Simeone: “Nuestro fútbol no es ni el mejor ni el peor, tratamos de mantener un estilo” 
Saturday, November 23, 2013, 12:36 AM
Escrito por fabiola
Simeone mostró su felicidad por Godín, Cristian Rodríguez y Giménez tras su reciente clasificación para el Mundial de Brasil. A pesar de llegar con “la hora pegada al partido”, el técnico dijo que. “Estoy feliz por ellos, tiene una alegría enorme los tres debido a que nuevamente Uruguay estará en el Mundial, un Mundial en el que hay equipos importantísimos. Es una alegría enorme la que tengo por lo que les ha pasado estos días”.

Preguntado por su estilo de juego, el técnico bonaerense afirmó que su trabajo está siempre enfocado a buscar la mejor versión de sus jugadores. “Es indudable que hay otro fútbol. Ni el nuestro es el mejor ni el nuestro es el peor, cada uno compite con las armas y herramientas que cree mejores para potenciar a los jugadores y nosotros no aspiramos a ser diferentes a nadie. Desde que llegué dije que mi búsqueda es mejorar a los jugadores tratando de que jueguen de la mejor manera para que se sientan cómodos. Estamos tratando de manejar un estilo y ojalá podamos mantenernos, porque es lo más difícil”.

A falta de 24 horas para el partido ante el Getafe, Simeone ha contado, por primera vez en esta semana, con toda la plantilla. Lejos de alarmarse, nuestro entrenador consideró “la situación como normal”. “Tenemos que acostumbrarnos y adaptarnos a lo que viene. Hoy es el primer día que estamos juntos y a partir de eso resolveremos el equipo que saldrá mañana a jugar”, reiteró

Villa: "Gracias a todos los atléticos por el premio" 
Thursday, November 21, 2013, 10:58 PM
Escrito por fabiola
David Villa fue el mejor jugador del Atlético en el pasado mes de octubre para los tuiteros rojiblancos. El Guaje coge así el relevo de Koke, que recibió el galardón entregado por Mahou el pasado mes de septiembre.

Miles de apoyos a través twitter con el hashtag #jugador5estrellasATM han permitido al asturiano alzarse con el premio, que eligen atléticos de todo el mundo después de cada partido de Liga del equipo interactuando con las cuentas @atleti y @futbolmahou.

El 9 del equipo se mostró muy agradecido a los tuiteros y resaltó el trabajo conjunto del equipo durante todo el pasado mes de competición. "Estamos contentos de este arranque y sabemos de que hay que seguir trabajando para continuarlo", indicó.

Mario Suárez: “El respeto que nos tienen los rivales nos lo hemos ganado en el campo” 
Wednesday, November 20, 2013, 11:14 PM
Escrito por fabiola
Mario Suárez fue el padrino de la presentación de la campaña de apoyo a la Plataforma Española del Daño Cerebral Adquirido (DAC). Tras el acto, el mediocentro habló con los medios y comentó que se encuentra “mejor, pero hay que ir con paciencia. Es un tema de hueso y va lento, pero estoy en buenas manos y confío plenamente en los servicios médicos del club. Lo importante es tener paciencia y recuperarse al 100%. Hay que seguir unos tiempos y en eso estamos”.

“Lo único que me preocupa es volver al máximo para ayudar al equipo. Volver en las mejores condiciones y haciendo las cosas bien tendré la oportunidad de volver a la Selección”, recordó sobre posibles convocatorias de Vicente del Bosque.

En cuanto a su recuperación, aseguró que “ahora hay poco que hacer, con mucho trabajo de piscina, pero es algo que va lento. Al ser un tema de hueso solo queda esperar para que vaya soldando. Paciencia, trabajo y muchas horas de tratamiento, no puedo decir un plazo, pero sí que cuando vuelva será cuando esté al 100%”.

