Comunicado oficial 
Tuesday, November 15, 2016, 08:53 PM
Escrito por fabiola
Sobre la denuncia presentada por una jugadora del Torrelodones CF ante la Guardia Civil por un intento de intromisión en su intimidad durante la disputa de un encuentro de la Segunda división femenina en nuestras instalaciones de Majadahonda, el Club Atlético de Madrid manifiesta su total repulsa ante los hechos denunciados, que de ser confirmados serían muy graves. Desde que se tuvo conocimiento de lo denunciado, el club se puso a disposición de los agentes para colaborar en la investigación y en el esclarecimiento de los hechos.
Con independencia de lo anterior, el club ha puesto en marcha una investigación interna para esclarecer los hechos denunciados y depurar las responsabilidades de cualquier persona que pudiera estar implicada.
El personal del club presente en nuestras instalaciones cuando la jugadora denunció los hechos le mostró su apoyo y colaboración inmediatamente, poniéndose a su disposición para ayudarla en lo que precisara, y del mismo modo queremos ofrecerle desde el club toda nuestra ayuda.
añadir comentario ( 4 vistas )

EL CTA HACE PÚBLICOS LOS COLEGIADOS DESIGNADOS PARA LA JORNADA 12 Fernández Borbalán dirigirá nuestro partido frente al Real Madrid  
Saturday, November 12, 2016, 09:11 PM
Escrito por fabiola
Árbitro almeriense de 43 años de edad, acumula catorce temporadas de experiencia en Primera División, las trece últimas -incluida la actual- de manera consecutiva.

FOTO: Ángel Gutiérrez
El almeriense David Fernández Borbalán será el encargado de arbitrar el Atlético de Madrid - Real Madrid correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga, que albergará el Estadio Vicente Calderón el sábado 19 de noviembre a partir de las 20:45 horas.
Perteneciente al Comité Territorial Andaluz, tiene 43 años de edad y el presente curso supone su decimocuarta campaña en la máxima categoría del fútbol español, decimotercera seguida.
Será la segunda ocasión en la cual nos dirigirá esta temporada, siendo el precedente anterior el choque que disputamos en el Camp Nou el pasado 21 de septiembre ante el FC Barcelona y que concluyó 1-1.
Fernández Borbalán estará asistido por Raúl Cabañero Martínez (Comité Territorial Murciano) y Jorge Canelo Prieto (Comité Territorial Andaluz), mientras que Javier Iglesias Villanueva (Comité Territorial Gallego) ejercerá como cuarto árbitro.
añadir comentario ( 4 vistas )

NUESTRO CAPITÁN ESTUVO CON LA AFICIÓN Gabi inauguró la Peña Atlética Arenas Valdeolivas  
Friday, November 11, 2016, 03:37 PM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán acudió a la presentación en sociedad de esta nueva peña junto con José Luis Pérez Caminero y Adelardo Rodríguez.

Gabi acudió a la inauguración de la Peña Atlética Arenas Valdeolivas, de la localidad abulense de Arenas de San Pedro. Junto con nuestro capitán acudieron en representación del club José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación. Fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Sánchez, y firmaron en el libro de honor del Consistorio.
GABI. Peña Valdeolivas Arenas Inauguración.
Tras la visita al Ayuntamiento nuestro jugador visitó la sede de la peña y posteriormente acudió a la cena de celebración por la inauguración de la asociación. Los hinchas que fueron a la cena quisieron mostrar su cariño a Gabi. Aprovecharon para arengarle y hacerse fotos con él. Nuestro centrocampista agradeció tanto apoyo y firmó autógrafos.

Miguel Ángel Gil, elegido mejor CEO del Fútbol Europeo  
Thursday, November 10, 2016, 04:00 PM
Escrito por fabiola

Gil Marín recibió el premio al mejor gestor del fútbol europeo en una gala celebrada en el Emirates Stadium de Londres a la que asistieron más de 500 representantes del mundo del balompié y las finanzas británicas y mundiales.

