3-0. Forlán y Agüero lideran un triunfo convincente del Atlético contra Osasuna 
Sunday, November 14, 2010, 10:06 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid retomó el camino de la victoria contra Osasuna (3-0) con un buen partido y un triunfo convincente, liderado por el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio 'Kun' Agüero, brillantes en cada acción y que apagaron con sus goles el prometedor inicio del duelo del equipo navarro.

Los dos atacantes dirigieron al conjunto rojiblanco hacia tres puntos vitales en su persecución de las plazas de Liga de Campeones ante un rival que prolongó sus preocupaciones en los encuentros como visitante, en los que aún no ha ganado este curso. No vence a domicilio desde el pasado 31 de enero.

De inicio, el Atlético solventó un comienzo incómodo, que arrancó con alta intensidad, buen ritmo, incontrolable en el centro del campo y sin protagonismo ofensivo en las dos porterías hasta la primera aparición de la pareja Kun Agüero-Diego Forlán, que recuperó su versión más trepidante e incisiva frente a Osasuna.

Eléctrico y sensacional Agüero

El argentino, a un nivel sobresaliente desde que se recuperó de sus lesiones del comienzo de curso, y el uruguayo, en evidente mejoría con el paso de las jornadas, fueron una inquietud constante para el conjunto navarro, al principio con capacidad de respuesta en el otro área, pero posteriormente desinflado ante los goles rivales.

Había avisado el Atlético, con dos conexiones entre Forlán y Agüero, una rematada fuera por el primero y otra salvada por Ricardo en un cara a cara con el segundo; y también el Osasuna, frenado por una parada repleta de reflejos de De Gea, a cabezazo del iraní Nekounam, hasta que los rojiblancos tomaron una renta de dos goles.

Vuelve la pareja letal

Y, en ambos, con protagonismo decisivo de Agüero y Forlán: el 1-0 (m. 25), en una acción del argentino que continuó con una buena parada de Ricardo y que acabó con el gol del uruguayo en el rechace para poner fin a su peor racha goleadora (doce partidos sin marcar); y el 2-0 (m. 40) con un pase aéreo perfecto del charrúa sobre la línea de fondo para el cabezazo de su compañero de ataque.

Una ventaja tranquilizadora para el Atlético, en un duelo que había comenzado con dificultades y en el que Osasuna, entre ambos goles, había tenido otra gran ocasión de Aranda, resuelta con otra estirada magnífica de De Gea, pero que se marchó al descanso con el camino bastante despejado hacia el triunfo de los rojiblancos.

Aún más con la doble amarilla a Monreal (m. 58), en el comienzo de una segunda mitad atractiva, sin relajación del equipo local, de nuevo con ocasiones de Agüero, Forlán y Reyes, ni rendición del conjunto visitante, también con oportunidades en las botas de Masoud y Monreal, este último justo en la jugada previa a su expulsión.

La inferioridad numérica, la diferencia en el marcador y, sobre todo, el buen rendimiento del Atlético fueron ya un obstáculo insalvable para Osasuna, que encajó el 3-0 con aún veinte minutos por delante, un golazo de Forlán, el segundo de la noche para el '7' rojiblanco, con un trallazo desde dentro del área a la escuadra.

Partido sentenciado, recuperación goleadora de Forlán y victoria convincente del Atlético, que se reencontró con el triunfo después de tres jornadas seguidas sin ganar y que se enganchó de nuevo a la lucha por las plazas de Liga de Campeones ante un rival que dio la cara, pero fue derrotado por el talento de Forlán y Kun Agüero.
añadir comentario ( 4 vistas )

El Atlético pasa a octavos de la Copa a pesar de su empate ante el Universidad (1-1). Los rojiblancos hacen válida su goleada (0-5) en el partido de ida. 
Thursday, November 11, 2010, 11:45 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid empató ante el Universidad de Las Palmas (1-1) y estará en el bombo que decide la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey. Los colchoneros dejaron el partido sentenciado a domicilio y ante su público sólo les quedó certificarlo. El gol de Fran Mérida fue suficiente para comprar el billete a octavos.