Sobre los elogios recibidos por parte de los jugadores del Getafe, ha subrayado que “el respeto que nos muestran los equipos nos lo hemos ganado nosotros dentro del campo. Se agradecen esas buenas palabras de los rivales, pero lo importante pasa en el verde. El Getafe nos lo pondrá complicado y es una final más para nosotros, para nuestra mentalidad de ir partido a partido. Vamos a seguir con la misma filosofía, es la que vale y la que nos está ayudando a estar donde estamos”, concluyó

Adrián: "La clave es mantener el trabajo, la humildad y la solidaridad del equipo 
Tuesday, November 19, 2013, 09:41 PM
Escrito por fabiola
Primer Equipo
Imagen subida 06/11/2013 - 23:12
ENTREVISTA CON LOS AFICIONADOS EN FACEBOOK Y GOOGLE +
Adrián: "La clave es mantener el trabajo, la humildad y la solidaridad del equipo"

19 de Noviembre, 2013 - 16:20
Google
Twitter
Facebook
El asturiano contestó la entrevista más original, la vuestra. ¡No te la puedes perder!

SIGUE A ADRIÁN...
En Facebook.
En Twitter.
En Google +.
El '7' contestó las preguntas de nuestra página de Facebook y Google + este martes. Nuestros aficionados le preguntaron de todo, desde lo deportivo, pasando por sus preferencias gastronómicas y musicales. Una entrevista diferente. ¡Que la disfrutéis!

Eva Herbert: ¡Hola nin! Soy Eva, vivo en Pravia (Asturias), tengo diez años y soy una gran fan del Atleti. ¿Te prestan los fabes? ¿Qué prefieres fabada, pote asturiano o fabes con almejas?

Adrián: ¡Hola Eva! Yo soy más de fabada ASTURIANA. ;)

Rafa Huélamo: Hola Adrián. Primero, quiero felicitarte por el trabajo que estás haciendo para volver a ser "The Perfect 7", como dice el gran "Rayo". Mi pregunta es: ¿Cuál o cuáles fueron los mejores momentos desde tu llegada al Atlético? Un abrazo, crack.

Adrián: Hola Rafa. Las tres finales ganadas son los mejores momentos. ¡Un saludo!

José Durand: ¡Hola Adrián! Cuando viniste al Perú fue increíble verlos jugar en el Estadio Nacional. ¿Te gustó Lima? ¿Qué es lo que más te gustó? Saludos.

Adrián: Hola José. La verdad es que Lima fue increíble, sobre todo por la gente. Nos trataron muy bien. Siempre es un placer conocer otro país y además tan bonito como el vuestro. ¡Abrazo!

Alejandra De Lope de Miguel: Hola Adri, ¿qué sientes cuando la afición canta vuestro nombre y os apoya y anima?

Adrián: Es muy bonito. ¡Que tu afición te apoye siempre es muy importante! ;)

Cristian Aro Álvarez: Hola Adrián, ¿cual es la base para que sigáis con el ritmo que teneis? ¡¡Mucha suerte, crack!!

Adrián: Seguir con el mismo trabajo, la misma humildad y solidaridad que tiene el equipo. Creo que esas son las claves. ¡Saludos

Filipe: “Seguiremos jugando cada partido como si fuese una final. 
Monday, November 18, 2013, 10:28 PM
Escrito por fabiola
La filosofía de Simeone ha calado hondo en el vestuario rojiblanco. Filipe aseguró que ante el Getafe, el equipo responderá como si se tratase de “una final” “Conociendo al míster y su filosofía afrontamos cada partido como si fuera una final. Ahora mismo solo pensamos en el Getafe, esta semana solo se habla de eso. El cuerpo técnico nos está inculcando cómo juegan y como se comportan en el campo que es lo que nos importa”. Además, añadió que “la plantilla es amplia y está compensada estos partidos que son muy seguidos y, sobretodo, tenemos mucha ilusión por seguir estando ahí arriba”.

Filipe está aprovechando el parón para descansar de la gran carga de trabajo que lleva el Atlético esta temporada. Sin embargo, el jugador no negó que le hubiese encantado no parar e ir con su selección. “Cuando hay un parón es bueno por dos cosas, porque si vas con la selección tienes la oportunidad de jugar partidos internacionales y si no vas es malo porque todo el mundo quiere jugar con su selección. Lo que sí que es bueno es que si no vas puedes descansar el cuerpo que es importante debido a la cantidad de partidos y a la carga de trabajo que tenemos. Pero quien se dedica a esto siempre quiere jugar y tenemos ganas e ilusión de que lleguen estos partidos seguidos para jugar”, afirmó


<<Primero <Volver | 1004 | 1005 | 1006 | 1007 | 1008 | 1009 | 1010 | 1011 | 1012 | 1013 | Siguiente> Último>>