NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA PARA ESTE PARTIDAZO Últimas 900 entradas para el Atleti-Borussia de Dortmund 
Monday, November 5, 2018, 03:28 PM
Escrito por fabiola


Este martes 6 de noviembre a las 21 horas y ante el Borussia Dortmund vuelve la máxima competición europea al Wanda Metropolitano. El Atlético quiere afronta el partido con el máximo apoyo de su afición para conseguir tres puntos importantísimos. El Wanda Metropolitano tiene que vestir sus mejores galas.

No te quedes si tu entrada y hazte con una de las últimas 900 entradas que quedan disponibles.

¡Si eres Socio no puedes faltar a este partido! Tienes descuento en la compra de entradas y podrás adquirirlas desde 30 €. Y si eres Socio abonado con Abono Total tienes el partido incluido y, además, podrás comprar una entrada para un acompañante (en las zonas disponibles) a precio de socio. ¡No vengas sólo a este partido y ven con otro Atlético!

Consulta desde aquí todos los precios y compra tu entrada ¡No puedes perderte esta gran noche de Champions!

ANOTÓ EL SEGUNDO Y DEFINITIVO TANTO ANTE EL LEVANTE Laia Aleixandri: “Me siento muy feliz por marcar mi primer gol con la camiseta del Atleti” 
Sunday, November 4, 2018, 09:04 PM
Escrito por fabiola

Marcó su primer gol en LaLiga Iberdrola y con la camiseta del Atlético. Laia Aleixandri aseguraba, con su diana, el triunfo ante el Levante, un resultado con el que se afianza el liderato rojiblanco.

Laia Aleixandri comentó tras el partido que “ante todo quiero poner por encima la dinámica del grupo, todo el trabajo que estamos realizando hasta ahora. Y, cómo no, me siento muy feliz por marcar mi primer gol en Primera División y, sobre todo, con la camiseta del Atleti. Es una ilusión máxima”.

Continuó señalando que “creo que me define el trabajo constante. Puede ser que la temporada pasada no tuviera tantas oportunidades pero el trabajo constante permaneció. Hay que aprovechar siempre las oportunidades que tienes y esta temporada, con más soltura que añadir a ese trabajo hace que salgan las cosas bien. Estoy feliz por mí y por el equipo”.

Destacó también que “todas las jugadoras de la plantilla son importantes y cada una de nosotras sumamos nuestro granito de arena para que esta dinámica siga así. El míster demuestra que cuenta con todas las jugadoras de la plantilla y las rotaciones y participaciones de todas están presentes. Tenemos que sacar todo y así la dinámica del equipo es espectacular”.

NUESTRO TÉCNICO VALORÓ EL EMPATE ANTE EL BURGOS Óscar Fernández: “Sumamos un punto que hay que hacer bueno el domingo” 
Sunday, November 4, 2018, 03:46 PM
Escrito por fabiola

Un punto que supo a poco por las ocasiones de los nuestros. Óscar Fernández analizó el partido ante el Burgos en rueda de Prensa.

Óscar Fernández, entrenador del Atlético B, comentó tras el empate ante el Burgos que “esto es un juego de eficacia. Tuvimos un penalti a favor, cuatro unos contra uno, el disparo de Darío que salvó Saizar… Defendimos muy bien las acometidas del Burgos”.

Comentó también que “en la segunda parte ellos nos empujaron mucho y marcaron su gol, pero tuvimos los remates de Mollejo y de Rubén que pudieron ser gol. Hemos hecho cosas pero nos está matando el acierto. Sumamos un punto y tenemos que hacerlo bueno ganando el próximo partido en casa”.

En cuanto a lo positivo que ha visto en este partido señala "que hemos defendido bien ante un equipo que centra mucho desde los laterales y no hemos sufrido en exceso en ese tipo de jugadas. Nos ha faltado tener más paciencia con el balón y tener más gasolina al final”.

