EL ATLÉTICO DE MADRID PASEARÁ SUS TROFEOS POR ESPAÑA. 
Sunday, November 28, 2010, 07:03 PM
Escrito por fabiola
Un autobús tematizado recorrerá diversas provincias españolas. El autobús contendrá una exposición de diversos objetos históricos, que se exhiben habitualmente en el Museo del Atlético de Madrid, así como la Europa League y la Supercopa de Europa, una zona interactiva, etc., que confiamos sean del agrado del público, especialmente de los niños y jóvenes.

El día 17 de diciembre visitará Fuensalida de 5 a 9 de la tarde en la glorieta.

Te esperamos.
añadir comentario ( 10 vistas )

2-3: Un golazo de Osvaldo decide a favor del Espanyol un duelo trepidante. 
Sunday, November 28, 2010, 06:41 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid y Espanyol ofrecieron un partido trepidante en el Vicente Calderón, un choque de altura entre dos aspirantes a la Liga de Campeones, decidido a favor de los visitantes en el tramo final por un golazo del argentino Pablo Daniel Osvaldo (2-3).

Ese tanto dejó en nada el gran esfuerzo del equipo rojiblanco, que logró empatar en dos ocasiones un marcador adverso, que se sintió durante casi todo el encuentro con tantas opciones para ganar el partido como su contrincante, pero que finalmente fue superado por un equipo con muy buena pinta y que apunta con firmeza a la 'Champions'. Así lo demostró hoy en un partido intenso, del ritmo exigible a dos aspirantes a la cuarta plaza, dos buenos conjuntos que saltaron al césped con ambición, dispuestos a lograr el triunfo en sus retos más inmediatos: el Atlético en la búsqueda de puestos más altos; el Espanyol para seguir entre los mejores de la tabla.

No defraudó el duelo, que cumplió con las expectativas de tensión, equilibrio y ocasiones desde el comienzo, con una opción de gol en cada portería en dos minutos, sin pausa para el Atlético, vertical en ataque pero intermitente y sin puntería al inicio, y para el Espanyol, un bloque compacto, convincente e inconformista. Sin dueño en el centro del campo, a veces por la imprecisión y otras por el devenir incontrolable del partido en esa zona, ni en el marcador transcurrió el choque hasta que un discutible penalti, en un lanzamiento de falta de Callejón que chocó en el brazo de Reyes, pegado al cuerpo, lo transformó Luis García en el 0-1 (m. 20).

Un contratiempo importante para el Atlético, más aún en un partido con tal escenario de igualdad, pero la reacción del conjunto rojiblanco fue prácticamente inmediata. De nuevo encontró las vías hacia la portería rival, primero con el punto de mira desviado y después con el camerunés Carlos Kameni como un férreo obstáculo. El guardameta, brillante en cada intento local, resistió hasta los segundos previos al descanso, en un saque de esquina en el que logró salvar dos remates al borde del área pequeña, pero no el tercero, el del portugués Tiago Mendes sin oposición a unos centímetros de la línea y que se convirtió en el 1-1 (m. 45).

Pero la segunda parte reabrió el sufrimiento para el Atlético, que arrancó la reanudación con buenas sensaciones y nuevas oportunidades, pero que se vio de nuevo a remolque, en una jugada del argentino Osvaldo. Le ganó la partida al colombiano Perea, algo blando en esa acción, se perfiló hacia De Gea, que falló al detener su disparo, y el rechace lo aprovechó Verdú para empujar el 1-2. Vuelta a empezar para los rojiblancos contra un rival notable, que demostró en el Calderón que su posición en la tabla no es casualidad y que tuvo el 1-3 instantes después, salvado por De Gea, en un duelo sin aún nada resuelto, como confirmó el Atlético con el 2-2, un pase magnífico del uruguayo Forlán culminado por Agüero.

