Simeone: “El Villarreal está haciendo un fútbol muy bonito, será un partido duro". 
Saturday, November 9, 2013, 11:33 PM
Escrito por fabiola
El técnico ha destacado “el último pase de Bruno y Cani” y cree que la clave del partido será ver quién “logra saltar mejor el medio campo y hacerse con la posesión”. Por todo ello, Diego Pablo Simeone ha asegurado tenerles “mucho respeto. Lo que están haciendo se lo han ganado con méritos propios”.

En cuanto al proceso gripal de Diego Costa, ha comentado que va “mejorando, pero esperaremos para ver mañana como se siente y a partir de ahí tomar una decisión”. Simeone ha quitado hierro a las ausencias en defensa de Godín y Filipe, ya que “contamos con la presencia de Toby e Insúa, dos chicos que vienen entrenando mucho y que cuando han jugado lo han hecho muy bien”.

“Me pongo en el lugar del seleccionador de Uruguay y sinceramente no me importaría lo que le pasara a los equipos de fuera. Uruguay necesita a nuestros jugadores y ojalá que les vaya bien porque es importante que estén en el Mundial”, ha asegurado el entrenador rojiblanco sobre los compromisos internacionales de Cristian Rodríguez, Giménez y Godín.

Por último, ha repasado el sorteo de Copa, del que ha resaltado que “hay mucha ilusión en el equipo. Cuando toque el primer partido analizaremos al rival e iremos con toda la humildad y respeto que merece un torneo tan bonito como la Copa del Rey”, concluyó

Del Bosque convoca a Juanfran, Koke, Costa y Villa 
Thursday, November 7, 2013, 11:26 PM
Escrito por fabiola
Cuatro jugadores de la primera plantilla rojiblanca han sido citados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la convocatoria que este jueves ha ofrecido el seleccionador nacional Vicente del Bosque. Los rojiblancos Juanfran Torres, Koke Resurrección, David Villa y Diego Costa forman parte de la lista de 23 futbolistas para los próximos partidos amistosos contra Guinea Ecuatorial –sábado 16 de noviembre, a las 22 horas, en Malabo- y Sudáfrica, encuentro que se jugará el martes 19, a partir de las 20 horas, en Johannesburgo.

La gran novedad de la convocatoria es la presencia de nuestro delantero Diego Costa, que semanas atrás hizo público su deseo de vestir La Roja y, de esta manera, la convocatoria de Del Bosque le permitiría debutar con España en partido de preparación con el Mundial Brasil 2014 como objetivo.

La relación completa de jugadores convocados es la siguiente:
Porteros: Casillas, Valdés y Reina
Defensas: Arbeloa, Juanfran, Sergio Ramos, Albiol, Íñigo Martínez, Monreal y Alberto Moreno
Centrocampistas: Javi Martínez, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iniesta, Cazorla, Cesc, Navas y Mata
Delanteros: Diego Costa, Negredo, David Villa y Pedro

Koke y Simeone ganan el premio a mejor jugador y entrenador de octubre 
Wednesday, November 6, 2013, 11:30 PM
Escrito por fabiola
La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los ganadores de los premios a los mejores jugadores y entrenadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante en el mes de octubre. Koke y Simeone han sido galardonados en la máxima categoría, mientras que Quique Setién, técnico del Lugo, y Arana, goleador del Recreativo, han sido los elegidos en Segunda división. El jurado, compuesto por Manu Sarabia, Ricardo Gallego, Antonio Pinilla y Ricardo Resta,director de competiciones de la LFP, ha valorado las grandes actuaciones de nuestro equipo para premiar al canterano internacional y al técnico rojiblanco. Curiosamente, Koke releva a otro atlético, Diego Costa, en el palmarés de este trofeo de reciente creación, ya que el delantero recibió el primer galardón, correspondiente al mes de septiembre.

El técnico y el jugador recibirán el trofeo que les acredita como mejores del mes de octubre el próximo jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda

Sin esfuerzo, trabajo y juego en equipo, no podremos seguir así 
Tuesday, November 5, 2013, 11:21 PM
Escrito por fabiola
Sobre el conjunto rival, Simeone comentó que “es un equipo que está trabajando muy bien. Tuvimos la suerte de hacer un inicio de partido muy fuerte en Austria, pero debemos saber el equipo que tenemos delante”.

El técnico argentino no dudó en afirmar que “estamos haciendo todos los esfuerzos para ser competitivos en todo lo que jugamos y eso pasa por el día a día”.

En cuanto a las renovaciones que ha anunciado recientemente el Atlético de Madrid, ha comentado que se trata de “un gran trabajo por parte del club y un esfuerzo importante que potencia al equipo. Los hinchas se sienten agradecidos de poder ver mucho tiempo a jugadores en el equipo. Eso genera una estructura, una idea, un futuro y, sobre todo, un presente”.

Para concluir, Simeone cree que “se está valorando en toda Europa el trabajo del Atlético de Madrid. Yo soy parte del club y me pone contento esas valoraciones. Sabemos que sin esfuerzo, trabajo y juego en equipo no podremos seguir en esta línea”.

Villa y Diego Costa se apuntan a la fiesta de las peñas 
Monday, November 4, 2013, 10:19 PM
Escrito por fabiola
El Vicente Calderón, ataviado con sus mejores galas, respiraba pasión rojiblanca por los poros antes del pitido inicial del encuentro. La celebración del día de las peñas dejó un escenario idílico para que el Atlético de Madrid se sumase a la fiesta. Espoleados por una afición, como siempre, entregada a la causa, el Atlético de Madrid salió fiel a su estilo de juego, presión asfixiante en la salida del balón y ataques rápidos y verticales en busca de la meta defendida por Gorka Iraizoz. En uno de esos, Villa, a los 8 minutos, tendría la primera oportunidad clara después de un gran centro al área de Diego Costa.




<<Primero <Volver | 1007 | 1008 | 1009 | 1010 | 1011 | 1012 | 1013 | 1014 | 1015 | 1016 | Siguiente> Último>>