Con los deberes hechos. Así se presentó el Atlético en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de SM el Rey en su feudo, el Vicente Calderón. Los rojiblancos lograron un contundente 0-5 en el partido de ida ante el Universidad de Las Palmas. Aunque podía parecer un trámite para los colchoneros, Quique Sánchez Flores no quería ver a sus jugadores relajados. Sí se presentaba una buena oportunidad para dar descanso a los que más minutos llevan en la temporada y ver a otros futbolistas como los canteranos.

El Universidad comenzó el partido con la presión normal de tener que dar la vuelta a un marcador más que abultada. Los hombres de Quique Sánchez Flores dominaron los primeros minutos de partido y en los canteranos se veía las ganas de hacer las cosas bien ante su técnico. La primera oportunidad llegó en las botas de Fran Mérida quien aprovechó un bonito pase desde la derecha de Koke. El balón finalmente salió por encima del larguero.

La diferencia en el marcador, teniendo en cuenta el partido de ida, era suficiente para que los atléticos juagaran con tranquilidad. Los canarios lo intentaban, pero no con mucha intensidad. La diferencia de categoría se dejó ver en el terreno de juego del feudo rojiblanco, hasta el minuto 18 cuando el Universidad aprovechó su primera llegada clara a la portería del canterano Joel y anotó el 0-1. El futbolista canario aprovechó un balón muerto en el área y sin duda bate a Joel, recortando la diferencia en el marcador general.

Con el tanto, los canarios se animaron y comenzaron a hilar alguna que otra jugada que enfadaba muy mucho al técnico madrileño. Quique salía del banquillo para alentar a los suyos y pedirles intensidad. Koke, jugador referente en el Atlético de Madrid B, lo intentó en el minuto 23, pero su disparo los sacó con muchos reflejos Li. En el minuto 37 fue el brasileño Diego Costa el que lo intentó al cabecear un pase de Antonio López, pero por poco el delantero no pudo rematar a placer. De nuevo, una ocasión perdida para los atléticos que debían dar la cara ante un modesto equipo en su propio estadio.

Las cosas se complicaron para los de Quique. A cinco minutos para el descanso, los rojiblancos se quedaban con diez por la expulsión de Diego Costa. El colegiado señaló un codazo del brasileño que le llevó al vestuario antes de tiempo. Con inferioridad numérica, el Atlético debía ser consciente de que las cosas podían complicarse, aunque la renta colchonera era muy amplia. Con una jugada de Alberto Perea, muy activo durante los primeros 45 minutos, y de Koke finalizó la primera mitad.

La segunda mitad comenzó en la misma tónica en la que terminó la primera parte. Era el Atlético el que llevó la voz cantante en los primeros compases, aunque el Universidad estaba dando la cara ante los rojiblancos. La combinación entre Alberto Perea, Fran Mérida y Koke empezaba a dar sus frutos. Los tres hilaban buenas jugadas en los primeros diez minutos que podían en aprietos a los defensas canarios. Primero Fran Mérida y luego Koke pusieron a prueba al portero Li, aunque la fortuna no estuvo del lado de los rojiblancos.

En el minuto 57 de partido, Alberto Perea a punto estuvo de igualar el partido. Su disparo, después de una buena internada de Koke, se paseó por delante de la portería. La incorporación de Mario Suárez en el centro del campo imprimió algo de mordiente al equipo, que insistía con más fuerza en atacar la portería rival. El capitán, Antonio López, lo intentó de falta directa y su fuerte disparo lo despejó con contundencia Li.

Los minutos corrían y el ritmo del partido iba decayendo. Los canarios lo intentaban, pero sin contundencia, mientras el Atlético de Madrid buscaba aprovechar las oportunidades que se le presentaban. La recompensa para los madrileños llegó en el 72’ cuando Fran Mérida dibujó una volea impresionante desde fuera; el balón se coló en la portería del meta canario tras tocar en el larguero y botar dentro. Juanito, que volvía a jugar después de mucho tiempo, salvó el 1-2 bajo palos cuando Fuli disparó dentro del área con Joel totalmente batido. A un minuto para el final, Fran Mérida desperdició una clara oportunidad de ponerse por delante en el electrónico con una bonita vaselina que se marchó fuera por poco. Poco más se pudo ver en el Vicente Calderón. Así las cosas, el Atlético tendrá que esperar al sorteo para ver cuál será su rival en la próxima eliminatoria.

