INCLUIDO EL ENCUENTRO ANTE EL FC BARCELONA A la venta las entradas para los próximos seis partidos de Liga  
Friday, November 18, 2016, 01:53 PM
Escrito por fabiola
No te quedes sin tu entrada para los próximos partidos ligueros que se disputarán en el Vicente Calderón. Podrás conseguir localidades para los encuentros ante el Espanyol, Las Palmas, Betis, Leganés, Celta y FC Barcelona.

No te pierdas los próximos partidos de Liga que nuestro equipo disputará en el Calderón ante el Espanyol, Las Palmas, Betis, Leganés, Celta y FC Barcelona.

Todos los aficionados que deseen acudir a alguno de estos partidos ya pueden comprar las entradas.

1.- A través de nuestra página web podrás comprar cómodamente tus entradas eligiendo tu butaca e imprimírtelas desde casa.

2.- También podrás adquirir tus localidades a través de los canales de venta autorizados: entradas.com y ticketmaster.es

3.- Los aficionados que lo deseen también podrán comprar las entradas en la Oficina de Atención al Atlético en su horario habitual.

Consulta aquí todos los precios.
añadir comentario ( 4 vistas )

Gaitán tiene el alta médica 
Wednesday, November 16, 2016, 10:45 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador sufría una inflamación traumática en la cadera derecha con edema en la musculatura adyacente, pero ya está reestablecido.

Gaitán ha recibido esta tarde el alta médica y se encuentra listo para Diego Pablo Simeone. El jugador argentino se lesionó en el partido frente al Málaga, por lo que tuvo que ser sustituido en el minuto 31 por Correa. Sufría una 'inflamación traumática en la cadera derecha con edema en la musculatura adyacente' .
Nuestro centrocampista se ejercitó hoy con normalidad a las órdenes de Diego Pablo Simeone junto con el resto de sus compañeros.
añadir comentario ( 4 vistas )

REVISIÓN MÉDICA Buena evolución de Griezmann de su lesión en el pie izquierdo  
Wednesday, November 16, 2016, 03:46 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero pasó pruebas médicas en Fremap Majadahonda que confirmaron la mejoría en su lesión traumática con hematoma en el dorso del pie izquierdo.

Antoine Griezmann ha pasado pruebas médicas este lunes en Fremap Majadahonda. Tras someterse a las pruebas, el parte médico confirma ‘una buena evolución de su lesión traumática con hematoma en el dorso del pie izquierdo’. El internacional francés realizará tratamiento de rehabilitación y fisioterapia en los próximos días para reincorporarse progresivamente a los entrenamientos.
añadir comentario ( 4 vistas )

Comunicado oficial 
Tuesday, November 15, 2016, 08:53 PM
Escrito por fabiola
Sobre la denuncia presentada por una jugadora del Torrelodones CF ante la Guardia Civil por un intento de intromisión en su intimidad durante la disputa de un encuentro de la Segunda división femenina en nuestras instalaciones de Majadahonda, el Club Atlético de Madrid manifiesta su total repulsa ante los hechos denunciados, que de ser confirmados serían muy graves. Desde que se tuvo conocimiento de lo denunciado, el club se puso a disposición de los agentes para colaborar en la investigación y en el esclarecimiento de los hechos.
Con independencia de lo anterior, el club ha puesto en marcha una investigación interna para esclarecer los hechos denunciados y depurar las responsabilidades de cualquier persona que pudiera estar implicada.
El personal del club presente en nuestras instalaciones cuando la jugadora denunció los hechos le mostró su apoyo y colaboración inmediatamente, poniéndose a su disposición para ayudarla en lo que precisara, y del mismo modo queremos ofrecerle desde el club toda nuestra ayuda.
añadir comentario ( 4 vistas )

EL CTA HACE PÚBLICOS LOS COLEGIADOS DESIGNADOS PARA LA JORNADA 12 Fernández Borbalán dirigirá nuestro partido frente al Real Madrid  
Saturday, November 12, 2016, 09:11 PM
Escrito por fabiola
Árbitro almeriense de 43 años de edad, acumula catorce temporadas de experiencia en Primera División, las trece últimas -incluida la actual- de manera consecutiva.

FOTO: Ángel Gutiérrez
El almeriense David Fernández Borbalán será el encargado de arbitrar el Atlético de Madrid - Real Madrid correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga, que albergará el Estadio Vicente Calderón el sábado 19 de noviembre a partir de las 20:45 horas.
Perteneciente al Comité Territorial Andaluz, tiene 43 años de edad y el presente curso supone su decimocuarta campaña en la máxima categoría del fútbol español, decimotercera seguida.
Será la segunda ocasión en la cual nos dirigirá esta temporada, siendo el precedente anterior el choque que disputamos en el Camp Nou el pasado 21 de septiembre ante el FC Barcelona y que concluyó 1-1.
Fernández Borbalán estará asistido por Raúl Cabañero Martínez (Comité Territorial Murciano) y Jorge Canelo Prieto (Comité Territorial Andaluz), mientras que Javier Iglesias Villanueva (Comité Territorial Gallego) ejercerá como cuarto árbitro.
añadir comentario ( 4 vistas )


<<Primero <Volver | 908 | 909 | 910 | 911 | 912 | 913 | 914 | 915 | 916 | 917 | Siguiente> Último>>