Miguel Ángel Gil posa junto al patrocinador y a editor de la revista con el premio de mejor CEO del Fútbol Europeo
Miguel Ángel Gil Marín ha sido elegido Mejor CEO del Fútbol Europeo en la gala de los Football Business Awards 2016 celebrada en el Emirates Stadium de Londres y a la que han asistido más de 500 personas representantes del fútbol británico y europeo y de numerosas empresas británicas e internacionales. El jurado, compuesto por diferentes personalidades del fútbol británico entre los que se encontraba el presidente de la Federación Escocesa y varios CEOs y presidentes de clubes de la Premier League y la Championship, así como representantes de medios de comunicación como la BBC, han valorado la gestión de nuestro consejero delegado al frente del Atlético de Madrid en un año en el que se ha alcanzado una nueva final de la Liga de Campeones y se ha competido por el título de LaLiga hasta el último momento, plantando cara a los grandes clubes europeos.

Nuestro consejero delegado ha superado en la elección definitiva a los otros cuatro finalistas que eran Nasser Al-Khelaifi, del París Saint-Germain, Giuseppe Marotta, de la Juventus, Michael Schade, del Bayer 04 Leverkusen, y Eric Gudde, del Feyenoord.

Es un honor y un privilegio recoger este premio en nombre de todos los integrantes de la familia atlética
Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid
Nuestro consejero delegado acudió a la gala acompañado por el consejero Clemente Villaverde y, tras recoger el premio, quiso agradecerlo a todos los que lo han hecho posible: “Es un honor y un privilegio recoger este premio en nombre de todos los integrantes de la gran familia del Atlético de Madrid. Es un reconocimiento público que pertenece a mucha gente: empleados; jugadores y cuerpo técnico con Diego Pablo Simeone a la cabeza; consejo de Administración con Enrique Cerezo al frente; medios de comunicación, que nos ayudan a crecer; sponsors; y lo más importante, el mayor activo del club, nuestra afición; en nombre de todos gracias por este reconocimiento”.

Miguel Ángel Gil Marín prosiguió comentando que “este premio reconoce una gestión que está basada en la eficiencia. Son ya muchos años los que el Atlético está clasificado en el informe ‘Deloitte Football Money League’ en el puesto 15 en el ránking de ingresos. Por el contrario hemos estado anclados en el puesto 5 del ránking UEFA, que califica el rendimiento deportivo, y en la actualidad estamos en el 4º. Ser el 4º mejor de Europa cuando eres el 15º en ingresos es sinónimo de eficiencia y es el principal motivo de este reconocimiento”.

Este premio reconoce una gestión que está basada en la eficiencia
Nuestro consejero delegado aseguró que “la única manera que entendemos los que trabajamos en el Atlético de Madrid de mantener año tras año este nivel de eficacia y eficiencia es haciéndolo desde unos valores: humildad, solidaridad y disfrutar del esfuerzo y la pasión por el trabajo”.

Gil Marín quiso resaltar que “mi éxito consiste exclusivamente en haber sabido poner al frente de cada una de las áreas del club a profesionales que han sabido representar estos valores”.

Mirando ya al futuro, apuntó que “ahora tenemos ante nosotros un reto apasionante: la inauguración del nuevo estadio, de las nuevas sedes de la Academia y consolidar la globalización de nuestra marca”.

Y finalizó afirmando sentir “el orgullo de haber tenido la oportunidad de liderar la gestión en este periodo de la historia del club respetando los valores del deporte y los de nuestra afición”.

Jugaremos ante el Guijuelo en el Helmántico 
Wednesday, November 9, 2016, 02:46 PM
Escrito por fabiola
El encuentro de ida de los deciseisavos de final de la Copa del Rey se jugará en el estadio Helmántico.

El Guijuelo, nuestro rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, confirmó ayer que el partido de ida de la eliminatoria se disputará el próximo 30 de noviembre en el estadio Helmántico.
El horario fijado para este encuentro de ida es a las 21:00 horas. El Guijuelo se trasladará así de su estadio, el Municipal de la localidad salmantina, al Helmántico. La vuelta se disputará en nuestro estadio, en fecha y horario aún por confirmar.


<<Primero <Volver | 909 | 910 | 911 | 912 | 913 | 914 | 915 | 916 | 917 | 918 | Siguiente> Último>>