ATLÉTICO DE MADRID, 1 (Fran Mérida); UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS, 1 (Aridane).

Atlético de Madrid: Joel; Perea; Juanito, Pulido, Antonio López; Camacho (Assunçao, 79’), Raúl García (Mario Suárez, 46’), Koke; Alberto Perea (Filipe, 75’), Fran Mérida y Diego Costa.

Universidad de Las Palmas: Li; Soto, Alberto Ferreres, Sergio, David Feito; Alberto Hernández (Andrés, 83’), Eloy; Omar (Fuli, 77’), Cristo Martín; Aridane y Ángel Sánchez (Cristian Barrios, 90’).

Árbitro: Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Mostró cartulina amarilla del Atlético de Madrid a Fran Mérida (58’) y roja a Diego Costa (40’); por parte del Universidad de Las Palmas vieron amonestación Alberto Hernández (28’), David Feito (35’) y Soto (71’).

Incidencias: Estadio Vicente Calderón. Partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa de SM el Rey.

Goles:
0-1 (18’). Aridane aprovecha un balón suelto en el área y bate a Joel.
1-1 (72’). Fran Mérida iguala el marcador con un bonito lanzamiento desde fuera del área.
añadir comentario ( 4 vistas )

2-0: El Madrid se lleva un derbi descafeinado ante el Atlético de Madrid  
Monday, November 8, 2010, 05:55 PM
Escrito por fabiola
El Real Madrid sigue a lo suyo, como el Atlético de Madrid. Los blancos ganan sin brillar, mientras que a los colchoneros les falta creérselo cuando juegan en el Santiago Bernabéu.

Quique Sánchez Flores ha salido con un equipo atrevido, a jugar de tú a tú al Real Madrid. Pero si quieres ser ofensivo, si apuestas al todo o nada, debes estar al 120 por cien. Y al Atleti le ha faltado concentración al inicio. Así, el equipo de Jose Mourinho lo ha aprovechado a la perfección. Dos pinchazos rápidos para matar a la víctima.

El primer tanto ha llegado con polémica. Tras una falta de Xabi Alonso sobre Reyes, Carvalho ha conducido el ataque blanco como si fuera Beckenbauer. El central ha traspasado la barrera defensiva rojiblanca a sus anchas hasta superar a De Gea en el uno contra uno. Era el minuto 13.

El gol ha descolocado un poco más a los visitantes. El equipo de Quique aún estaba digiriendo el primero cuando Ozil, en una falta directa, ha marcado el segundo antes del minuto 20.



Penalti no señalado de Xabi Alonso
Una lástima porque poco a poco ha intentado reaccionar el Atlético de Madrid. Ha llegado al área rival incluso no le han pitado un penalti claro por mano de Alonso en el minuto 30. Podría haber cambiado el partido.

Reyes ha sido el más incisivo por la banda derecha. La más clara la ha tenido a diez del descanso. Rosca perfecta buscando la escuadra que ha sacado brillantemente Iker Casillas a mano cambiada.

En la reanudación el Madrid ha salido de nuevo a morder con un tiro al palo de Higuaín. Explosivo como en el primer tiempo, el conjunto de Mourinho ha pisado otra vez el área de De Gea. La primera gran opción visitante de la segunda parte la ha tenido Diego Forlán. El uruguayo ha empalmado una pelota desde la frontal pero la madera ha evitado uno de los golazos de la jornada.

Y a partir de aquí los visitantes se han ido apagando. Sólo tres acciones: un tiro de lejano de Reyes, otro de Forlán y un contraataque del Kun Agüero contra todos. El resto de opciones han sido en el área de De Gea, que no ha podido celebrar su cumpleaños como esperaba.

