18 rumbo a Rusia. 
Sunday, November 24, 2013, 11:23 PM
Escrito por fabiola
La primera plantilla del Atlético de Madrid se desplaza este domingo a San Petersburgo, ciudad en la que el martes -a las 18:00 en hora peninsular española- jugará contra el Zenit en partido correspondiente a la quinta jornada de la Champions League.

Antes de subirse al avión que traslada a la expedición rojiblanca a Rusia, el equipo se entrenó en Majadahonda con una sesión de recuperación para los titulares ante el Getafe y de trabajo físico y con balón para el resto de futbolistas.

Al finalizar este entrenamiento, Simeone ofreció la lista de 18 convocados con 15 futbolistas de la primera plantilla que se completa con los canteranos Ndoye (Atlético B), Álex Díaz (Atletico C) y el juvenil Lucas Hernández.

Imparables. 
Sunday, November 24, 2013, 12:03 AM
Escrito por fabiola
La segunda mitad no fue más que la confirmación de lo visto en el primer periodo. El Atleti no quería dejar escapar los tres puntos y David Villa se puso manos a la obra. En el 49’, el asturiano aprovechó el centro lateral de Juanfran para hacer desde el área pequeña el 3-0.

Pero esto no acabó aquí. Con un remate digno de los mejores arietes continentales, Raúl García batió a Moyá en el 52’ y firmar así el cuarto. A punto estuvo de hacer lo propio cinco minutos más tarde para cerrar un hat-trick poco habitual en el jugador navarro.

El Atleti tenía ganas de fiesta y Diego Costa quería demostrar que se encontraba totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido estos últimos días al margen del equipo. Para ello, el delantero sacó toda su clase y firmó el quinto de la noche con una espectacular chilena que será recordada durante años por los asistentes la noche del 23 de noviembre al Estadio Vicente Calderón.

Minutos más tarde, en una nueva muestra de la intensidad de los colchoneros, la recuperación en campo propio de Adrián y su posterior centro medido para David Villa permitió al delantero sumar el segundo tanto en su cuenta personal y hacer el sexto para los hombres de Simeone.

Exhibición de pegada, intensidad y buen fútbol que no finalizó sin que Adrián firmara el séptimo del Atlético de Madrid. Una jugada personal de Óliver Torres dentro del área acabó con un balón suelto que el asturiano no dudó en rematar al fondo de las mallas. Victoria y tres importantes puntos que permiten a los rojiblancos seguir a la estela del Barça en la parte alta de la clasificación liguera

Simeone: “Nuestro fútbol no es ni el mejor ni el peor, tratamos de mantener un estilo” 
Saturday, November 23, 2013, 12:36 AM
Escrito por fabiola
Simeone mostró su felicidad por Godín, Cristian Rodríguez y Giménez tras su reciente clasificación para el Mundial de Brasil. A pesar de llegar con “la hora pegada al partido”, el técnico dijo que. “Estoy feliz por ellos, tiene una alegría enorme los tres debido a que nuevamente Uruguay estará en el Mundial, un Mundial en el que hay equipos importantísimos. Es una alegría enorme la que tengo por lo que les ha pasado estos días”.

Preguntado por su estilo de juego, el técnico bonaerense afirmó que su trabajo está siempre enfocado a buscar la mejor versión de sus jugadores. “Es indudable que hay otro fútbol. Ni el nuestro es el mejor ni el nuestro es el peor, cada uno compite con las armas y herramientas que cree mejores para potenciar a los jugadores y nosotros no aspiramos a ser diferentes a nadie. Desde que llegué dije que mi búsqueda es mejorar a los jugadores tratando de que jueguen de la mejor manera para que se sientan cómodos. Estamos tratando de manejar un estilo y ojalá podamos mantenernos, porque es lo más difícil”.

A falta de 24 horas para el partido ante el Getafe, Simeone ha contado, por primera vez en esta semana, con toda la plantilla. Lejos de alarmarse, nuestro entrenador consideró “la situación como normal”. “Tenemos que acostumbrarnos y adaptarnos a lo que viene. Hoy es el primer día que estamos juntos y a partir de eso resolveremos el equipo que saldrá mañana a jugar”, reiteró

Villa: "Gracias a todos los atléticos por el premio" 
Thursday, November 21, 2013, 10:58 PM
Escrito por fabiola
David Villa fue el mejor jugador del Atlético en el pasado mes de octubre para los tuiteros rojiblancos. El Guaje coge así el relevo de Koke, que recibió el galardón entregado por Mahou el pasado mes de septiembre.

Miles de apoyos a través twitter con el hashtag #jugador5estrellasATM han permitido al asturiano alzarse con el premio, que eligen atléticos de todo el mundo después de cada partido de Liga del equipo interactuando con las cuentas @atleti y @futbolmahou.

El 9 del equipo se mostró muy agradecido a los tuiteros y resaltó el trabajo conjunto del equipo durante todo el pasado mes de competición. "Estamos contentos de este arranque y sabemos de que hay que seguir trabajando para continuarlo", indicó.

Mario Suárez: “El respeto que nos tienen los rivales nos lo hemos ganado en el campo” 
Wednesday, November 20, 2013, 11:14 PM
Escrito por fabiola
Mario Suárez fue el padrino de la presentación de la campaña de apoyo a la Plataforma Española del Daño Cerebral Adquirido (DAC). Tras el acto, el mediocentro habló con los medios y comentó que se encuentra “mejor, pero hay que ir con paciencia. Es un tema de hueso y va lento, pero estoy en buenas manos y confío plenamente en los servicios médicos del club. Lo importante es tener paciencia y recuperarse al 100%. Hay que seguir unos tiempos y en eso estamos”.

“Lo único que me preocupa es volver al máximo para ayudar al equipo. Volver en las mejores condiciones y haciendo las cosas bien tendré la oportunidad de volver a la Selección”, recordó sobre posibles convocatorias de Vicente del Bosque.

En cuanto a su recuperación, aseguró que “ahora hay poco que hacer, con mucho trabajo de piscina, pero es algo que va lento. Al ser un tema de hueso solo queda esperar para que vaya soldando. Paciencia, trabajo y muchas horas de tratamiento, no puedo decir un plazo, pero sí que cuando vuelva será cuando esté al 100%”.

Sobre los elogios recibidos por parte de los jugadores del Getafe, ha subrayado que “el respeto que nos muestran los equipos nos lo hemos ganado nosotros dentro del campo. Se agradecen esas buenas palabras de los rivales, pero lo importante pasa en el verde. El Getafe nos lo pondrá complicado y es una final más para nosotros, para nuestra mentalidad de ir partido a partido. Vamos a seguir con la misma filosofía, es la que vale y la que nos está ayudando a estar donde estamos”, concluyó


<<Primero <Volver | 1004 | 1005 | 1006 | 1007 | 1008 | 1009 | 1010 | 1011 | 1012 | 1013 | Siguiente> Último>>