LIGA DE ASCENSO MX El Atlético de San Luis alcanza las semifinales 
Monday, November 19, 2018, 09:51 PM
Escrito por fabiola

Los rojiblancos vencieron a Cimarrones de Sonora a domicilio y logran un billete a las semifinales de la Liga de Ascenso mexicana.

El Atlético San Luis logró el pase a las semifinales del torneo apertura de la liga mexicana de ascenso tras vencer a domicilio a Cimarrones de Sonora.

Los de Luis Alfonso Sosa abrieron el marcador a los cinco minutos gracias a un tanto de Ian González, ventaja que fue ampliada a los 34 por Nicolás Ibáñez. En la segunda mitad, los locales recortaron distancias con un gol de Vallejo, pero a los 88 minutos, el rojiblanco Diego Pineda sentenció el pase tras convertir en gol una pena máxima.

De esta manera, los de Sosa se medirán a Atlante en las semifinales de la Liga de Ascenso, donde buscarán alcanzar la gran final.

EN EL WANDA METROPOLITANO Gil Manzano, designado por la RFEF para el Atleti-Barcelona 
Monday, November 19, 2018, 07:24 PM
Escrito por fabiola
El colegiado de Don Benito será el encargado de impartir justicia en el duelo que enfrentará a nuestro equipo con el conjunto azulgrana.

Jesús Gil Manzano ha sido el elegido por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el Atlético de Madrid - Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga. El encuentro tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano el próximo sábado 24 de octubre.

El colegiado extremeño estará asistido por Jaime Latre en la sala de VAR de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

CON SEDE EN TARRAGONA Arranca la segunda edición de LaLiga Genuine 
Monday, November 19, 2018, 12:24 PM
Escrito por fabiola

La competición, que fue presentada en el Nou Estadi de Tarragona, engloba a más de 30 equipos y de 500 jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual.

La segunda temporada de LaLiga Genuine Santander ha dado comienzo en Tarragona. La edición, presentada en el Nou Estadi de Tarragona el pasado viernes 16 de noviembre, engloba a 30 equipos y más de 500 jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual que, con la ayuda de 300 voluntarios, comenzararon a disputar sus encuentros el sábado 17 en el Complex Esportiu Futbol Salou.

Nuestro equipo debutó ante el RCD Espanyol con derrota (0-4), logrando su primer punto ante el Real Oviedo (0-0) y su primer triunfo ante el Real Sporting (3-1).

Los encuentros tienen una duración de 40 minutos, divididos en cuatro partes de 10, enfrentarán a equipos formados por ocho jugadores y se valorarán tanto los resultados como el fair play de jugadores, cuerpos técnicos y aficionados.

BUENOS PRODUCTOS GOURMET 
Sunday, November 18, 2018, 06:01 PM
Escrito por fabiola


SE LESIONÓ ANTE EL ATHLETIC CLUB Diego Godín sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo 
Sunday, November 18, 2018, 04:02 PM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán se sometió a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra y queda pendiente de evolución.

Diego Godín se sometió en la mañana del lunes 12 de noviembre a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra. Las pruebas arrojan que el central uruguayo sufre una lesión muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del músculo semitendinoso del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución.


<<Primero <Volver | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | Siguiente> Último>>