Un merecido empate en un encuentro vibrante, repleto de emoción, que relanzó las aspiraciones de los locales, pero que tampoco apagó al Espanyol, en un buen espectáculo de fútbol, al que aún le quedaban 25 minutos por delante y que podía caer para cualquiera de los dos, igual de intensos que en el primer segundo de partido. Y acabó en poder del equipo blanquiazul, con un golazo de Osvaldo, que enganchó un centro desde la banda de Luis García en una volea extraordinaria, imparable para De Gea, que llegó a tocar el balón, y decisiva para un duelo trepidante que frenó al Atlético y que ratificó la firme candidatura del Espanyol a la 'Champions'
añadir comentario ( 10 vistas )

Godín: "El objetivo es estar en zona Champions" 
Friday, November 26, 2010, 01:15 PM
Escrito por fabiola
"El Espanyol es un duro rival, por eso está donde está en la tabla. Son muy peligrosos sobre todo en su estadio, así que tenemos que hacernos fuertes nosotros en casa para ganar los tres puntos", comentó el central en la inauguración de la tienda oficial del Atlético de Madrid en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón, cerca de donde se planea construir la nueva ciudad deportiva rojiblanca.

La victoria ante los 'periquitos' podría colocarles en puestos de Liga de Campeones. Godín es consciente de que estar los cuatro primeros es el objetivo del club. "Nuestro objetivo es estar en zona 'Champions', el mes de diciembre vamos a tener partidos clave, pero nosotros queremos estar toda la temporada arriba", señaló.

Preguntado por el tema de moda, Godín no se ha querido mojar sobre las polémicas expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso el martes pasado en el Amsterdam Arena. "Me imagino que la UEFA tendrá los vídeos del partido y ellos sabrán lo que tienen que hacer", apuntó el internacional uruguayo.

El charrúa también ha tenido palabras para el 'clásico' del próximo lunes, donde ve al Barcelona un poco más favorito que a sus vecinos. "Será un partido disputado, los derbis suelen ser muy igualados. Los dos equipos están en un gran estado de forma y tienen jugadores muy buenos, pero el Barcelona tiene el plus de ser el local y por ahí podrían tener un punto a favor", indicó.
añadir comentario ( 9 vistas )

Cuenta atrás para Agüero. 
Thursday, November 25, 2010, 12:20 PM
Escrito por fabiola
El ansiado acto oficial de la renovación de Sergio Agüero no tiene fijado día y hora, pero sí semana. Concretamente, la que viene y si no cambian muchos los planes, será después del partido del Aris cuando se realizará esa firma protocolaria. O sea, que el próximo jueves parece que sería el día indicado para que el delantero argentino y el presidente Enrique Cerezo oficialicen el nuevo contrato que liga a Agüero con el Atlético hasta el 30 de junio de 2015, tres años de lo que tenía firmado hasta ahora. El Kun es uno de los grandes referentes de la afición rojiblanca que, seguro, está ansiosa por ver cómo se hacen realidad todos los rumores que hablan de la renovación del crack argentino. Pues si no cambian mucho las cosas, será la próxima semana cuando puedan cumplir con sus deseos.

El nuevo contrato de Agüero con el Atlético de Madrid supone que el delantero seguirá vistiendo de rojiblanco hasta que tenga 27 años, por que lo que éste no sería su última renovación con la entidad colchonera. A partir de ahora, eso sí, la cláusula de rescisión del delantero es rebajado de 60 millones de euros a 45, lo que puede sorprender a más de uno e incluso hacerle temer que ahora es más fácil que un club lo quiere fichar. El Atlético de Madrid ha accedido a eso porque le ha subido el sueldo notablemente hasta los 6 millones de euros, según han afirmado varios medios de comunicación. Un sueldo que situaría al Kun como el mejor pagado de la plantilla, superando a Forlán que hasta ahora tenía ese honor. Pagándole ese dineral, los responsables rojiblancos se han asegurado, en principio, que no sea fácil la marcha del jugador. Si un club lo quiere, aparte de pagar la cláusula de 45 millones, le tiene que igualar o aumentar el sueldo, lo que supone un enorme gasto para las arcas de cualquier equipo por muy saneadas que estén y, encima, con la crisis económica mundial que estamos viviendo todos, incluidos los clubs de fútbol. A todo eso hay que sumar que Agüero seencuentra muy a gusto en Madrid, ciudad a la que se ha adaptado perfectamente. Él y el resto de su familia que han cambiado de domicilio y se han ido a una urbanización de lujo, la misma en la que viven, entre otros, Cristiano Ronaldo o Mourinho.

