ESTARÁ DISPONIBLE PARA RECIBIR AL BARCELONA El Wanda Metropolitano cambia su césped 
Wednesday, November 14, 2018, 06:19 PM
Escrito por fabiola

El club ha decidido cambiar de césped de nuestro estadio, cuyos trabajos han dado comienzo el martes 13 de noviembre.

El Atlético de Madrid ha acondicionado el terreno de juego del Wanda Metropolitano con el cambio del césped, trabajo que se inició el martes 13 de noviembre y que estará finalizado antes recibir al Fútbol Club Barcelona el próximo 24 de noviembre a las 20:45.

De esta forma, el club ha decidido llevar a cabo el cambio del terreno de juego para afrontar en las mejores condiciones lo que resta de temporada.

etiquetas:

SUFRIÓ UNA HEMORRAGIA SUBARACNOIDEA ESPONTÁNEA ESTE SÁBADO Tomás Reñones se encuentra fuera de peligro 
Monday, November 12, 2018, 04:43 PM
Escrito por fabiola
Tomás fue hospitalizado este sábado al sufrir una hemorragia subaracnoidea espontánea. Se encuentra en observación, estable y pendiente de la realización de nuevas pruebas.

Tomás Reñones sufrió una hemorragia subaracnoidea espontánea este sábado y se encuentra hospitalizado en observación. Nuestra leyenda rojiblanca y actual coordinador del primer equipo presenta una situación neurológica estable y está pendiente de la realización de nuevas pruebas.

SE LESIONÓ ANTE EL ATHLETIC CLUB Diego Godín sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo 
Monday, November 12, 2018, 04:41 PM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán se sometió a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra y queda pendiente de evolución.

Diego Godín se sometió en la mañana del lunes 12 de noviembre a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra. Las pruebas arrojan que el central uruguayo sufre una lesión muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del músculo semitendinoso del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución.

EL 21 Ó 22 DE DICIEMBRE ¡Ya tenemos partido para la despedida de Gabi! 
Monday, November 12, 2018, 04:41 PM
Escrito por fabiola
La leyenda rojiblanca estará presente en el encuentro en el que nuestro equipo se medirá al Espanyol en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la última jornada del año.

Gabriel Fernández ‘Gabi’ visitó este viernes a sus antiguos compañeros en la Ciudad Deportiva Wanda. Además de desear suerte al equipo para el partido de este sábado ante el Athletic Club, la leyenda rojiblanca aprovechó esta visita para anunciar a todos los aficionados rojiblancos el día en el que se realizará su despedida. Será en el encuentro frente al Espanyol que se disputará en el Wanda Metropolitano el 21 de diciembre o el 22 de diciembre.

¡No te pierdas la despedida de Gabi en el Wanda Metropolitano!

TERCER GALARDÓN CONSECUTIVO Jan Oblak recibió el Trofeo Zamora de la temporada 2017-2018 
Monday, November 12, 2018, 04:35 PM
Escrito por fabiola

El cancerbero esloveno solo encajó 22 goles en LaLiga a lo largo de la pasada campaña.

Jan Oblak recogió este lunes en el Convent dels Àngels, en Barcelona, el Trofeo Zamora correspondiente a la temporada 2017-2018, entregado por el diario Marca y que reconoce a nuestro guardameta como el portero menos goleado del pasado ejercicio liguero, habiendo disputado un mínimo de 28 partidos en el mismo.

El portero esloveno, que jugó un total de 37 choques en la campaña 17/18, encajó apenas 22 tantos, que cristalizaron en un promedio de 0,59 por encuentro.

Se trató de la duodécima vez en la historia en que un jugador rojiblanco concluyó el campeonato como el guardameta menos goleado, tras haberlo conseguido anteriormente Fernando Tabales (39-40), Marcel Domingo (48-49), Luis Menéndez (53-54), Rodri (70-71), Miguel Reina (76-77), Abel Resino (90-91), José Francisco Molina (95-96), Thibaut Courtois (12-13 y 13-14) y el mismo Jan Oblak (15-16 y 16-17).

El guardameta entra en la historia de nuestro club al ser el primero en conseguir este galardón tres veces consecutivas. A estos increíbles datos hay que sumar que en el partido de Liga de Campeones del pasado martes, Jan Oblak logró su partido número 100 con la portería imbatida, una cifra al alcance de muy pocos.

A la hora de recoger el premio, Jan Oblak quiso agradecer el trabajo de todos sus compañeros, a los que le dedicó este galardón. "He estado trabajando toda la vida y sigo haciéndolo. Este premio no es solo por mi trabajo, si no que es fruto del de todo el equipo porque me han ayudado muchísimo. Se lo quiero agradecer a ellos, al cuerpo técnico y a toda la afición por su ayuda en cada partido para mantener la portería a cero", señaló el esloveno.

El guardameta rojiblanco también analizó el arranque de LaLiga: "Este año está muy competida y eso es lo mejor para la gente porque está muy interesante. Espero que esté así hasta el final y que varios equipos peleen por el primer lugar".


<<Primero <Volver | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | Siguiente> Último>>