El portero colchonero ha evitado el tercero en dos ocasiones claras. En el 63 ha tapado bien un uno contra uno con Ozil y en el 87 ha enviado a córner un tiro a bocajarro de Marcelo. La última del Madrid, ya en el añadido, ha sido de Ramos. Remate de cabeza del defensa blanco que sale por los pelos.
añadir comentario ( 5 vistas )

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID. DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE A LAS 9 DE LA NOCHE POR CANAL PLUS. TANTO SI ERES DE UN EQUIPO COMO DEL OTRO NO TE LO PIERDAS 
Friday, November 5, 2010, 10:48 AM
Escrito por fabiola

Y VENTE A LA SEDE ATLÉTICA AL BURGUER Ñ. ALLÍ TE ESPERAN GRANDES SORPRESAS, RIFAS, REGALOS, CON CADA CONSUMICIÓN UN NÚMERO Y AL FINAL DEL PARTIDO EL SORTEO. SE RIFARÁ HASTA UNA COMIDA PARA DOS PERSONAS, SI LLEVAS A LOS NIÑOS ELLOS PUEDEN DISFRUTAR EN EL CASTILLO INCHABLE GRATUITAMENTE MIENTRAS TU VES EL PARTIDO CON TODA TRANQULIDAD. ANIMATE Y VENTE A VERLO A NUESTRA SEDE LO PASARÁS COMO NUNCA Y PARA REMATE TE PUEDES LLEVAR UN REGALO. NO LO DUDES VEN A VER EL DERBI AL BURGUER Ñ LO PASARÁS BIEN. ANIMATE Y VENTE A DISFRUTAR DE ESTE GRAN PARTIDO CON NOSOTROS. NO LO DUDES. PARA HACER UNA PREVISION DE ASISTENCIA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL NÚMERO DE TELÉFONO 649979843.O PASATE POR EL BURGUER Ñ. EN RADIO FUENSALIDA TAMBIEN TE INFORMAN TODOS LOS DIAS. MUCHAS GRACIAS
añadir comentario ( 5 vistas )

Los jugadores rojiblancos se mostraron encantados con el triunfo conseguido. Tiago: "Lo importante era conseguir la victoria" 
Friday, November 5, 2010, 10:44 AM
Escrito por fabiola
Fue una victoria sufrida, pero muy importante de cara a las aspiraciones del Atlético de Madrid para conseguir el pase a la siguiente ronda de la Europa League. Tiago, que marcó el gol del triunfo aseguró que “estoy muy contento por el gol, pero principalmente por la victoria, que era muy importante. El partido se nos puso muy difícil, pues el conjunto noruego realiza un juego directo y muy físico. Tuvimos dificultades en ganarles el balón y cuando lo conseguíamos, lo perdíamos pronto. Tenemos dos días para llegar al derbi y la verdad es que tenemos muchas ganas de lograr el triunfo”.

Raúl García, centrocampista del equipo rojiblanco, explicó su nuevo puesto en el terreno de juego y dijo que “he jugado en una posición que no es la mía y me encontrado bien. Lo importante era ayudar al equipo y hemos conseguido tres puntos fundamentales”.

El jugador navarro valoró la victoria y aseguró que “el triunfo reforzará la moral del equipo de cara al encuentro del próximo domingo. El Rosenborg llevaba dos años sin perder en su campo, es normal. Es un rival que aprieta mucho y hace los partidos muy físicos”.

“Ahora sólo pensamos en el choque con el Real Madrid. Queremos volver a ganar para estar arriba ante un rival al que tenemos muchas ganas. Con esta victoria cumplimos el objetivo marcado”, aseveró Raúl García.

Por su parte, Antonio López, regresó al once inicial del equipo, indicó que “nunca es fácil ganar en Europa. El rival también juega y era un rival muy físico. Juega mucho en largo y nos ha costado mucho sobre todo en la segunda parte. Al final me tengo que quedar con el resultado. Todavía no estamos clasificados. Tenemos que pensar en ganar al Aris en el Vicente Calderón. Ha sido importante el triunfo para la moral del equipo y pensar en el choque contra el Real Madrid. Hemos demostrado una vez más, qué sin jugar nuestro mejor partido, podemos vencer”.

“Si se dan todas las circunstancias podemos ganar al Real Madrid. Están muy bien en su campo, pero hay que confiar en nuestras posibilidades”, concluyó diciendo Antonio López.
añadir comentario ( 5 vistas )


<<Primero <Volver | 747 | 748 | 749 | 750 | 751 | 752 | 753 | 754 | 755 | 756 | Siguiente> Último>>