ANALIZÓ EL PARTIDO Gabi: “Es el momento de levantarse y estar unidos” 
Wednesday, November 1, 2017, 04:24 PM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán valoró el empate cosechado en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Gabi atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Wanda Metropolitano. El capitán rojiblanco afirmó: “Creo que hemos tenido 20 minutos de la primera parte muy buenos hasta su gol”.

“Lo que más nos duele es que no dependemos de nosotros. Vamos a intentar ganar aquí a la Roma y que el Qarabag puntúe ante el Chelsea”, apuntó.

Además, Gabi dijo: “El sábado tenemos otro partido para dar la vuelta a la situación. Es el momento de levantarse y estar unidos”.

EL URUGUAYO EN ZONA MIXTA Diego Godín: “De esta dinámica se sale trabajando” 
Wednesday, November 1, 2017, 04:23 PM
Escrito por fabiola
Uno de los capitanes del equipo atendió a los medios de comunicación tras concluir el partido de la Liga de Campeones ante el Qarabag que finalizó en tablas.

Diego Godín habló sobre la situación del equipo tras el empate ante el Qarabag. “Matemáticamente no estamos eliminados pero dependemos de otros equipos y que nosotros ganemos nuestros partidos, por lo que la situación no es la mejor”, subrayó.

El uruguayo se centra en el próximo partido de LaLiga ante el Deportivo de la Coruña. “Pensamos en salir en esta dinámica y de hacer las cosas bien, hoy tenemos que pensar en el fin de semana, que es importante no distraernos de LaLiga y ya vendrá la Roma, aunque no dependamos de nosotros”, indicó.

Para terminar, Diego Godín dijo que cada uno tiene que hacer autocrítica y que se sale de esta situación trabajando. “Cada uno tiene que hacer autocrítica y apoyarnos mucho en los compañeros y esta dinámica se sale trabajando e intentaremos sacarlo en grupo. Nos caracterizamos por ser un grupo sólido en las buenas y en las malas y ahora es lo mismo, un detalle nos penaliza a balón parado, ocasiones que tenemos no las metemos, así es el fútbol, tenemos que mejorar esos detalles que son los que te hacen perder o ganar partidos”, concluyó.

ANIMO ATLETI 
Wednesday, November 1, 2017, 11:21 AM
Escrito por fabiola
AMIGOS COMO PRESIDENTA DE LA PEÑA ATLETICA OS QUIERO DECIR A TODOS LOS ATLETICOS QUE AUNQUE ESTEMOS FUERA DE LA CHAMPIONS NO PASA NADA HAY QUE ANIMAR CON MAS FUERZA QUE NUNCA A NUESTRO EQUIPO APOYANLE Y ESTANDO AHI MAS QUE MUNCA.
SOIS LOS MEJORES Y EL TIEMPO OS HARA LLEGAR DONDE OS MERECEIS EN EL WANDA METROPOLITANO HAREMOS HISTORIA GRAMDE ATLETI CAMPEON
TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON NUNCA DEJES DE CRECER
ESTO MOS HACE SER MAS ATLETICOS AUN Y SETIRMOS ORGULLOSOS DE SEGURTE

11GRANDE ATLETI ENOOOOORRRRMEEEE111

PUEDE PASAR UN MILAGRO GANAR A LA ROMA Y AL CHELSEE EN SU CAMPO Y QUE UNO DE ELLOS PERDER CON EL QARABAG DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

ÁNGEL CORREA EN ZONA MIXTA “Lucharemos hasta el final” 
Wednesday, November 1, 2017, 11:20 AM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador atendió a los compañeros de BeIN Sports nada más terminar el partido de la Liga de Campeones ante el Qarabag.

Ángel Correa fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Wanda Metropolitano. El argentino se lamentó por no sumar los tres puntos. “Sabíamos que era una final para nosotros queríamos la victoria pero no pudo ser”, dijo.

El centrocampista afirmó que hay que seguir trabajando para revertir la situación. “Sabemos que ellos no iban a venir aquí a dejarse vencer fácilmente y creamos muchas ocasiones y no estamos teniendo esa suerte que teníamos antes y tendremos que ser trabajando para mejorar eso”.

“Teníamos que cambiar la imagen porque no hemos hecho una gran primera mitad y teníamos que mejorar y lo hemos intentado de todas maneras pero no pudo ser”, subrayó.

Para terminar, Ángel Correa dijo que: “Tenemos que seguir trabajando, las ocasiones las generamos pero no estamos teniendo suerte. Ahora no podemos agachar la cabeza, seguir trabajando con humildad, que todavía queda y lucharemos hasta el final”, concluyó.

UEFA YOUTH LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID-QARABAG En busca de tres puntos vitales 
Monday, October 30, 2017, 09:17 PM
Escrito por fabiola
Nuestro Juvenil A recibe al conjunto azerí este martes 31 de octubre a las 15:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. El Chelsea, AS Roma y los rojiblancos llegan a esta jornada empatados a seis puntos en lo más alto de la tabla, por lo que los tres puntos en liza son fundamentales para seguir aspirando con pasar a la siguiente fase.

Vuelve la UEFA Youth League a la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Nuestro Juvenil A recibirá este martes a partir de las 15:00 horas al Qarabag. Un partido vital para los intereses de los pupilos de Manolo Cano debido a la igualdad en el grupo con tres equipos empatados a seis puntos.

Tras la importante victoria conseguida hace unas semanas en Bakú con una contundente goleada por 1-5, empieza la segunda vuelta de la fase de grupos y lo hacemos recibiendo al conjunto azerí. Una jornada clave para el devenir del grupo ya que hay un AS Roma-Chelsea también en juego y que empezará a romper la igualdad del grupo.

Después de haber transcurridas tres jornadas, el Chelsea, AS Roma y el Atlético de Madrid se encuentran empatados a puntos en lo más alto de la tabla clasificatoria mientras que el Qarabag todavía no ha conseguido puntuar. Los nuestros acumulan dos victorias ante el AS Roma (1-2) y ante el Qarabag (1-5) y una derrota ante el Chelsea (1-3).

El fortín rojiblanco será clave para que nuestro equipo vuelva a estar una temporada más en la siguiente ronda de la competición europea. De las tres jornadas que restan, dos serán en la Ciudad Deportiva, la primera de ellas este martes ante el conjunto de Azerbaijan y cerraremos nuestra participación en Londres ante el Chelsea.


<<Primero <Volver | 751 | 752 | 753 | 754 | 755 | 756 | 757 | 758 | 759 | 760 | Siguiente> Último>>