JOAQUÍN ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y BORDA PUSO EL EMPATE PARA EL BURGOS Tablas en El Plantío 
Sunday, November 4, 2018, 03:39 PM
Escrito por fabiola

El partido empezó bien para el Atlético B con el gol de Joaquín. Mediado el primer tiempo Óscar Pinchi lanzó fuera un penalti y, en la reanudación, empató el Burgos. No se movió más el marcador pese a los intentos de unos y otros.

BURGOS 1 – 1 ATLÉTICO B
Burgos: Saizar; Julio Rico (Jaso, 78’), Borda,
Acosta, Cantero; Yaw Annor, Undabarrena,
Adrián Cruz (Machuca, 70’), Jagoba, Goti
(Madrazo, 58’); y Diego Cervero.
Atlético B: Valens; Solano, Tachi, Monti, Samu;
Cristian, Toni Moya (Mollejo, 75’); Joaquín
(Rubén Fernández, 82’), Óscar Clemente, Óscar
Pinchi (Cedric, 46’); y Darío.
Árbitro: Fernández Rodríguez (Comité Gallego).
Mostró tarjeta amarilla al local Yaw Annor (57’); y
a los visitantes Óscar Pinchi (7’) y Tachi (56’).
GOLES:
0-1. 2’. Joaquín marca tras una gran jugada
personal.
1-1. 47’. Borda cabecea a la red tras centro de
Adrián Cruz.

El Atlético B salió muy concentrado al césped de El Plantío y en los primeros compases del partido logró adelantarse en el marcador gracias a una jugada personal de Joaquín cuando se cumplía el minuto 2. El partido entró en un toma y daca con ocasiones por ambos bandos aunque la más clara llegó en el ecuador del primer acto, en un penalti de Acosta sobre Samu que no convirtió en gol Óscar Pinchi, pues su lanzamiento se marchó fuera.

El propio Óscar Pinchi pudo hacer el segundo a la media hora de partido pero se encontró con la mano salvadora para el Burgos de su meta Saizar y, poco después, otra vez el guardameta salvó a remate de Darío. Con el 0-1 se llegó al descanso un resultado que se antojaba corto por las claras oportunidades de los de Óscar Fernández.

Tras el descanso, el Burgos se lanzó al ataque y muy pronto, en el 47, Borda ponía las tablas. Los castellanos intentaron ponerse por delante en el marcador por medio de ocasiones de Diego Cervero, Yaw Annor y Undabarrena, pero sus remates no encontraron portería. Los nuestros, al contragolpe, intentaron sorprender al cuadro local aunque faltó precisión en el último pase. Cristian, en un golpe franco directo, estuvo a punto de sorprender a Saizar en la recta final del partido.

Los nuestros buscaron con ahínco el segundo gol y a punto estuvo Mollejo de convertir tras un centro de Cedric. Y, ya en los minutos finales, un cabezazo de Rubén Fernández se marchó por encima del travesaño. Al final, las tablas fueron definitivas en El Plantío. El próximo domingo jugaremos en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Salmantino.

EL FRANCÉS VALORÓ EL EMPATE Lucas: "Es una pena porque queríamos los tres puntos" 
Saturday, November 3, 2018, 09:39 PM
Escrito por fabiola

El central rojiblanco analizó la igualada a domicilio ante el conjunto pepinero en el Municipal de Butarque.

Lucas valoró el reparto de puntos entre nuestro equipo y el Leganés en Butarque. El central francés aseguró que “teníamos el partido controlado pero también es mérito de ellos. Han podido empatar a balón parado y es una pena porque queríamos los tres puntos. Esta es la línea a seguir porque esto no para y el martes tenemos partido de Champions y ya estamos mentalizados en ese partido”.

El canterano rojiblanco destacó la dificultad que entraña el Municipal de Butarque: “El rival juega, este estadio es complicado, la gente aprieta y sus jugadores son intensos. Nos hemos podido poner por delante con un gol increíble de Antoine pero en una jugada aislada ha llegado el empate”.

Lucas también valoró al conjunto pepinero: “Nos han apretado bien, con cinco atrás han cerrado bien los espacios y entre líneas no hemos tenido juego. Hemos buscado en largo y la segunda jugada y empezar a jugar desde ese rechace”.


<<Primero <Volver | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | Siguiente> Último>>