AUPA ATLETI SOMOS LOS MEJORES 
Sunday, November 20, 2016, 02:30 PM
Escrito por fabiola
Ayer perdimos en nuestro último derbi en el Calderón no pasa nada. Asi nos centramos en la champions y la ganamos. Nuestro nuevo estadio es ideal y sera nuestro nuevo calderón. Donde iremos a millares para ver a nuestro equipo campeón derrochando coraje y corazón.
!!!AUPA ATLETI!!!
añadir comentario ( 4 vistas )

Filipe Luis: “El equipo ha luchado en todo momento”  
Sunday, November 20, 2016, 02:28 PM
Escrito por fabiola
El brasileño diseccionó ante los medios de comunicación el derbi madrileño.

FOTO: Ángel Gutiérrez
Una vez finalizado el encuentro que este sábado nos midió al Real Madrid, Filipe Luis habló ante los medios de comunicación, para quienes hizo una valoración del choque vivido en el Calderón.
“Nosotros teníamos claro cómo jugar, pero a partir del primer gol nos faltó templanza con el balón, fuimos un poquito acelerados y ellos a la contra son más peligrosos. Después, con el segundo gol, se puso todo muy cuesta arriba, pero el equipo ha luchado en todo momento”, dijo el lateral brasileño.
“Queremos mejorar y recuperar la confianza”, prosiguió Filipe Luis, quien cuestionado acerca de cómo hacerlo, afirmó: “Ganando el miércoles, volviendo a ser el Atleti. Solo con victorias se recupera la confianza”.

añadir comentario ( 4 vistas )

INCLUIDO EL ENCUENTRO ANTE EL FC BARCELONA A la venta las entradas para los próximos seis partidos de Liga  
Friday, November 18, 2016, 01:53 PM
Escrito por fabiola
No te quedes sin tu entrada para los próximos partidos ligueros que se disputarán en el Vicente Calderón. Podrás conseguir localidades para los encuentros ante el Espanyol, Las Palmas, Betis, Leganés, Celta y FC Barcelona.

No te pierdas los próximos partidos de Liga que nuestro equipo disputará en el Calderón ante el Espanyol, Las Palmas, Betis, Leganés, Celta y FC Barcelona.

Todos los aficionados que deseen acudir a alguno de estos partidos ya pueden comprar las entradas.

1.- A través de nuestra página web podrás comprar cómodamente tus entradas eligiendo tu butaca e imprimírtelas desde casa.

2.- También podrás adquirir tus localidades a través de los canales de venta autorizados: entradas.com y ticketmaster.es

3.- Los aficionados que lo deseen también podrán comprar las entradas en la Oficina de Atención al Atlético en su horario habitual.

Consulta aquí todos los precios.
añadir comentario ( 4 vistas )

Gaitán tiene el alta médica 
Wednesday, November 16, 2016, 10:45 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador sufría una inflamación traumática en la cadera derecha con edema en la musculatura adyacente, pero ya está reestablecido.

Gaitán ha recibido esta tarde el alta médica y se encuentra listo para Diego Pablo Simeone. El jugador argentino se lesionó en el partido frente al Málaga, por lo que tuvo que ser sustituido en el minuto 31 por Correa. Sufría una 'inflamación traumática en la cadera derecha con edema en la musculatura adyacente' .
Nuestro centrocampista se ejercitó hoy con normalidad a las órdenes de Diego Pablo Simeone junto con el resto de sus compañeros.
añadir comentario ( 4 vistas )

REVISIÓN MÉDICA Buena evolución de Griezmann de su lesión en el pie izquierdo  
Wednesday, November 16, 2016, 03:46 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero pasó pruebas médicas en Fremap Majadahonda que confirmaron la mejoría en su lesión traumática con hematoma en el dorso del pie izquierdo.

Antoine Griezmann ha pasado pruebas médicas este lunes en Fremap Majadahonda. Tras someterse a las pruebas, el parte médico confirma ‘una buena evolución de su lesión traumática con hematoma en el dorso del pie izquierdo’. El internacional francés realizará tratamiento de rehabilitación y fisioterapia en los próximos días para reincorporarse progresivamente a los entrenamientos.
añadir comentario ( 4 vistas )


<<Primero <Volver | 908 | 909 | 910 | 911 | 912 | 913 | 914 | 915 | 916 | 917 | Siguiente> Último>>