Navidad como español:

Pero no acaban aquí las buenas noticias para el Atlético de Madrid y Sergio Agüero. El delantero está muy cerca de convertirse en español, lo que propiciaría que el club tuviera una plaza más de extracomunitario. Su nacionalización ha sido un largo y duro proceso que parece que está a punto de llegar a buen término. Aunque no hay fecha definitiva para que Agüero jure la Constitución, sí que todo el mundo –tanto el club como el jugador-confía en que sea antes de Navidad. Sería un magnífico regalo para empezar un 2011 que promete muchas cosas buenas para el Atlético de Madrid, como por ejemplo, entrar en la próxima Champions e incluso ganar un título. Para que eso suceda, la participación de Sergio Agüero es básica.
añadir comentario ( 5 vistas )

David De Gea: "Quiero que la afición esté tranquila, me voy a quedar aquí". Recibió el premio de Denominación de Origen de Castilla La Mancha. 
Wednesday, November 24, 2010, 11:57 AM
Escrito por fabiola
David De Gea recibió en la tarde del 23 de noviembre el ‘Premio Joven 2010 Denominación de Origen La Mancha’ en la categoría de deportes. El acto, que se celebró en el Centro de Convenciones MAPFRE, y fue presentado por la periodista Pilar García Muñiz, quiso reconocer el talento de la jóvenes promesas del mundo de las artes y el deporte que han destacado por su saber hacer en el terreno profesional. La actriz Elena Rivera en la categoría de Artes Escénicas y el Torero Rubén Pinar fueron también galardonados por La Denominación de Origen de la Mancha.

Pero no fueron los únicos premiados, pues Antonio López gran pintor y escultor manchego también recibió un premio honorífico. Todos los premiados recibieron una compensación económica que no dudaron en donar a varias organizaciones benéficas. Así David De Gea lo donó a LA FAO (Fundación de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación), Elena Rivera a la Fundación Vicente Ferrer y Rubén Pinar a la ACAFEM.

Una de las cualidades por las que David fue elegido para recibir el premio Tinto de Denominación de origen fue por ser un jugador con unas características extraordinarias, rasgo que comparte con los vinos jóvenes de la D.O. La Mancha. Juventud y excelencia se unen en este jugador manchego para convertirle en una promesa del fútbol español. El jugador tras agradecer el premio recibido quiso dedicárselo a una persona muy especial. “Mi padre. Siempre está ahí conmigo. Me acompaña a todos los sitios, comparta conmigo todo, y es un figura”, apuntó el jugador.

Posteriormente el joven guardameta atendió a los medios y reconoció que “el Atlético de Madrid me ha dado todo. Es un elogio que un Club tan grande como el Manchester se interese por uno, pero llevó al Atleti muy dentro y quiero quedarme aquí”.

El guardameta no dudó en mandar un mensaje de tranquilidad a los seguidores y explicó que "que los aficionados estén tranquilos, como lo estoy yo, que me voy a quedar aquí. Estoy muy tranquilo y no hay motivos para moverse. Estoy muy a gusto aquí, llevo toda la vida aquí y es un Club grande que se merece todo", declaró.

A la hora de repasar la actualidad deportiva del equipo, De Gea explicó que “llevamos varias jornadas jugando bien y con buen fútbol. Sólo nos faltaba ganar fuera, lo hemos conseguido y esto tiene que seguir así. Hemos encontrado una buena línea y esperamos tirar para arriba".
añadir comentario ( 5 vistas )


<<Primero <Volver | 745 | 746 | 747 | 748 | 749 | 750 | 751 | 752 | 753 | 754 | Siguiente> Último>>