SE LESIONÓ ANTE EL ATHLETIC CLUB Diego Godín sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo 
Sunday, November 18, 2018, 04:02 PM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán se sometió a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra y queda pendiente de evolución.

Diego Godín se sometió en la mañana del lunes 12 de noviembre a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra. Las pruebas arrojan que el central uruguayo sufre una lesión muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del músculo semitendinoso del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución.

QUEDA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN Diego Costa sufre un traumatismo en el pie 
Sunday, November 18, 2018, 03:44 PM
Escrito por fabiola
El atacante rojiblanco sufrió un traumatismo en el pie y queda pendiente de evolución.

Diego Costa sufrió un traumatismo en el pie. El delantero rojiblanco seguirá entrenamiento alternativo en descarga y tratamiento médico y de fisioterapia, quedando pendiente de evolución.

CONCLUYERON LOS TRABAJOS ESTA MADRUGADA Completada la instalación del nuevo césped del Wanda Metropolitano 
Sunday, November 18, 2018, 02:28 PM
Escrito por fabiola

El proceso de colocación de la nueva superficie de juego del Wanda Metropolitano finalizó y estará en perfectas condiciones para recibir al Barcelona.

El Wanda Metropolitano ya tiene nuevo césped. Los trabajos de colocación del mismo finalizaron en la madrugada del 18 de noviembre tras dar comienzo el pasado 13 de noviembre. El nuevo césped del Wanda Metropolitano estará en perfectas condiciones para recibir al Fútbol Club Barcelona el próximo sábado 24 de noviembre a las 20:45.


LISTA DE CONVOCADAS Sánchez Vera convoca a 18 jugadoras para viajar a Barcelona 
Saturday, November 17, 2018, 09:59 PM
Escrito por fabiola

El técnico madrileño ha convocado a 18 futbolistas para el choque liguero contra el FC Barcelona. Se quedan fuera de la lista Jennifer Hermoso y Viola Calligaris por lesión, así como Jennifer Oehrli y Rosa Otermín por decisión técnica.


LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Lola Gallardo Portera
25 María Isabel Portera
2 Kenti Robles Defensa
4 Laia Aleixandri Defensa
5 Elena Linari Defensa
11 Carmen Menayo Defensa
19 Aïsa Tounkara Defensa
6 Aurélie Kaci Centrocampista
7 Ángela Sosa Centrocampista
10 Amanda Sampedro Centrocampista
14 Dolores Silva Centrocampista
15 SIlvia Meseguer Centrocampista
17 Alex Chidiac Centrocampista
21 Andrea Falcón Centrocampista
8 Ludmila da Silva Delantera
9 Esther González Delantera
22 Olga García Delantera
26 Ana Marcos Delantera


PREVIA | FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID Partidazo en el Miniestadi 
Saturday, November 17, 2018, 03:20 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se enfrentará al FC Barcelona este domingo a las 18:00 en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Iberdrola.

Nuestro equipo viaja a la Ciudad Condal para disputar este domingo un choque de máxima importancia: el FC Barcelona – Atlético de Madrid. Un duelo entre el primer y segundo clasificado de la Liga Iberdrola que se jugará en el Miniestadi a las 18:00.

Cuatro puntos separan a ambos equipos en la tabla. Las rojiblancas llegan invictas con pleno de victorias en los ocho partidos disputados de la competición, completando el mejor inicio liguero de nuestra historia. El conjunto de Fran Sánchez tampoco ha conocido la derrota en este inicio y cosecha seis victorias y dos empates.

Las jugadoras de José Luis Sánchez Vera sumaron un nuevo triunfo el domingo 4 de noviembre en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid contra el Levante CF. 2-0 fue el resultado del encuentro con goles de Ludmila Da Silva y Laia Aleixandri, que se estrenaba como goleadora rojiblanca.

Por su parte, las azulgranas empataron su último encuentro contra el Valencia en el Estadio Antonio Puchades. El enfrentamiento terminó sin goles, convirtiéndose en el segundo que empataban las catalanas en lo que va de curso. Las otras tablas fueron contra el Levante CF con el mismo marcador.

En la campaña 2017/18 ambos clubes se midieron terminando sus citas en empate. En la jornada 7, recibíamos al FC Barcelona y el partido concluía con un 1-1. En la 22, viajábamos a Barcelona donde la cita acababa con el mismo resultado. Asimismo, la clasificación finalizaba con nuestro equipo a la cabeza con 77 puntos, seguido de las azulgranas con 76 puntos.


<<Primero <Volver | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | Siguiente> Último>>