ATLÉTICO 2 – 0 PSV 
Wednesday, November 23, 2016, 11:04 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis (Juanfran, 75’); Koke, Gabi, Tiago (Saúl, 75’), Carrasco; Griezmann y Gameiro.

PSV: Zoet; Arias, Isimat-Mirin, Moreno, Willems (De Wijs, 46’); Zinchenko, Pröpper (Lundqvist, 83’), Schwaab, Ramselaar; Pereiro y Bergwijn (Narsingh, 61’).

Árbitro: Aleksei Bulbakov (Bielorrusia). No mostró tarjetas.

GOLES:
1-0. 55’. Gameiro recibe en profundidad de Griezmann, gana a su marcador en velocidad y cruza al palo derecho de Zoet.
2-0. 66’. Griezmann ajusta su disparo tras una asistencia de Tiago.



El partido entre el Rostov y el Bayern, finalizado antes del inicio de este encuentro, dejaba las cosas muy claras para los nuestros. Una victoria o un empate dejaba al Atlético como líder del grupo sin tener que esperar a la última jornada. Y los de Simeone dominaron en el primer tiempo aunque sin convertir las ocasiones.

Pero cuando sí llegaron los goles fue en la segunda mitad. Gameiro abrió la veda y le siguió su compatriota Griezmann. Dos buenos tantos para ofrecer el quinto triunfo en otros tantos partidos de la Fase de Grupos. Es la primera vez que los nuestros firman un inicio tan fructífero en la Champions. Y que sirvió para pasar a octavos como líderes del grupo a falta de una jornada, en Munich frente al Bayern el próximo 6 de diciembre.
ASí LO VIVIMOS
1' ¡Comienza el partido en el Vicente Calderón!
8' ¡A punto de marcar Gameiro! Gran centro de Carrasco y el remate de Gameiro se marchó fuera.
9' Nueva ocasión para nuestro equipo. Disparo de Griezmann desde la frontal del área desviado.
12' ¡Paró Zoet! Jugada de estrategia de Gabi que cabecea Godín a las manos del portero holandés.
18' ¡Oblak! Buena intervención del esloveno ante el lanzamiento de Pereiro.
46' Primera sustitución en el PSV. Entra De Wijs por Willems.
50' ¡Fuera! Remate de cabeza de Giménez que se pierde por muy poco. La mejor ocasión para nuestro equipo.
55' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Kevin Gameiro marca el primer gol de la noche en el Calderón. El francés ha conseguido nuestro gol 100 en Copa de Europa en nuestro estadio.
61' Segundo cambio en el PSV. Se retira Bergwijn y entra Narsingh.
66' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Antoine Griezmann consigue el segundo tanto en el Calderón. El francés iguala a Luis Aragonés como máximo goleador histórico de nuestro club en Copa de Europa.
73' ¡Al palo Gameiro! Remate de cabeza del francés que se estrella en el larguero.
75' Doble cambio en nuestro equipo. Se retiran Tiago y Filipe Luis y entran Saúl y Tiago.
84' Último cambio en el PSV. Se marcha Propper y entra Pasqal.
92' ¡Final del partido en el Calderón!
añadir comentario ( 2 vistas )

Simeone: “La motivación es ganar” 
Tuesday, November 22, 2016, 11:56 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda prensa en la previa al encuentro de este miércoles en el Vicente Calderón. El técnico argentino analizó el encuentro ante el PSV: “Nos enfrentamos a un rival que tiene necesidades. Está claro que nosotros necesitamos ganar para seguir creciendo como equipo”.
Sobre el choque de este miércoles afirmó: “Vamos a encontrar un equipo que va a ir a presionar arriba y esperemos tener un buen partido”, apuntó.
Además, nuestro entrenador destacó: “La motivación es ganar. Necesitamos ganar para hacernos más fuertes en la primera posición. Es saludable y muy importante para el club estar ya en octavos de final porque no es fácil”.
añadir comentario ( 4 vistas )

EL PANTALÓN Y LAS MEDIAS SERÁN DE COLOR AZUL La primera equipación homenajea el 50 aniversario del Vicente Calderón  
Monday, November 21, 2016, 10:26 PM
Escrito por fabiola
La camiseta destaca por la intensidad de las tres rayas rojiblancas, que recuerdan a la equipación original de la temporada 1966/1967, la primera campaña que jugamos en el Vicente Calderón.

La primera equipación para la temporada 2016/2017 será un homenaje a los 50 años de la inauguración del Vicente Calderón, que fue inaugurado el 2 de octubre de 1966. La camiseta destaca por sus tres amplias e intensas rayas rojas que recordarán a la primera equipación que vestimos en el Vicente Calderón en la temporada 1966/1967.

Además, la camiseta tiene un cuello redondo con una banda azul en la que se puede ver un sello del Vicente Calderón en homenaje al 50 aniversario del estadio. En los laterales lleva una franja azul que se extenderá por toda la camiseta y el pantalón, mientras que las mangas y los hombros serán rojas para contrastar con el resto de la camiseta. Por su parte, el pantalón es de color azul, al igual que las medias, que también cuenta con un estampado lineal de color rojo.
Las nuevas equipaciones posee la última tecnología de Nike Dri-FIT, que permite absorber el sudor del cuerpo y que los jugadores puedan rendir al máximo. Cuenta con orificios de ventilación que aumentan la circulación de aire y de esta manera ayudar la regulación de la temperatura corporal.
Toda la equipación está fabricada por poliéster reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se funden para conseguir un hilo muy fino. Ya puedes comprar la primera equipación en nuestra tienda online.
añadir comentario ( 4 vistas )

Fallece María Pilar Gimeno, nuestra socia más antigua con el carné nº 88  
Sunday, November 20, 2016, 09:09 PM
Escrito por fabiola
El Club Atlético de Madrid, en nombre de toda su directiva y en el de sus trabajadores, transmite su más sincero pésame a los familiares y amigos de la reconocida seguidora rojiblanca.

FOTO: Ángel Gutiérrez
María Pilar Gimeno, socia más antigua del Atlético de Madrid con el carné número 88, ha fallecido a los 97 años tras toda una vida sintiendo los colores rojiblancos. Socia desde el 15 de julio de 1948 -o lo que es lo mismo, desde hacía 68 temporadas-, 'Pituca' era además la madre del actual vicepresidente del Senado del Club, Joaquín Santisteban Gimeno.
El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, del Consejo de Administración y en la de todos sus trabajadores quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de María Pilar.
añadir comentario ( 4 vistas )

AUPA ATLETI SOMOS LOS MEJORES 
Sunday, November 20, 2016, 02:30 PM
Escrito por fabiola
Ayer perdimos en nuestro último derbi en el Calderón no pasa nada. Asi nos centramos en la champions y la ganamos. Nuestro nuevo estadio es ideal y sera nuestro nuevo calderón. Donde iremos a millares para ver a nuestro equipo campeón derrochando coraje y corazón.
!!!AUPA ATLETI!!!
añadir comentario ( 4 vistas )


<<Primero <Volver | 907 | 908 | 909 | 910 | 911 | 912 | 913 | 914 | 915 | 916 | Siguiente> Último>>