El Atlético de Madrid trabajó sin los internacionales en la Ciudad Deportiva. 
Wednesday, November 14, 2012, 01:29 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid se ejercitó durante una hora y
media en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la que
hubo trabajo físico y con balón y un partido para los que
no fueron titulares ante el Getafe. Hasta nueve
jugadores de la cantera participaron en la sesión: Iván,
David Gil, Ndoye, Cidoncha, Fer, Cenk, Omar, Vicente y
Borja Galán.
Los jugadores que están con sus respectivas selecciones
son Courtois, Joel, Koke, Juanfran, Godín, Cristian
Rodríguez, Arda Turan, Emre, Silvio y Falcao. A ellos se
une Kader, que trabaja con el primer equipo
habitualmente y ha sido convocado por Túnez para jugar
un amistoso contra Suiza.
La sesión estuvo dividida por grupos. Por un lado, Pablo Vercellone estaba trabajando con Sergio Asenjo
mientras que un grupo, los que fueron titulares el domingo, Adrián, Filipe, Gabi, Mario Suárez y Raúl
García trabajaban con Carlos Menéndez, a los que se unieron Óliver, Manquillo y Saúl, habituales durante
la semana con el primer equipo y que el domingo jugaron con el Atlético B frente al Sporting B. Mientras,
Cata Díaz, Pulido, Tiago, Cisma y Diego Costa se ejercitaban con Oscar Ortega. Miranda no saltó al terreno
de juego y tuvo entrenamiento alternativo con Oscar Pitillas.
Tras hacer trabajo físico, la plantilla disputó un partido en espacio reducido. Jugaron de rojo: David Gil,
Pulido, Cata Díaz, Cisma, Tiago, Diego Costa e Iván, mientras que Borja Galán lucía peto blanco. Y con el
peto verde jugaron: Asenjo, Cenk, Vicente, Fer, Ndoye, Omar y Cidoncha.
añadir comentario ( 3 vistas )

El Atlético de Madrid trabajó sin los internacionales en la Ciudad Deportiva 
Tuesday, November 13, 2012, 12:06 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid se ejercitó durante una hora y media en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la que hubo trabajo físico y con balón y un partido para los que no fueron titulares ante el Getafe. Hasta nueve jugadores de la cantera participaron en la sesión: Iván, David Gil, Ndoye, Cidoncha, Fer, Cenk, Omar, Vicente y Borja Galán.
Los jugadores que están con sus respectivas selecciones son Courtois, Joel, Koke, Juanfran, Godín, Cristian Rodríguez, Arda Turan, Emre, Silvio y Falcao.
A ellos se une Kader, que trabaja con el primer equipo habitualmente y ha sido convocado por Túnez para jugar un amistoso contra Suiza.
La sesión estuvo dividida por grupos. Por un lado, Pablo Vercellone estaba trabajando con Sergio Asenjo mientras que un grupo, los que fueron titulares el domingo, Adrián, Filipe, Gabi, Mario Suárez y Raúl García trabajaban con Carlos Menéndez, a los que se unieron Óliver, Manquillo y Saúl, habituales durante la semana con el primer equipo y que el domingo jugaron con el Atlético B frente al Sporting B.
Mientras, Cata Díaz, Pulido, Tiago, Cisma y Diego Costa se ejercitaban con Oscar Ortega.
Miranda no saltó al terreno de juego y tuvo entrenamiento alternativo con Oscar Pitillas.
Tras hacer trabajo físico, la plantilla disputó un partido en espacio reducido.
Jugaron de rojo: David Gil, Pulido, Cata Díaz, Cisma, Tiago, Diego Costa e Iván, mientras que Borja Galán lucía peto blanco.
Y con el peto verde jugaron: Asenjo, Cenk, Vicente, Fer, Ndoye, Omar y Cidoncha.
añadir comentario ( 3 vistas )

Pegada y trabajo 
Monday, November 12, 2012, 11:07 AM
Escrito por fabiola
El Atlético se reencontró con su afición tras las dos derrotas en Valencia y Portugal y volvió a conseguir una victoria que le permite afianzarse en la segunda posición
del campeonato.
Los goles de Adrián y Arda sirvieron para sumar tres puntos merecidos tras lo visto en el campo.
Un gran trabajo de todo el equipo que sirvió para maniatar al Getafe y superarle en todas las facetas del juego.
El Vicente Calderón volvió a ser testigo de una nueva victoria de su equipo, que no ha cedido ningún
punto como local esta temporada.
Intensidad, profundidad por bandas, llegada de segunda línea y ambición.
Los jugadores rojiblancos tenían claras las claves para llevarse el partido ante el Getafe y desde el primer minuto se pusieron manos a la obra para conseguirlo. Espoleados por el gran ambiente que presentaba el Calderón, la primera ocasión para los locales nacería en el minuto 8 de la botas de un motivado Falcao que sentía el aliento de un gran número de compatriotas en las gradas.
El colombiano caía a la derecha y tras una gran jugada la ponía a la cabeza de Raúl García que no pudo rematar entre los tres palos.
Un aviso de Pedro León a balón parado sería la única aproximación del equipo visitante ante un Atlético muy serio.
Simeone se había encargado de trasladar a sus jugadores el plan de juego en el derbi ante los
azulones y sus jugadores lo plasmaron sobre el campo a la perfección. El premio al buen hacer rojiblanco llegó en el minuto 23 cuando un balón de Gabi, en su encuentro 100 en Liga con el Atlético, encontró a Adrián.
El asturiano no pudo superar en primera instancia a Moyá pero, tras el rebote, el balón le quedó franco para batir al portero y adelantar a su equipo con su segundo gol en lo que va de temporada.
Intentó reaccionar el equipo entrenado por Luís García al tanto del asturiano pero no tuvo éxito. Valera apareció por su carril y puso un balón que Álvaro remató muy alto.
El Atlético estaba muy cómodo sobre el verde y antes de que Paradas Romero señalara el camino a los vestuarios, Arda Turan conseguiría ampliar la ventaja.
El turco se hizo con el esférico cuando el reloj señalaba el minuto 42 después una buena presión de todo el equipo.
El `10´se plantó delante de la portería y con un amago tumbó al portero azulón para marcar a placer el segundo de la noche.
añadir comentario ( 3 vistas )

