EN EL ENCUENTRO ANTE EL GIRONA ¡Acompaña al Atleti en Montilivi! 
Wednesday, November 14, 2018, 09:57 PM
Escrito por fabiola
Si quieres animar a nuestro equipo en el partido que jugaremos contra el Girona el 2 de diciembre a las 16:15 horas en el Estadio de Montilivi, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Ya puedes solicitar a través de la oficina virtual y en la pestaña 'Partidos fuera de casa' una entrada como socio para presenciar este partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas tienen un precio de 60 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Puedes hacer tu petición hasta el próximo miércoles 21 de noviembre a las 19:00 horas. Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club

DEFENDIÓ NUESTROS COLORES DURANTE 67 PARTIDOS Fallece el exjugador rojiblanco Francisco Molina Simón 
Wednesday, November 14, 2018, 09:50 PM
Escrito por fabiola
El que fuera internacional por Chile disputó 67 partidos oficiales con la camiseta del Atlético de Madrid.

Nuestro exjugador Francisco Molina Simón ha fallecido a los 88 años de edad. Jugador nacido en Suria (Cataluña) el 29 de marzo de 1930, fue futbolista del Atlético de Madrid entre 1953 y 1957. Molina poseía la doble nacionalidad hispano-chilena y llegó a ser internacional con la selección nacional de Chile.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, del Consejo de Administración y en el de todos sus trabajadores quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Francisco Molina Simón por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

ESTARÁ DISPONIBLE PARA RECIBIR AL BARCELONA El Wanda Metropolitano cambia su césped 
Wednesday, November 14, 2018, 06:19 PM
Escrito por fabiola

El club ha decidido cambiar de césped de nuestro estadio, cuyos trabajos han dado comienzo el martes 13 de noviembre.

El Atlético de Madrid ha acondicionado el terreno de juego del Wanda Metropolitano con el cambio del césped, trabajo que se inició el martes 13 de noviembre y que estará finalizado antes recibir al Fútbol Club Barcelona el próximo 24 de noviembre a las 20:45.

De esta forma, el club ha decidido llevar a cabo el cambio del terreno de juego para afrontar en las mejores condiciones lo que resta de temporada.

etiquetas:

SUFRIÓ UNA HEMORRAGIA SUBARACNOIDEA ESPONTÁNEA ESTE SÁBADO Tomás Reñones se encuentra fuera de peligro 
Monday, November 12, 2018, 04:43 PM
Escrito por fabiola
Tomás fue hospitalizado este sábado al sufrir una hemorragia subaracnoidea espontánea. Se encuentra en observación, estable y pendiente de la realización de nuevas pruebas.

Tomás Reñones sufrió una hemorragia subaracnoidea espontánea este sábado y se encuentra hospitalizado en observación. Nuestra leyenda rojiblanca y actual coordinador del primer equipo presenta una situación neurológica estable y está pendiente de la realización de nuevas pruebas.

SE LESIONÓ ANTE EL ATHLETIC CLUB Diego Godín sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo 
Monday, November 12, 2018, 04:41 PM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán se sometió a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra y queda pendiente de evolución.

Diego Godín se sometió en la mañana del lunes 12 de noviembre a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra. Las pruebas arrojan que el central uruguayo sufre una lesión muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del músculo semitendinoso del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución.


<<Primero <Volver | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | Siguiente> Último>>