Sin esfuerzo, trabajo y juego en equipo, no podremos seguir así 
Tuesday, November 5, 2013, 11:21 PM
Escrito por fabiola
Sobre el conjunto rival, Simeone comentó que “es un equipo que está trabajando muy bien. Tuvimos la suerte de hacer un inicio de partido muy fuerte en Austria, pero debemos saber el equipo que tenemos delante”.

El técnico argentino no dudó en afirmar que “estamos haciendo todos los esfuerzos para ser competitivos en todo lo que jugamos y eso pasa por el día a día”.

En cuanto a las renovaciones que ha anunciado recientemente el Atlético de Madrid, ha comentado que se trata de “un gran trabajo por parte del club y un esfuerzo importante que potencia al equipo. Los hinchas se sienten agradecidos de poder ver mucho tiempo a jugadores en el equipo. Eso genera una estructura, una idea, un futuro y, sobre todo, un presente”.

Para concluir, Simeone cree que “se está valorando en toda Europa el trabajo del Atlético de Madrid. Yo soy parte del club y me pone contento esas valoraciones. Sabemos que sin esfuerzo, trabajo y juego en equipo no podremos seguir en esta línea”.

Villa y Diego Costa se apuntan a la fiesta de las peñas 
Monday, November 4, 2013, 10:19 PM
Escrito por fabiola
El Vicente Calderón, ataviado con sus mejores galas, respiraba pasión rojiblanca por los poros antes del pitido inicial del encuentro. La celebración del día de las peñas dejó un escenario idílico para que el Atlético de Madrid se sumase a la fiesta. Espoleados por una afición, como siempre, entregada a la causa, el Atlético de Madrid salió fiel a su estilo de juego, presión asfixiante en la salida del balón y ataques rápidos y verticales en busca de la meta defendida por Gorka Iraizoz. En uno de esos, Villa, a los 8 minutos, tendría la primera oportunidad clara después de un gran centro al área de Diego Costa.



Simeone convoca a 21 futbolistas ante el Athletic 
Sunday, November 3, 2013, 10:58 AM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone citó a 21 jugadores para el importante partido del domingo ante el Athletic de Bilbao, a las 17 horas en el Vicente Calderón. Mario Suárez, Arda y Aranzubia no entraron en la convocatoria del técnico argentino, en la que sí figura Leo Baptistao, que ha recibido este mismo sábado el alta médica.

El Atlético de Madrid tratará el domingo de sumar la undécima victoria de la temporada en Liga. El Vicente Calderón, que vivirá una tarde de fiesta en la celebración del día de las peñas, presentará un aspecto imponente con un gran mosaico rojiblanco para buscar su sexta victoria, en seis partidos, con el fin de certificar que el feudo rojiblanco es un fortín inexpugnable para todos los rivales

Diego Godín amplía su contrato hasta 2018. 
Saturday, November 2, 2013, 12:19 AM
Escrito por fabiola
El uruguayo afirmaba sentirse “feliz y muy contento por poder seguir más años en este club. Esta es mi casa. Me hacen sentir espectacular pese a estar lejos de mi país, de mi casa, de mis amigos. Qué mejor que estar aquí con gente que te quiere y te hace sentir como uno más”.

Diego Godín también explicaba la receta que está llevando al equipo a lograr objetivos y destacaba la decidida apuesta del club en apuntalar la plantilla: “Estamos haciendo un grupo, fuerte y sólido a base de unión, trabajo y solidaridad. Esto no se consigue tan fácil. Esto es una demostración de seriedad del club, de querer seguir con este proyecto. Esto da mucha confianza a todos los jugadores”, asegura.

Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, define a Diego Godín como “un jugador muy importante en el campo y que refuerza la consistencia del grupo dentro del vestuario. Con su renovación, que se suma a las firmadas fechas atrás, seguimos apuntalando la plantilla y manteniendo el bloque que tantas alegrías no está ofreciendo

Un comienzo de 10. 
Friday, November 1, 2013, 12:42 AM
Escrito por fabiola
Un partido que, tal y como avisó Simeone en rueda de prensa, estaría marcado por la intensidad que aportan ambos equipos sobre el terreno de juego. Las primeras acciones de peligro llegarían a balón parado. La precisión de Koke para los atléticos y Fran Rico para los locales se transformaron en balones comprometidos en ambas porterías.

Primeros minutos en los que se mostró muy activo el Pichichi de la Liga BBVA. En esta ocasión, Diego Costa se involucraba en labores defensivas que a la postre se transformarían en ocasiones de peligro, como un remate a bocajarro en el minuto 17 que despejó bajo la línea de gol el guardameta del Granada.

El dominio era alterno en el Estadio de Los Cármenes, donde una vez superado el ecuador de la primera mitad el marcador seguía intacto. A punto estuvo de inaugurarlo Miranda, quien tras una jugada combinativa remataba en posición ilegal un balón al fondo de las mallas.

Sería a partir de este momento cuando comenzaba a carburar el ataque del Atlético de Madrid. Iniciado el minuto 37, González González señalaba un penalti sobre David Villa, que tras embolsar con el pecho un balón dentro del área fue derribado por Mainz. Ocasión de oro para que Diego Costa de disparo certero desde los once metros batiera a Roberto y abriera el marcador en Granada.


<<Primero <Volver | 1007 | 1008 | 1009 | 1010 | 1011 | 1012 | 1013 | 1014 | 1015 | 1016 | Siguiente> Último>>