Ambiente de derbi 
Sunday, November 11, 2012, 09:50 PM
Escrito por fabiola
El Atlético vuelve esta tarde (19.45 horas en directo en @Atleti y Canal + Liga) al estadio Vicente Calderón con el objetivo de reencontrarse con la victoria.
Los rojiblancos se encuentran cómodos en su feudo y así lo reflejan los números.
Todos los partidos disputados en la ribera del Manzanares desde el pasado 11 de abril han terminado con victoria local.
Siete encuentros consecutivos de Liga en los que el aficionado colchonero ha sido testigo
directo de las victorias de su equipo.
Los jugadores quieren imponerse en el derbi ante el Getafe para seguir situados en las posiciones de honor del campeonato nacional liguero y qué mejor escenario para ello que el
Calderón en un encuentro para el que Simeone ha convocado a todos los efectivos de la primera plantilla.
El entrenador argentino está seguro del gran ambiente que se vivirá en la ribera del Manzanares.
La afición atlética nunca falla y durante el partido de esta tarde, un gran número de hinchas colombianos se unirán a la causa rojiblanca.
Falcao estará acompañado por un gran número de compatriotas que le darán calor a él y a sus compañeros.
El delantero, que ha conseguido marcar en todos los partidos del Atlético en casa en Liga, quiere regalarle alguna diana a los suyos y sumar una nueva victoria al casillero.
Tras analizar los últimos choques ante Valencia y Académica, el cuerpo técnico y la plantilla podrán poner en práctica ante el Getafe lo trabajado en los entrenamientos.
En el derbi ante los azulones, los jugadores rojiblancos quieren que sus señas de identidad vuelvan a reflejarse sobre el césped.
Los visitantes, que empezaban la jornada en décima posición, suman trece puntos y han salido victoriosos de sus dos últimos enfrentamientos lejos del Coliseum Alfonso Pérez.
El ex-rojiblanco Luís García se sentará esta tarde en el banquillo visitante al mando de un equipo joven y peligroso ante el que el Atlético deberá poner los cinco sentidos.
El entrenador valenciano ha llamado a 18 jugadores para este encuentro entre los que Simeone destacó a sus jugadores de mitad de campo hacia arriba.
añadir comentario ( 3 vistas )

Los jugadores rojiblancos ya tienen la mente puesta en Getafe 
Saturday, November 10, 2012, 04:48 PM
Escrito por fabiola
Los jugadores rojiblancos que comparecieron ante los medios de comunicación en zona mixta, Jorge Resurrección, Koke, y Saúl Ñíguez, comentaron que no había que poner peros al resultado y que hay que seguir peleando para llegar a la siguiente fase, en la que el Atlético de Madrid sigue teniendo todo en su mano para clasificarse en la próxima jornada en el Calderón, el 22 de noviembre frente al Hapoel israelí. Los dos coinciden en que hay que pensar ya en ganar el domingo al Getafe.
Para Koke, el partido ante el Académica se decidió en acciones puntuales. “Ellos han salido a hacer su partido igual que nosotros y en dos jugadas aisladas nos han marcado dos goles”, valoró el madrileño antes de afirmar que ya piensan en el próximo encuentro.
“Salimos a ganar siempre. Hay que olvidarse de esto, pensar qué hemos hecho mal, trabajar las cosas e ir a por la victoria el domingo”, valoró.
Si hay algo que tiene claro el vestuario del Atlético es que esta derrota no les detendrá. “Lo de este partido te hace trabajar con más ilusión y ganas de volver a ganar. El míster nos ha dado ánimo y que sigamos trabajando como hasta ahora”, indicó Koke en un encuentro que sirvió para que Pedro y Saúl tuvieran minutos con el primer equipo. “Han estado bien. Han aportado al equipo y ojalá poco a poco se vayan integrando con nosotros”, finalizó el `6´ del Atlético.
El ilicitano Saúl Ñíguez inició por primera vez en el once titular de la primera plantilla del Atlético aunque la alegría para él no pudo ser completa. “He debutado como titular pero si el equipo no gana no estamos contentos”, indicó el canterano.
El mediocampista cree que el Atlético hizo ocasiones para que el marcador fuera diferente pero la suerte fue esquiva a los de Simeone. “El Académica ha jugado bien sus bazas. Ha metido un gol pronto y luego se ha puesto a defender bien. Nosotros no hemos podido marcar ningún gol para ponernos con el 2-1 pese a que hemos tenido ocasiones en la segunda parte”, en un encuentro que los rojiblancos salieron con la intención de vencer pese a tener la clasificación en la palma de la mano. “Nosotros tenemos que ir a ganar todos los partidos sea contra quien sea aunque estemos clasificados. Hay que cambiar esta situación”, finalizó el joven futbolista.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 1071 | 1072 | 1073 | 1074 | 1075 | 1076 | 1077 | 1078 | 1079 | 1080 | Siguiente> Último>>