EL ANDALUZ FIRMÓ EL TRIUNFO CON UN GOLAZO DE FALTA DIRECTA Cristian: “Hemos logrado una victoria importante” 
Sunday, November 11, 2018, 11:14 PM
Escrito por fabiola

Una falta directa en el minuto 93 hizo posible la victoria del Atlético B ante el Salmantino. Cristian, el autor del gol, se mostraba feliz por la recompensa al trabajo del grupo.

Cristian Rodríguez (Jerez de la Frontera, Cádiz, 15/3/1996) fue el artífice del triunfo ante el Salmantino con un lanzamiento de falta directa magistral. El centrocampista reconocía que “nos hacía falta ganar. Ha sido un partido muy duro. Nos han expulsado a un jugador y hemos sufrido con 10 jugadores la última media hora de partido hasta que ha llegado el momento. Hemos logrado una victoria importante, que nos viene muy bien y nos da un respiro, que nos hacía falta”.

Como rige uno de los lemas del club, ‘Nunca dejes de creer’. Cristian dice que “así es. Hemos estado trabajando durante los 95 minutos que ha durado el partido y el equipo ha luchado y ha peleado hasta el final. Así que la victoria sabe doblemente bien”.

Sobre la falta directa que ha supuesto la victoria, el jerezano señala que “trabajamos en los entrenamientos ese tipo de lanzamientos y me ha salido como quería. Gracias a Dios ha entrado y nos ha dado los tres puntos”.

Para finalizar, comentó que “el equipo hizo un partido muy bueno la semana pasada pero no supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos y el Burgos acabó empatando. Ya era hora que nos llegara la victoria después del trabajo y el esfuerzo de todo el grupo. Ahora, a intentar ganar de nuevo la próxima semana”.

EL URUGUAYO ANOTÓ EL GOL DEL TRIUNFO Godín: "Ganar así ilusiona a la gente" 
Saturday, November 10, 2018, 11:20 PM
Escrito por fabiola

El capitán rojiblanco anotó el gol del triunfo en el tiempo de prolongación para sumar tres importantes puntos ante el Athletic Club.

Diego Godín analizó el triunfo de nuestro equipo ante el Athletic Club. El uruguayo aseguró que “sentimos el desgaste del otro día. Nos costó, ellos estaban frescos, presionaron bien, encontraron los goles en los momentos justos. Nosotros seguimos peleando, luchando y encontramos el premio al final”.

El capitán rojibanco acabó anotando el gol del triunfo en la prolongación: “Simeone me dijo que me quedara arriba de delantero para algún córner, alguna jugada al área e intenté ayudar en lo que pude y acabé ayudando con el gol”.

Godín destacó la importancia del triunfo para continuar creciendo: “Es importante para seguir peleando arriba. Siempre es lindo ganar porque refuerza muchísimo y más con la victoria del otro día. Era un partido que sabíamos que iba a ser complicado, veníamos con muchas bajas. Veníamos con un desgaste muy grande y nos vamos reforzados por haber ganado así porque esto ilusiona a la gente”.

THOMAS Y RODRIGO IGUALARON LOS DOS GOLES DE WILLIAMS Godín firmó la remontada ante el Athletic 
Saturday, November 10, 2018, 11:11 PM
Escrito por fabiola


El Atlético ganó al Athletic por coraje y corazón. Williams adelantó a los vascos en la primera mitad, empató Thomas, volvió a anotar Williams y Rodrigo, en el 80, y Godín, en el 92, firmaron la remontada.

ATLÉTICO 3 – 2 ATHLETIC
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Godín,
Montero (Gelson Martins, 56’), Filipe Luis; Correa
(Kalinic, 62’), Thomas, Rodrigo, Saúl; Griezmann
y Diego Costa (Vitolo, 46’).
Athletic: Herrerín; De Marcos, Núñez, Iñigo
Martínez, Balenziaga; Beñat (Nolaskoain, 67’),
San José, Muniain; Susaeta (Capa, 87’),
Williams (Raúl García, 75’) y Yuri Berchiche.
Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Diego Costa
(38’), Kalinic (66’) y Vitolo (66’); y a los visitantes
Beñat (49’), De Marcos (86’) e Iñigo Martínez (93’).
GOLES:
0-1. 36’. Williams empuja en la línea de gol el
rechace de Oblak y el poste al remate de San
José.
1-1. 61’. Thomas agarra un zapatazo tremendo
desde fuera del área que sorprende a Herrerín.
1-2. 64’. Williams recibe en profundidad y bate
de tiro raso a Oblak.
2-2. 80’. Rodrigo cabecea a la red un saque de
esquina lanzado por Thomas.
3-2. 92’. Godín introduce en la red de cabeza.

