Simeone: “Buscaremos seguir mejorando” 
Sunday, November 6, 2016, 11:54 AM
Escrito por fabiola
Nuestro técnico atendió a los medios de comunicación a la finalización del choque en Anoeta.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa para valorar la derrota por 2-0 de nuestro equipo frente a la Real Sociedad. El argentino apuntó: “Hicimos un gran primer tiempo con situaciones importantes para marcar, sobre todo aquella de Gameiro. Se veía desde el juego que el equipo estaba bien. En el segundo tiempo, la Real Sociedad empezó mejor y desde el primer penalti, el equipo no pudo encontrar el camino del empate. Buscaremos seguir mejorando y felicitar al rival”.

“Nosotros dependemos del equipo, no de los goles de un jugador. Es verdad que nos está costando en los partidos fuera de casa”, indicó.

Además, Simeone afirmó: “Nunca buscamos excusas. El rival se preparó muy bien e hizo un gran segundo tiempo. Tuvieron mucho mérito en la victoria”.

etiquetas: Simeone, 2016-2017, Atlético de Madrid, Real Sociedad

ÚLTIMAS NOTICIAS
5 de noviembre, 2016 - 20:40
El Femenino B visita al Madrid CFF
5 de noviembre, 2016 - 18:37
Simeone: “Buscaremos seguir mejorando”
5 de noviembre, 2016 - 18:35
Saúl: “No hemos tenido el control del balón”
5 de noviembre, 2016 - 18:11
Juanfran: “Ahora tenemos que pensar en el próximo partido”
5 de noviembre, 2016 - 17:14
El Atlético B busca seguir la buena racha fuera

EL TWEET

atleti🎥 RESUMEN. Nuestro equipo no pudo sumar una nueva victoria en Anoeta. ¡Toca seguir trabajando! https://t.co/Wfb7HvEWdz
Plus500 Nike La Liga
Mahou La Caixa Coca Cola Philips
Roberto Verino Halcón Viajes Dentix Renfe Autocares Jiménez Dorado
© Atlético de Madrid 2016Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de Cookies

Nos unimos a la campaña #GotasDeSolidaridad 
Friday, November 4, 2016, 09:40 PM
Escrito por fabiola
Nuestros jugadores y jugadoras de la primera plantilla posaron con las camisetas que lucirá el primer equipo femenino en el partido de este sábado ante el Oiartzun.

Foto: Ángel Gutiérrez

Los jugadores de la primera plantilla, Jorge Resurrección ‘Koke’, Gabi y Filipe Luis junto a las jugadoras del primer equipo femenino, Lola Gallardo y María León, mostraron su apoyo a la campaña de Solán de Cabras #GotasDeSolidaridad con motivo de la lucha contra el cáncer de mama.

Una acción que estuvo presente en el partido del pasado fin de semana ante el Málaga en el Calderón y que continuará este sábado 5 de noviembre en el partido que disputará el Atlético de Madrid Femenino ante el Oiartzun a las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

Nuestras jugadoras saltarán al césped con las camisetas rosas de Solán de Cabras con la frase #GotasDeSolidaridad y en la elástica rojiblanca también irá el logo y eslogan de la acción.

El único con pleno de triunfos en Champions League 
Thursday, November 3, 2016, 09:32 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo cuenta sus partidos por victorias: cuatro de cuatro. Bayern (1-0) y Rostov (2-1) cayeron en el Calderón mientras que los triunfos a domicilio fueron ante PSV (0-1) y Rostov (0-1).

Nuestro equipo está firmando una fase de grupo excepcional. De los cuatro partidos que se llevan disputados, el equipo de Simeone cuenta los cuatro con victorias. Bayern (1-0) y Rostov (2-1)cayeron en el Vicente Calderón mientras que las victorias a domicilio llegaron frente a PSV (0-1) y Rostov (0-1).

Nuestro equipo es el único de toda la Champions League que ha logrado este registro. Ningún conjunto de la competición europea por excelencia ha logrado pleno de victorias. El equipo ha conseguido estos números con un balance de cinco goles a favor y tan sólo uno en contra.
4

Partidos ganados de cuatro disputados. El único en lo lograrlo en esta Champions.
1

Tan sólo un gol encajado en la fase de grupos siendo el tercer equipo menos goleado.
Clasificados

Ya estamos clasificados para 1/8 a falta de dos partidos para el final de la fase de grupos.

Estos números han hecho que el Atlético ya esté clasificado para la siguiente ronda de la Liga de Campeones a falta de dos jornadas por disputar. De esta manera, se completa la cuarta temporada consecutiva entre los 16 mejores de Europa. Algo que nunca en la historia del club había ocurrido.

Simeone, candidato a Entrenador de la FIFA 2016 
Wednesday, November 2, 2016, 07:51 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador se encuentra entre los diez aspirantes a ser elegido como mejor entrenador del año de la FIFA en 2016.

FOTO: Ángel Gutiérrez
La FIFA ha hecho público los nombres de los diez candidatos al premio de 'Entrenador de la FIFA 2016', entre los que se encuentra nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone. El próximo 2 de diciembre se anunciará a los tres técnicos que hayan obtenido más votos.
Los candidatos son:
Cris Coleman
Didier Deschamps
Pep Guardiola
Jürgen Klopp
Luis Enrique
Mauricio Pochettino
Claudio Ranieri
Fernando Santos
Diego Pablo Simeone
Zinedine Zidane

Fernando Torres: “Lo que nos hace diferentes es que de verdad pensamos en el grupo” 
Tuesday, November 1, 2016, 05:48 PM
Escrito por fabiola
El delantero madrileño valoró la filosofía de trabajo del Atlético de Madrid.

Fernando Torres compareció en la rueda de prensa previa al partido de UEFA Champions League frente al Rostov y habló acerca de cómo encara nuestro equipo el duelo contra el conjunto ruso.

“Debemos seguir sumando; seguir creyendo en que lo bueno, lo grande y lo que nos hace diferentes es que de verdad pensamos en el grupo y conocemos el significado de esa palabra. Este martes es un partido importante para sellar matemáticamente el pase a la siguiente fase, para acercarnos a lo que queremos, que es ser primeros de grupo, y para depender de nosotros en el último encuentro”, dijo el delantero fuenlabreño.

“Estoy feliz de poder estar en el equipo en el cual quiero estar. Disfrutando de un Atleti campeón, de un Atleti que cada partido lo afronta como si fuera el último, con trabajo y ambición”, afirmó también el ariete rojiblanco, quien además analizó la filosofía de trabajo del Atlético de Madrid: “Sabemos que la plantilla es muy competitiva, que cuando a uno le toca entrar lo hace igual de bien que el que jugó en el partido anterior. Creo que eso hace que el grupo sea tan bueno, que la competencia entre nosotros sea tan dura pero tan sana, porque entendemos que es la manera de competir a final de temporada por todas las competiciones”, aseguró Torres.

“Sabemos que el partido más importante que tenemos siempre es el siguiente. Cuando termine el de este martes tendremos que pensar en el próximo. No nos podemos permitir el lujo de afrontar ningún encuentro con menos ambición y concentración que el siguiente. Es la manera que nos ha llevado a competir siempre y tenemos que tenerlo claro. Cuando pensemos que algo es más fácil de lo que es, tendremos un problema. Para eso entrenamos con la intensidad que lo hacemos, sabiendo que no somos mejores que nadie pero que podemos ganar a todo el mundo”, concluyó.


<<Primero <Volver | 910 | 911 | 912 | 913 | 914 | 915 | 916 | 917 | 918 | 919 | Siguiente> Último>>