevo gol de los colchoneros, pero las cosas se ponían difíciles.

Con el empate, Quique optó por sentar a Forlán y dar una nueva oportunidad a Diego Costa. En el primer balón que tocó el brasileño provocó una jugada dudosa en la que los rojiblancos pidieron penalti, pero el colegiado no lo señaló. Las cosas no mejoraron para los madrileños, Kun lo intentaba apoyado por Diego Costa, pero la defensa andaluza tapaba bien los huecos por los que los rojiblancos podían hacer daño.

El desgaste del partido se notó en los minutos finales de encuentro. Los Atléticos tuvieron una última oportunidad con el tiempo cumplido y de falta directa, pero el lanzamiento del Kun salió por encima del larguero. El partido comenzó muy bien para los rojiblancos, pero poco a poco y con mucha afectividad, el Almería logró plantar cara a los de Quique y arañar un punto en el Calderón que espera con ansia la visita al Santiago Bernabéu.

ATLÉTICO DE MADRID, 1 (Kun Agüero); ALMERÍA, 1 (Piatti).

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Domínguez, Perea, Filipe Luis; Assunçao, Tiago (Raúl García, 82’), Simão, Reyes (Fran Mérida, 46’); Kun y Forlán (Diego Costa, 72’).

Almería: Diego Alves; M.Macedo, C. García, Acasiete, J.Ortíz; Mbami (Ulloa, 77’), Bernardello, Corona (Vargas, 63’); Piatti (Ortíz, 83’), Crusat y K.Uche.

Árbitro: Texeira Vitienes (C.Cántabro). Mostró cartulina amarilla del Atlético de Madrid a Domínguez (39’), Tiago (59’) y Perea (73’); por parte del Almería vieron tarjeta Míchel (48’) y Diego Alves (71’).

Incidencias: Estadio Vicente Calderón. Novena jornada de la Liga BBVA de Primera División.

Goles:

1-0 (32’). Kun Agüero aprovecha un rechace de diego Alves tras un remate de cabeza de Reyes.
1-1 (44’). Piatti dispara desde fuera del área e iguala el marcador.


añadir comentario ( 5 vistas )


<<Primero <Volver | 746 | 747 | 748 | 749 | 750 | 751 | 752 | 753 | 754 | 755 | Siguiente> Último>>