Aranzubia: “Tenía ganas de jugar" 
Sunday, November 17, 2013, 10:31 PM
Escrito por fabiola
Dani aseguró encontrarse bien en su primer partido como jugador del Atlético de Madrid, aunque “no fue un encuentro de excesivo trabajo. En la primera parte controlamos el juego, en la segunda, con los cambios, nos dominaron y a raíz de ese dominio consiguieron el empate, un resultado justo”.

El riojano reconoció que “el resultado era lo de menos, lo importante era que los jugadores que menos estamos participando cojamos minutos, así como los chavales del filial que han trabajado y han hecho un gran esfuerzo. Es un gran partido para coger ritmo”.

“Tenía ganas de jugar, una lesión me había impedido estar en las últimas concentraciones. Llevaba un mes prácticamente parado y ahora contento de haber debutado y estar disponible para el míster”, subrayó tras el parón provocado por la incidencia en su mano.

Con ganas de seguir trabajando y ayudando al equipo, Aranzubia explicó que “no hay objetivos individuales en el fútbol, al final son objetivos de equipo y luego cada jugador trata de estar preparado para cuando le toque. El equipo está francamente bien, es normal que los habituales continúen, a los demás nos toca trabajar para cuando llegue nuestra oportunidad”.

Por último, El guardameta agradeció el apoyo rojiblanco que desde la grada de El Arcángel animó al equipo. “Había bastantes atléticos y supongo que estarán contentos con nuestra visita, ojalá volvamos alguna vez más para darles una alegría”, concluyó

Juanfran, goleador en la victoria de España 
Sunday, November 17, 2013, 12:50 AM
Escrito por fabiola
El primero de los dos compromisos amistosos de la selección española no supuso un impedimento para avanzar con paso firme en la preparación hacia el Mundial de Brasil 2014. España se adelantó por dos ocasiones con los goles de Santi Cazorla en el 13’ y Juanfran en el 42’, mientras que los guineanos consiguieron batir a Pepe Reina por medio de Bermúdez en el 36’.

Los rojiblancos se mostraron muy activos durante los minutos que permanecieron sobre el terreno de juego. Koke se adueñó del centro del campo de España y con la precisión de sus pases en largo puso en serios apuros a la zaga local. De sus botas nació el segundo gol de la selección española, que tras una serie de rechaces aprovechó Juanfran. Finalmente, el madrileño fue sustituido en el minuto 56 por Andrés Iniesta.

Por su parte, el lateral del Atlético de Madrid fue uno de los hombres destacados en la victoria nacional. Juanfran se mostró expeditivo por banda derecha para cortar cualquier intento de ataque guineano y presumir de condición física con subidas hasta la línea de fondo rival. A consecuencia de esto, el colchonero aprovechó un balón suelto en el área de Guinea para ejecutar con contundencia el tanto que ponía el 1-2 en el marcador.

El último rojiblanco en participar en este amistosos internacional fue David Villa, quien entró por Santi Cazorla en el minuto 57 y a punto estuvo de aprovechar alguno de los pases en profundidad que le ofreció el centro del campo español para ampliar la renta final. Los hombres de Vicente del Bosque continúan así su preparación de cara al Mundial de 2014 y se citarán el próximo martes, a las 20:45, ante la selección de Sudáfrica

Dani Márquez y el Atleti firman la rescisión del contrato 
Friday, November 15, 2013, 10:20 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid y el canterano Dani Márquez, futbolista del equipo B, han alcanzado este viernes un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador con la entidad. De esta manera, tras la firma por ambas partes del documento de desvinculación, el canterano deja de pertenecer al club en el que ha militado en las seis últimas temporadas.

El Atlético de Madrid agradece al jugador sus años de trabajo en la cantera rojiblanca y le desea suerte en su futuro personal y profesional

Amistoso empate en 'El Arcangel 
Thursday, November 14, 2013, 10:55 PM
Escrito por fabiola
El control y el ritmo del partido se hicieron rojiblancos a partir del minuto 30. Tras buenas acciones colectivas, el primer gol llegaría en el minuto 38 gracias a un magistral testarazo de Raúl García. Adrián, omnipresente en todos los ataques, desbordó por la banda y puso un centro medido al corazón del área que encontró la cabeza del jugador navarro, que con un giro de cuello espectacular batió a Juan Carlos. Justo antes de finalizar el primer acto, un buen balón de Nana calló a Raúl García que, de nuevo, tuvo en sus botas el segundo tanto del partido con un fuerte disparo despejado por Juan Carlos.

En la reanudación, Guilavogui y Nana cogieron la batuta en el centro del campo jugando un fútbol práctico con gran criterio. El Córdoba, que aumentó su actividad atacante gracias a la salida de Juan Guerra, lo intentaba con balones al área rojiblanca pero sucumbía una y otra vez gracias a la buena labor de los centrales Raúl y Lucas, muy maduros en su estreno con el primer equipo. El mismo Juan Guerra, en el minuto 70, tuvo la gran ocasión del Córdoba para empatar, pero Insua, providencial en el corte, rechazó el esférico cuando el jugador del equipo andaluz preparaba la pierna para meter el esférico en el arco rojiblanco.

El Atlético de Madrid estuvo a punto de sentenciar el encuentro en una internada de Borja Martínez, que reemplazó a Nana en el medio campo, pero la zaga cordobesa estuvo atenta despejando el peligro. El Córdoba que lo intentó hasta el final, encontró el premio del gol en el minuto 83. Una buena jugada por la banda acabó con un centro a Mendi que muy inteligente, batió por debajo de las piernas a Daniel Aranzubía. El equipo de Diego Pablo Simeone reaccionó y buscó el tanto de la victoria con las subidas de Kader e Insua por las bandas en busca de Raúl García y Adrián. Sin embargo, el partido no daría para más y el empate a uno terminaría siendo el resultado final de un encuentro muy disputado en el que ambos equipos buscaron la victoria hasta el final

Once canteranos completan la lista para Córdoba. 
Wednesday, November 13, 2013, 10:36 PM
Escrito por fabiola
La primera plantilla se desplaza este jueves a mediodía a Córdoba donde, a las 19 horas, jugará un partido amistoso contra el equipo local en el estadio El Arcángel. Diego Pablo Simeone no podrá contar con los internacionales rojiblancos que estos días están concentrados con sus repectivas selecciones nacionales - Juanfran, Koke y David Villa, con España; los uruguayos Godín, Giménez y Cristian Rodríguez; con Bélgica se encuentran Courtois y Alderweireld; Arda Turan tiene cita con Turquía; y los sub-21 españoles Javi Manquillo y Óliver Torres-, a lo que se suman las ausencias de los lesionados Mario Suárez y Diego Costa.

El técnico rojiblanco ha incorporado a la convocatoria del partido en Córdoba a once canteranos de los equipos B, C y Juvenil. La relación de 22 jugadores la ofreció Simeone tras la sesión de entrenamiento que el equipo realizó esta mañana en Majadahonda, que contó con los jóvenes futbolistas que se desplazan a la ciudad cordobesa con ida en tren AVE a mediodía y regreso por el mismo medio una vez finalizado el encuentro.

Los futbolistas de la cantera que completan la lista de convocados de la primera plantilla son los siguientes: Lucas y Sillero, del equipo juvenil; Carlos Ramos, del Atleti C; y los jugadores del B Galass, Raúl González, Pablo Trigueros, Borja, Nana, Ndoye, Kader y Calero


<<Primero <Volver | 1005 | 1006 | 1007 | 1008 | 1009 | 1010 | 1011 | 1012 | 1013 | 1014 | Siguiente> Último>>