Diego Godín amplía su contrato hasta 2018. 
Saturday, November 2, 2013, 12:19 AM
Escrito por fabiola
El uruguayo afirmaba sentirse “feliz y muy contento por poder seguir más años en este club. Esta es mi casa. Me hacen sentir espectacular pese a estar lejos de mi país, de mi casa, de mis amigos. Qué mejor que estar aquí con gente que te quiere y te hace sentir como uno más”.

Diego Godín también explicaba la receta que está llevando al equipo a lograr objetivos y destacaba la decidida apuesta del club en apuntalar la plantilla: “Estamos haciendo un grupo, fuerte y sólido a base de unión, trabajo y solidaridad. Esto no se consigue tan fácil. Esto es una demostración de seriedad del club, de querer seguir con este proyecto. Esto da mucha confianza a todos los jugadores”, asegura.

Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, define a Diego Godín como “un jugador muy importante en el campo y que refuerza la consistencia del grupo dentro del vestuario. Con su renovación, que se suma a las firmadas fechas atrás, seguimos apuntalando la plantilla y manteniendo el bloque que tantas alegrías no está ofreciendo

Un comienzo de 10. 
Friday, November 1, 2013, 12:42 AM
Escrito por fabiola
Un partido que, tal y como avisó Simeone en rueda de prensa, estaría marcado por la intensidad que aportan ambos equipos sobre el terreno de juego. Las primeras acciones de peligro llegarían a balón parado. La precisión de Koke para los atléticos y Fran Rico para los locales se transformaron en balones comprometidos en ambas porterías.

Primeros minutos en los que se mostró muy activo el Pichichi de la Liga BBVA. En esta ocasión, Diego Costa se involucraba en labores defensivas que a la postre se transformarían en ocasiones de peligro, como un remate a bocajarro en el minuto 17 que despejó bajo la línea de gol el guardameta del Granada.

El dominio era alterno en el Estadio de Los Cármenes, donde una vez superado el ecuador de la primera mitad el marcador seguía intacto. A punto estuvo de inaugurarlo Miranda, quien tras una jugada combinativa remataba en posición ilegal un balón al fondo de las mallas.

Sería a partir de este momento cuando comenzaba a carburar el ataque del Atlético de Madrid. Iniciado el minuto 37, González González señalaba un penalti sobre David Villa, que tras embolsar con el pecho un balón dentro del área fue derribado por Mainz. Ocasión de oro para que Diego Costa de disparo certero desde los once metros batiera a Roberto y abriera el marcador en Granada.

Tendremos que dar lo mejor de nosotros para llevarnos lo que queremos" 
Wednesday, October 30, 2013, 10:36 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone comenzó recordando que “no es fácil el seguir jugando con la misma intensidad con la que lo venimos haciendo. Los 'profes' están trabajando muy bien, el cuerpo médico también y los jugadores están intentando recuperarse de la misma manera”.

“Mañana tendremos un partido complicado, difícil, ante un rival que ha cambiado su sistema. Es un rival que viene con mucha ilusión y entusiasmo, tendremos que dar lo mejor de nosotros para llevarnos lo que queremos”, aseguró el técnico.

Además, Simeone confirmó la ausencia de Arda Turan horas antes de viajar Granada. “Está intentando buscar su mejor recuperación, esperamos que sea en breve” y recordó que “el partido ante el Granada de la temporada pasada fue duro, nos complicaron mucho por la intensidad con la que salieron. Para mañana me imagino el mismo escenario”.

En relación a los posibles premios individuales, el técnico argentino se mostró tajante. “Siempre lo he comentado, no busco aceptación en distintos lugares, simplemente trato de gustar en el lugar que me tienen como empleado, donde pueda dar lo mejor. Toca seguir trabajando con mi equipo, con mis jugadores, tratando de hacerlo lo mejor posible con el club, que es lo que más me importa”.

Sobre la decisión de Diego Costa, aseguró que “en lo personal nunca le influyó y en lo colectivo siempre le vi involucrado para con lo que necesitaba el equipo. Seguramente esto le dará más tranquilidad para centrarse en lo que tendrá de cara al futuro con la selección española y con nosotros, a seguir igual. Las decisiones son decisiones. Cuando uno la toma, ya de por sí tiene valor, por tomarla. Los que opinan y miran desde fuera no son los que toman esta decisión. Diego ha mostrado lo que quiere y ahora tiene que seguir rindiendo día a día”, concluyó el técnico.

Kyocera entrega impresoras personalizadas a los fichajes del Atlético. 
Tuesday, October 29, 2013, 10:32 PM
Escrito por fabiola
Kyocera ha celebrado este martes 29 de octubre la tradicional entrega de impresoras personalizadas a cada una de las nuevas incorporaciones de la primera plantilla del Club Atlético de Madrid. El acto ha contado con la presencia del presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, y con la del director general de la compañía japonesa en España, Óscar Sánchez, así como con la de David Villa, Insua, Leo Baptistão, Óliver Torres, Bounou, Giménez, Guilavogui, Aranzubia, Manquillo y Toby Alderweireld.



Diego Costa, Courtois y Koke son los reyes de la Liga 
Monday, October 28, 2013, 10:51 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid es un equipo feliz. El arranque arrollador de los pupilos de Diego Pablo Simeone en Liga, donde han conseguido 9 victorias en los 10 primeros partidos de la competición, ha hecho que las estadísticas individuales de goles, paradas y asistencias de la máxima división del fútbol español estén ocupadas en los primeros puestos por jugadores rojiblancos. Diego Costa, Thibaut Courtois y Jorge 'Koke' Resurreción son Pichichi, Zamora y máximo asistente de la competición, respectivamente. Los tres son la cabeza visible de un grupo de futbolistas donde la unión es la fuerza.

Diego Costa, recientemente designado mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de septiembre, es el hombre de moda en el fútbol español. La pantera rojiblanca es el líder del ataque colchonero, y es que sus interminables carreras terminan casi siempre de la mejor manera posible, perforando la meta rival. El ‘19’ rojiblanco se ha convertido en el auténtico ‘killer’ del Atlético de Madrid, prueba de ello son sus once dianas en Liga en 10 jornadas disputadas o lo que es lo mismo, un gol cada 78 minutos. Por detrás de él se encuentran jugadores de la talla de Messi y Cristiano Ronaldo, con 8 goles cada uno.


<<Primero <Volver | 1008 | 1009 | 1010 | 1011 | 1012 | 1013 | 1014 | 1015 | 1016 | 1017 | Siguiente> Último>>