El partido empezó con ritmo, con dos equipos que mostraban sus intenciones muy pronto. Los nuestros buscaban el gol con el control del partido mientras que el Athletic se mostraba sólido en defensa. Muy pronto un centro de Griezmann lo prolongaba Filipe Luis de cabeza al interior del área pequeña y Herrerín se adelantó a Diego Costa. La respuesta fue un disparo de Susaeta que detuvo Oblak.

Mediado el primer acto una arrancada de Arias acabó con disparo del colombiano al lateral de la red. Sin embargo, en otra estirada de los vascos llegó la sorpresa al marcar Williams aprovechando el rechace que entre Oblak y el poste a disparo de San José. Con ese resultado acabó el primer tiempo pese a los intentos de los nuestros por nivelar la balanza.

La segunda mitad comenzó con un aviso de Williams con un remate que atajó Oblak. A renglón seguido llegó el tanto del empate. Un zapatazo tremendo de Thomas desde fuera del área acabó con violencia en la red sin que pudiera hacer nada Herrerín por impedirlo. Pero duró poco la alegría porque una falta no señalada sobre Kalinic acabó en los pies de Williams y éste acertó a poner el 1-2.

Los nuestros no se rindieron pese a un nuevo revés en el marcador y siguieron buscando la meta bilbaína. Así, en el minuto 80, un córner ejecutado por Thomas al interior del área lo puso en la red Rodrigo con un testarazo sutil. El partido entró en una dinámica tremenda, con el Wanda Metropolitano rugiendo y con un equipo que buscaba la remontada en el poco tiempo que quedaba. La fe de este equipo y de esta afición hizo que llegara el definitivo 3-2 en la prolongación. Godín culminó un balón colgado al área haciendo el gol del triunfo que llegaría con suspense porque Sánchez Martínez lo había anulado pero el VAR lo dio por válido. Una victoria como reza uno de nuestros lemas, por coraje y corazón. Tres puntos de oro antes del parón por las selecciones. La próxima cita, también en el Wanda Metropolitano, frente al Barcelona.

RECIBIÓ EL GALARDÓN DE PERSONAJE DEL AÑO 2018 Enrique Cerezo, premiado por la Fundación Querer 
Friday, November 9, 2018, 02:29 PM
Escrito por fabiola

Nuestro presidente fue galardonado en la I Cena Solidaria Fundación Querer en el Hotel Villamagna por su implicación en proyectos solidarios.

Enrique Cerezo recibió en la I Cena Solidaria Fundación Querer el premio “Personaje del año 2018” como reconocimiento a su involucración personal en el Proyecto Brain. Nuestro presidente aseguró que “es para mí una alegría recibir este premio. Seguiremos apoyando a este gran proyecto, pionero en Europa”.

La Fundación Querer fomenta la creación de grupos de trabajo multidisciplinares para diagnosticar e investigar trastornos neurológicos relacionados con el lenguaje.

EL ARGENTINO VALORÓ LA VISITA DEL ATHLETIC Simeone: "Estamos manteniendo una línea importante en liga" 
Friday, November 9, 2018, 02:27 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador analizó la visita del Athletic Club al Wanda Metropolitano en la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto vasco.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Athletic Club. El técnico argentino destacó el buen momento que atraviesa nuestro equipo en la competición doméstica: “Estamos manteniendo una línea importante también en LaLiga. El equipo ha mantenido una línea ascendente. Jugamos contra un rival duro, difícil que tiene necesidades y mucha experiencia. Trataremos de llevar el partido donde nos sintamos más cómodos”.


<<Primero <Volver | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | Siguiente> Último>>